Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Cuando los rusos llegan, de Robert Raid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chantos

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Cuando los rusos llegan, de Robert Raid Responder citando

Alguien me habló bastante bien de este libro, pero como no me fío mucho de su criterio (profesor universitario de archivística que confunde los evangelios apócrifos con los manuscritos esenios de Qumram, en fin...), me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha leído. La única reseña que he encontrado on-line han sido estas tres líneas en el ABC del 25 de mayo de 1955...
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chantos

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto lo visto... 49 lecturas del post, y ninguna respuesta, lo que puedo interpretar como que nadie lo ha leído. Probablemente sea un bodrio insufrible de panfleto anti-bolchevique de la Guerra Fría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magno96

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con la respuesta anterior
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: