Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Brasil-2014
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quién ganará?
La roja
29%
 29%  [ 5 ]
La otra roja
11%
 11%  [ 2 ]
La rojita
0%
 0%  [ 0 ]
Islas Feroe
58%
 58%  [ 10 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Brasil-2014 Responder citando

Abro este hilo, ante la inminencia del Mundial de fútbol, con la esperanza de que sea un punto de encuentro (y de desahogo) de todos los futboleros de este foro, que me consta que son muchos y buenos.

Yo, personalmente, considero que es imposible ganar un Mundial a Brasil en Brasil. Sin embargo, ya hubo un Maracanazo. Habrá otro? Mmmm...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que Brasil no ganará el mundial porque ganó la Confederaciones y nadie que gana la Confederaciones gana el mundial. Tampoco lo va a ganar porque tiene demasiado asumido que lo va a ganar y es una ley del fúbol, que el que se confía siempre palma. No sé quien ganará, pero yo no apuesto por Brasil. En cuanto a España, los rivales saben muy bien ya como jugarle, le pasa como al Barcelona. Pero Del Bosque es muy listo y ya está ideando alternativas. En contra, físicamente llegan fritos. A favor, son los jugadores más experimentados del mundial en relación con su edad. Por cierto, sería gracioso que el mundial lo ganase Uruguay.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si ganamos dos mundiales seguidos el fútbol hará justicia. España es hoy por hoy centro del balompié mundial.
Lo tenemos difícil, ojala no nos crucemos con Uruguay. Yo es a la única que le tengo miedo. No me trago esa bola de Bélgica... Por favor. Me puedo equivocar, pero un campeonato del mundo pesa mucho y no me imagino a los belgas ganándole siquiera a Francia.

Vaticino que si Sergio Ramos no se tiñe el pelo o se lo corta como un botarate, llegamos a la final mínimo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, lo de Bélgica es muy raro. Yo tampoco creo que pueda llegar a la final, pero ¿quién sabe? ¿no gano Grecia una Eurocopa con un puñado de tuercebotas? Pues eso...

Mi apuesta personal es Alemania, mal que me pese. Lo de España lo veo crudo, crudo, por muchos motivos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alemania es muy buena, juega muy bien y tiene más experiencia que en el mundial pasado. Además tiene la columna vertebral del Bayern, que es muy importante en una selección, porque la base del equipo ya está conjuntada. Pero claro, como dicen que Sudamérica para los sudamericanos... les entrará una torrija con la calor, les picarán los mosquitos de la selva... cualquier cosa...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Si ganamos dos mundiales seguidos el fútbol hará justicia. España es hoy por hoy centro del balompié mundial.
Lo tenemos difícil, ojala no nos crucemos con Uruguay. Yo es a la única que le tengo miedo. No me trago esa bola de Bélgica... Por favor. Me puedo equivocar, pero un campeonato del mundo pesa mucho y no me imagino a los belgas ganándole siquiera a Francia.

Vaticino que si Sergio Ramos no se tiñe el pelo o se lo corta como un botarate, llegamos a la final mínimo.


Sergio Ramos está en estado de gracia, la verdad. Por el momento hay una cosa que me gusta, que España ya no está ni si quiera entre las tres primeras en las casas de apuestas (un poco insolentes para cepillarse a un campeón así como así...) lo que a España le viene bien. Funcionamos mejor cuando el maillot (amarelo brasileiro, en este caso) lo llevan otros.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uruguay tiene también a Godin y al delantero ese en estado de gracia, y con veneno aún.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos días le decía a mi hijo que no pasábamos de octavos, no me han gustado algunas decisiones de del Bosque y creo que hubiera sido necesario algo mas de renovación en a selección, pero viendo lo que hay....no descarto nada para España sobre todo si gana con claridad el primer partido.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me enteré la semana pasada que había Mundial. Se me ha hecho muy corta la espera. Espero que gane Portugal.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Hace unos días le decía a mi hijo que no pasábamos de octavos, no me han gustado algunas decisiones de del Bosque y creo que hubiera sido necesario algo mas de renovación en a selección, pero viendo lo que hay....no descarto nada para España sobre todo si gana con claridad el primer partido.


Me imagino que te refieres a llevar Villa en detrimento de Llorente. Sí es así, coincido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Yo me enteré la semana pasada que había Mundial. Se me ha hecho muy corta la espera. Espero que gane Portugal.


Siempre te quedará «Más vale prevenir»...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es difícil, pero sigo apostando por España, creo que puede haber alguna selección al nivel de la nuestra, pero no somos inferiores a nadie. Alemania, Brasil, Argentina, estarán ahí como siempre.....ojo también a Francia y a Portugal.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brasil, Alemania, España, Argentina: de aquí sale el campeón. Pienso que los candidatos más fuertes son los dos primeros.

Por fútbol y una que otra cosilla, me gustaría que repitiera España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino igual que Rodrigo, creo que el campeón saldrá de esos cuatro. Sin embargo, soy pesimista con España, la veo ya cansada y con un estilo que los demás equipos ya han calado y saben contrarrestar, y sí creo que Brasil tendrá camino libre hasta la final, y tampoco me extrañaría ver "errores" arbitrales a su favor. Rolling Eyes

Argentina dependerá de si Messi se pone al 100% o sigue con la torrija.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Opino igual que Rodrigo, creo que el campeón saldrá de esos cuatro. Sin embargo, soy pesimista con España, la veo ya cansada y con un estilo que los demás equipos ya han calado y saben contrarrestar, y sí creo que Brasil tendrá camino libre hasta la final, y tampoco me extrañaría ver "errores" arbitrales a su favor. Rolling Eyes

Argentina dependerá de si Messi se pone al 100% o sigue con la torrija.


Yo creo que dependerá mucho de la chispa de Del Bosque y de las variantes de juego que meta. Del Bosque es más pragmático que Guardiola. Tiquitaca pero con algún patapún palante cuando haga falta...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker