Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Brasil-2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quién ganará?
La roja
29%
 29%  [ 5 ]
La otra roja
11%
 11%  [ 2 ]
La rojita
0%
 0%  [ 0 ]
Islas Feroe
58%
 58%  [ 10 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Providencial el gol de Boche Götze.

En mi opinión Alemania ha jugado mejor durante todo el Mundial, por eso dije que era justo que ganasen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y aparte, yo quería que una europea ganase en América de una vez. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 7:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi apuesta seguía siendo Islas Feroe, pero no ha podido ser. Me alegro de que haya ganado Alemania, creo que junto a Colombia es la selección que mas me ha gustado por juego.

Lo de darle el premio al mejor jugador del mundial a Messi es para hacérselo mirar..
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabe alguien cual es la enfermedad de Messi en la piel, esa que le impide sudar?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi modesta...

Alemania justa vencedota del torneo, sí, pero... ayer no estuvo especialmente brillante, y la Final fue muy igualada. De hecho las ocasiones más claras fueron para los argentinos. Si hubiese ganado Argentina, creo que no hubiese sorprendido a nadie a la vista de cómo se desarrolló la final.
Quiero decir con esto que muchos Campeones del Mundo no han merecido serlo hasta el momento de la Final; en el caso de ayer coincidió que la que se llevó el gato al agua, había hecho un torneo impecable desde el principio.

Para mí, la selección que mejor fútbol ha practicado ha sido Colombia (obviando el 1-7, que me parece más un "accidente" casual, que otra cosa; lo normal hubiese sido una victoria un poco menos abultada). Incluso Uruguay tuvo "fases de juego" brillantes.

Lo de Messi... en fin, cosas de la FIFA. Supongo que los sponsors tendrán mucho que decir en este tipo de premios. Tampoco me pareció justo que le dieran el Balón de Oro del pasado Mundial a Forlán, tras el campeonato que habían hecho los Xavi, Iniesta, Casillas...
Así que no nos rasguemos las vestiduras: es un premio muy simbólico y bien "apadrinado" por lo que se ve (¿¿Adidas??).

De todas formas ha sido un mundial donde no han destacado tanto las individualidades como en otros mundiales: Beckenbauer en el 74, Kempes en el 78, Maradona en el 86, Matthaus en el 90, Zidane en el 98...

Y nada más... hasta el próximo mundial en Rusia. Si es que la amenaza de un futuro conflicto bélico no lo impide, claro.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
hasta el próximo mundial en Rusia. Si es que la amenaza de un futuro conflicto bélico no lo impide, claro.

A la FIFA le va la marcha...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
¿Sabe alguien cual es la enfermedad de Messi en la piel, esa que le impide sudar?

Y tampoco saca la lengua como los perretes... ¿Cómo regula la temperatura del cuerpo? Lo mismo por eso no corre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La venganza se ha cumplido, cien años después el Mundo es suyo Cool


_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para compensar perderán el Mundial del 2114. Ya lo veréis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Dicen por ahí que Messi también abdicó...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker