Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

uN FORERO PRECISA NUESTRA AYUDA URGENTE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: uN FORERO PRECISA NUESTRA AYUDA URGENTE Responder citando

Nuestro compañero Cicerón, me ha pedido ayuda por el siguiente motivo:

En su pueblo han convocado un concurso literario en el que se regala un ebook, (que se le quita a la bibliotecaria por parte del concejal, alegando la escasez de recursos del pueblo)

Parece ser que siempre gana ese señor, solo se pueden presentar los habitantes del municipio, pero no hay límite de relatos a enviar.


¿seremos capaces de permitir semejante injusticia?


Todo el que esté dispuesto, que desempolve su underwood y comience con la escritura, se lo enviamos a él y que los presente a su nombre, por supuesto, yo renunciO al premio a favor de la bibliotecaria, pero quiero ganar más que nunca.

Cice no puede entrar por un problema con su cuenta, y Javi está intentando solucionarselo..


SI quereis me mandais los relatos en privados y yo se los reenvio, este es el enlace


tienen que estar enviados antes del día 15.


¿no estais tan cansados de los políticos?


Demostradlo, demostremoslo.




Gracias, se que colaboraremos. Otro munbdo es posible.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/


Ultima edición por KEMENTERIO el Vie Abr 11, 2014 4:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 3:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿podríais explicarlo un poco mejor y darnos un enlace con las bases? así la gente que quisiera colaborar podría saber lo que tiene que escribir, temática, extensión...
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Re: uN FORERO PRECISA NUESTRA AYUDA URGENTE Responder citando

KEMENTERIO escribió:
se regala un ebook, (que se le quita a la bibliotecaria por parte del concejal, alegando la escasez de recursos del pueblo)

Hombre, eso se llama robar y lo que habría que hacer es poner una denuncia, ¿no?. A menos que el ebook no sea de la bibliotecaria sino del ayuntamiento, en cuyo caso no veo yo la injusticia.

Así, sin más datos que valorar, es lo que se me ocurre...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El premio es el ebook de la bibliotecaria?
Yo tampoco entiendo el problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto...

De todos modos:

Cita:
5ª) El tema único será La Milagra: el entorno natural, la Ermita, La Romería, etc.

Veo un poco difícil ponernos en antecedentes sobre dicho lugar para los que no somos de por allá. Mejor que lo hagan los que son de allí, ¿no? No vamos a meter las zarpas en su concurso sólo porque sí...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Vie Abr 11, 2014 10:37 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, pues de primeras había leído rápido el título del hilo y pensé "¿y cómo podremos ayudar los hislibreños a un florero?"
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues nada, lamento haberos hecho perder el tiempo ñ, o no haber sabido expresarme.


Yo he entendido el mensaje de Cicerón como una injusticia, y es por lo que en un lugar en el que hay personas que pueden influir en que no se lleve a cabo tal injusticia, es por lo que os he pedido ayuda, no para mí... Lamento que Cicerón, no pueda entrar a dar explicaciones. En fin, yo no tengo ni idea de la milagrá esa, pero enviaré un relato y ojalá y sirva para evitar un abuso.

Nausicaa, en mi mensaje incuía el enlace ql concurso. Si Cice me autoriza, os hago llegar su correo. Gracias
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, Kemen. Pensé que el enlace era para mandarte a ti los mensajes y no lo abrí. Es un poco complejo todo esto, es cierto, y con muy poco tiempo por desgracia, si se trata de ayudar a un compañero del foro.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien el objeto de este hilo.
A ver si logro enterarme:
1º) Se convoca un concurso por parte de un ayuntamiento, con tema limitado al mismo.
2º) El premio es un ebook que le quitan a la bibliotecaria. ¿Pero ya lo tiene en su poder -y en ese caso va a ser usado- o es que se lo habían prometido y la autoridad competente ha decidido desviarlo de receptor?
3º) Kementerio nos pide que ayudemos mandándole relatos a Cicerón para que concurse y tenga más posibilidades de ganar, pero el propio Kementerio dice en su post que rehusa al e-book Question
4º) El argumento de base para semejante cambalache es que así se protesta contra las injusticias de los políticos... ¿Dónde está exactamente la acción reivindicativa?
(¡Ay, qué lío!).

En primer lugar, no termino de comprender el asunto.
En segundo, me parece (hablo por mi experiencia) que eso de redactar un relato, así, de la noche a la mañana, es complicado. Y en el caso de que saliese a flote la iniciativa, me parece muy poquito ético (la verdad).
Por mucho que todos sepamos que en algunos certámenes se hacen trapacerías, un autor que se precie no debe caer en ellas, ¿no te parece, mi apreciado Kemen? Menos aún, un hislibreño... Cool ...
Y, a todo esto, ¿Cicerón conoce esta iniciativa tan peculiar con su nombre por medio? (me extraña mucho, la verdad)

Pero, vamos, que seguramente soy yo, que no me entero de qué va el tema... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os explico.
1 Cice me pidió ayuda
2 cice no se dio cuenta de que era un concurso local y yo sí

3 él no kiere el premio yo tampoco

4 yo mandaré un relato que escribiré esta noche
5 no me explico bien
6 ¿me he explicado mejor?
7 retiraré el enlace para evitar malos entendidos
8 retiro mi relato de este concurso
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker