Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El ejército romano, de Adrian Goldsworthy ...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Cuervo



Registrado: 07 Mar 2013
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: El ejército romano, de Adrian Goldsworthy ... Responder citando

... a 9,95 euros en el fnac de plaza catalunya.

Si mal no recuerdo, el precio habitual ronda los 40 euros.

Lo he adquirido sin pensarlo.

Y ya que estamos, que os parece? De Goldsworthy me gustó bastante el que tiene dedicado a las guerras púnicas.

Joaquim
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jazzbusker



Registrado: 31 Dic 2013
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he recibido hoy por correo. Comprado en fnac.es por 11,44 euros, gastos de envío incluidos.
_________________
Operibus credita et non verbis

El templete de Euterpe | Subbética Rural
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo leí la biografía de Julio César y me gusto bastante... Muy ilustrativo y entretenido de leer.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de pedirlo a Fnac... Comprado esta.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo hojeé el otro día en la Fnac y me pareció que tenía mucha calidad. Ahora estoy con varios libros a la vez, pero si aguanta hasta que cobre la nómina, caerá...
Por cierto, sobre encargar libros en la Fnac, es la ultima vez. Me han tenido once días esperando un libro y, cuando voy a preguntar, me dicen que está descatalogado por la editorial y que habría que volverlo a pedir. Por lo visto, hay gente con mucha paciencia que encarga el mismo libro hasta tres veces, según ellos. Lo he acabado comprando en ebay por el mismo precio y en tapa dura. Y no es la primera vez que nos pasa. A mi mujer le avisaron meses después de encargar una película que no la tenían. Como decía aquel, manda huevos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi para el tema de pedidos por internet, me funciona de maravilla Amazon, y según con quien te encuentres, también responden rápido la gente que vende en ebay y todocolección... Pero en este caso te la juegas con el vendedor, que siempre es distinto. Ah, y las propias editoriales, también suelen se rápidas.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jazzbusker



Registrado: 31 Dic 2013
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo compro mucho por internet, la verdad. La primera tienda en la que compré fue Amazon.com (la estadounidense) mucho antes de que se implantara en España. He conseguido reunir una bibliografía más que decente sobre historia de la informática (o de la computación, como la llaman los angloparlantes), eso sí en inglés. Algunos de esos libros provenientes de expurgos de bibliotecas de universidades norteamericanas. Otros, la mayoría, eran nuevos a estrenar. Eso sí, para comprar música, recomiendo amazon.com sobre amazon.es.

En Amazon España, una vez tuve que anular un pedido porque tardaban demasiado en enviarlo y era para regalar. Pero el resto de pedidos muy bien. En la FNAC, ésta es la primera vez que compro por internet. En la Casa del Libro, creo que habré comprado una o ninguna vez. Otra cosa en si compro en tienda física, que sí suelo ir a la Casa del Libro.

En ebay, no sé porqué, pero no me termina de convencer. Lo que sí he usado son otras páginas como todocoleccion.com y otras.
_________________
Operibus credita et non verbis

El templete de Euterpe | Subbética Rural
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ebay funciona muy bien y el pago es automático, no como en todocolección, que tienes que esperar a que el vendedor se ponga en contacto contigo. Además, cuentas con la protección frente al fraude del propio ebay y de Paypal. Eso sí, para vender es otra cosa, te cobran unas buenas comisiones y no merece la pena a no ser que seas vendedor habitual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha sorprendido Agapea. Pedí una novela a través de ellos a México. En dos o tres semanas ya la tenía, y por 7 euros, gastos incluidos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me he hecho con el. Sin problemas, encargado por internet en la FNAC en el fin de semana y el miércoles lo recogí en la tienda sin gastos de envío.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si lo tienen en existencias no hay problema, pero lo que me jode es que te tengan como un tonto esperando a sabiendas que está descatalogado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15605
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fantástico. Pedido antes de ayer. Hoy me mandan un mensaje por mail diciendo que ya está en correos. Con ese justificante lo voy a recoger, sin más. En menos de 48 horas recibido. Y no solo eso, sino que además viene acompañado de un librito de ilustraciones, en plan Artbook, titulado Bravely Dafault, editado por Nintendo... precioso, y muy digno para regalar a mi hija. Resultado, todo un diez. Bien por Fnac.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será que he tenido mala suerte con "mi" Fnac Laughing ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Justiniano



Registrado: 02 Dic 2013
Mensajes: 95
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calentito de la Fnac me lo acabo de traer, tiene buena pinta. He hojeado un par de atlas sobre las guerras del renacimiento y medievo que estaban igualmente en oferta de la misma editorial creo ¿alguna opinión?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pachamama



Registrado: 14 Abr 2012
Mensajes: 149
Ubicación: De aquí a Lima

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También he aprovechado la ocasión y ya está en casa de mis padres. Ahora a esperar a febrero que voy de visita y me lo traigo (lo de vuelve a casa por Navidad como el turrón es muy caro Twisted Evil)
En 14 horas de vuelo casi lo terminaré.... Laughing
_________________
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker