Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SANGRE JOVEN.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Oye, que el "¿Ein?" lo tengo patentado yo. Si lo usas, añade "© Copyright by cavilius".
O paga, como hacen los demás.

¿Ein? ¿Pero el ein no era mío? Plagiador...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Solo intentaba ser educado y agradecer hablar con alguien. Siento si le ha molestado...


Sí. Un montón. Ya con Aretes tengo bastante, hombre. Es que no sabéis ser comedidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pues te aguantas!

¡No faltaba más, hombre!, digo.. bicho!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya saltó otra vez la del buen ver...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿PARA TI QUE ES SER COMEDIDO?, ¿ACASO SOLO SE PUEDE PONER LO QUE A TI TE GUSTA?. YO SOLO HE HECHO UNA APRECIACION DE UN LIBRO QUE HE LEIDO Y ADEMAS LO HE HECHO CON TODA MI EDUCACION. INCLUSO ME HE DISCULPADO. ¿QUE QUIERES ARAUXO, QUE ME CORTE LAS VENAS PORQUE NO TE HA GUSTADO QUE NO ME GUSTARA UN LIBRO DE SCARROW?. ¿ACASO TU ERES EL WEBMASTER DE ESTE BLOG Y SOLO PODEMOS TENER TUS MISMAS OPINIONES?. CREO HABER HECHO UNA DISERTACION BREVE SOBRE UN LIBRO, NO ME HE METIDO CONTIGO Y CON NINGUN TIPO DE RELIGION SCARROWLIANA.
EN CONCLUSION: DIME LO QUE HE DE PONER PARA QUE NO TE OFENDA, YA QUE VEO QUE TU INDICAS EL GUION DE ESTA PAGINA.

CONSTE QUE ES LA SEGUNDA DISCULPA QUE EMITO. ME GUSTA AL TERMINAR CADA MENSAJE CON UN AGRADECIMIENTO, COMO ES CORRECTO. Y AQUI, EN ESTE MENSAJE NO VA A SER MENOS.
GRACIAS. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
cavilius escribió:
Oye, que el "¿Ein?" lo tengo patentado yo. Si lo usas, añade "© Copyright by cavilius".
O paga, como hacen los demás.

¿Ein? ¿Pero el ein no era mío? Plagiador...

Puede ser, pero ¿lo tenías patentado? ¿Ein?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero Balbo, criatura de Dios, ¿estos gritos y este enfado a qué vienen?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Huele a malentendido...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdona Ascanio si te he molestado con mis quejas, pero lo que no aguanto en esta vida es que pisen la buena educacion. Gracias por tu mensaje. ciao Smile
Por cierto me gusta tu avatar, es muy....marciano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, como dice Casio, es un malentendido. Arauxo en ningún momento ha querido molestarte. Es que él es así de...tocap*lotas.
Richar lo tiene contratado para meterse con nosotros, hombre. Bucea un poco más por el foro y verás que es así con todos. Y es que está en su naturaleza...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero Balbo por dios.... el Pitufín es así, llevas poco tiempo por aquí , él cuando esta aburrido pues gruñe, mete cizaña y varios etc...más, no te enfades hombre!; (Arauxo , jomío tu siempre haciendo amigos, las voces han llegado hasta Torrelodones, ¡ que fuerte!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
¿PARA TI QUE ES SER COMEDIDO?, ¿ACASO SOLO SE PUEDE PONER LO QUE A TI TE GUSTA?. YO SOLO HE HECHO UNA APRECIACION DE UN LIBRO QUE HE LEIDO Y ADEMAS LO HE HECHO CON TODA MI EDUCACION. INCLUSO ME HE DISCULPADO. ¿QUE QUIERES ARAUXO, QUE ME CORTE LAS VENAS PORQUE NO TE HA GUSTADO QUE NO ME GUSTARA UN LIBRO DE SCARROW?. ¿ACASO TU ERES EL WEBMASTER DE ESTE BLOG Y SOLO PODEMOS TENER TUS MISMAS OPINIONES?. CREO HABER HECHO UNA DISERTACION BREVE SOBRE UN LIBRO, NO ME HE METIDO CONTIGO Y CON NINGUN TIPO DE RELIGION SCARROWLIANA.
EN CONCLUSION: DIME LO QUE HE DE PONER PARA QUE NO TE OFENDA, YA QUE VEO QUE TU INDICAS EL GUION DE ESTA PAGINA.

CONSTE QUE ES LA SEGUNDA DISCULPA QUE EMITO. ME GUSTA AL TERMINAR CADA MENSAJE CON UN AGRADECIMIENTO, COMO ES CORRECTO. Y AQUI, EN ESTE MENSAJE NO VA A SER MENOS.
GRACIAS. Evil or Very Mad


Pero... vaya por Dios, Balbo...

¡¡¡PERO SI TODO ES DE COÑA, POR DIOS SANTO!!! ¡¡¡SI YO NI ME HE MOLESTADO NI NADA PARECIDO, HOMBRE!!! ¡¡¡QUE ESTABA DE GUASA!!!

A ver, para evitar malentendidos y sin un ápice de ironía:

1. A mí no me gusta en absoluto Scarrow. Llevo metiéndome con él desde que entré en Hislibris. O sea, que coincido contigo y me parece comprensible, razonable y lógica tu crítica QUE COMPARTO ABSOLUTAMENTE (no por la novela en cuestión, que no he leido, sino por la trayectoria del escritor), ¡¡POR DIOS SANTO!!!
2. El 90% de las veces que interviene en el foro (en el blog, no, que eso es más "serio") Arauxo habla IRÓNICAMENTE.
3. Arauxo creía que tú también estabas de guasa cuando me has pedido perdón, porque NO ME HE MOLESTADO EN ABSOLUTO.
4. Arauxo no tiene NADA CONTRA NADIE pero se mete con todo el mundo, ESPECIALMENTE, SUS MEJORES AMIGOS EN HISLIBRIS. Utiliza la ironía para dar un poquito de sabor al foro. Y muchas veces... ocurre esto: que alguien no capta la ironía y se ofende.
5. Richar no me paga nada en absoluto. Ya quisiera yo. Es... mera iniciativa personal.
6. Arauxo te ha acusado irónicamente de no ser comedido, precisamente porque ARAUXO ES EL MENOS COMEDIDO DE TODOS LOS FORENSES.
7. ¡¡¡¡QUE TODO ES BROMA, POR DIOS SANTO!!!
8. ¡¡¡¡QUE TODO ES BROMA, POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!
9. ¡¡¡¡QUE NO SÉ QUÉ HAGO GRITANDO TANTO!!!
10. Así que ya está. Ea. Ya he dejado de gritar...

Y tan amigos, hombre. Y no le hagas caso al pitufo éste gruñón, porque la mayor parte de las veces se dedica a meterle el dedo en el ojo a los demás...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la primera parte del punto 4 no la he entendido yo muy bien...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaaaaaaaamos a ver, Caaaaaaaaaavi...

¿¡Qué es lo que no has entendiiiiiiiiiiiiido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo, cambia de teclado que se te enganchan las teclas.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker