Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Fantasía moderna
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2022 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminando la sabiduría de las multitudes

Lord Grimdark me ha recuperado como fan. Coincido en que no está a la altura de la primera ley, pero sigue siendo una trilogía muy disfrutable, sobre todo porque las últimas obras de Abercrombie me habían decepcionado.

Por cierto, no soy capaz de entender cómo los héroes tiene tantos fans.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2022 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Añado que dejé colgado los 10.000 de Kearney.


Y mira que fui un defensor hasta el fanatismo de Las Monarquías de Dios
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2022 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Me pongo con La espada del destino de Sapkowski.


Hace un tiempo ataqué el primer libro de la saga, El último deseo, y no lo terminé, no me enganchaba. A excepción de Tolkien, Moorcock, Robert E. Howard y algunos otros, no he encontrado obras de fantasía que me seduzcan. Este año me puse con el primero de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan y tampoco fui capaz de terminarlo... Puede que lo retome porque sí me pareció que tenía algo, aunque luego vi que eran catorce libros Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2022 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que Minotauro publica los tomos de Howard sobre Conan. En edición cuidada, en tapa dura y de los textos originales.
El primero: Conan

Reseña fotográfica:Fotos

La editorial parece que para el año también va a republicar la tetralogía Añoranzas y pesares de Tad Williams.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2022 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es decir, los mismos volúmenes que vendió Timun Mas en su día...a 60 euros la pieza Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2022 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí tienes las diferentes ediciones anteriores que se hicieron en español, unas acudiendo a los originales de Howard otras con los añadidos de Sprague:
Ediciones
Conan

Creo que la nueva se basa en la de lujo que saco Timun Mas en 2004-2006.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2023 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Es decir, los mismos volúmenes que vendió Timun Mas en su día...a 60 euros la pieza Rolling Eyes


Por Erlik, habla usted como un codicioso escriba nemedio.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2023 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, si algo sé es el precio que pone (o ponía) Timun Mas a nuestras adicciones, como corresponde a viles mercaderes shemitas...y lo sé perfectamente porque los tres volúmenes me miran desde su estante mientras escribo esto. A veces, por las noches, les oigo reírse de mi, cual brujos estigios, por todo lo que me sacó Timun de mis escuálidas alforjas Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2023 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Hombre, si algo sé es el precio que pone (o ponía) Timun Mas a nuestras adicciones, como corresponde a viles mercaderes shemitas...y lo sé perfectamente porque los tres volúmenes me miran desde su estante mientras escribo esto. A veces, por las noches, les oigo reírse de mi, cual brujos estigios, por todo lo que me sacó Timun de mis escuálidas alforjas Twisted Evil


El hombre negro le atrapará....
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus, tienes que darle una oportunidad a Sapkowski. Los dos primeros libros son un poco diferentes, porque son más bien relatos, pero a partir del tercero se vuelve más novelesco y es un autor al que hay que leer. Mr. Green
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que lo que pasa es que les estoy cogiendo manía a las sagas. Todo lo que acabe en -logía me da mucha pereza en los últimos tiempos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2023 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No eres el único, yo tampoco pude pasar de la primera entrega del Brujo "polaco"; siempre me pareció una copia folklórica del cimmerio howardiano Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2023 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo por leer la propuesta narrativa ya merece la pena. Razz
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca me gustó Geralt de Rivia. Creo que me ha gustado más lo que he visto de la serie que las novelas en sí. Al bardo no lo soporto, y la Jenefer es mala porque la han dibujado así, más plana que un folio.

Dicho lo cual, estoy sumergida desde principio de año en Sangre y Fuego, y, la verdad, como adicta a genealogías, crónicas y sagas me lo estoy pasando genial. Ojo, no es una novela. Quien espere otra Canción de Hielo y Fuego está muy equivocado. No lo disfrutará.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irco



Registrado: 19 Dic 2017
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2023 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién llegado y me está gustando mucho

La torre de los siete jorobados



Sinopsis: En el Madrid del siglo XIX, Basilio Beltrán está obsesionado por el juego y por una cantante apodada "La Bella Medusa". Ante el tapete verde se le aparece el aterrador fantasma de don Robinsón de Mantua que le indica los números ganadores y le pide, a cambio, que proteja a su sobrina Inés de los graves peligros que la acechan.

En una de sus exploraciones arqueológicas don Robinsón descubrió que en el subsuelo de Madrid hay una ciudadela subterránea donde se escondieron los judíos que no quisieron abandonar España cuando se decretó su expulsión. Ahora este refugio está habitado por una banda de jorobados capitaneados por el doctor Sabatino que se dedican al crimen y que harán lo que sea por proteger su refugio. Esta vez, Basilio se va a jugar la vida.

-----

También fue llevada al cine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker