Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultado de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no digo nada, porque cada vez que asomo la nariz por aquí y digo que he vuelto, mi vida sufre un revés, se me pone patas arriba y como soy taaaan torpe que no consigo entrar aquí con el móvil, pues eso, que estoy descolgada y muy mal que me sabe. Pero bueno, que yo no he dicho que vuelvo y eso, a ver si no me escucha nadie y puedo respirar un poco Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola Nausícaa! Pues feliz no-vuelta!!! La verdad, es que se nota que no estás........ a ver si puedes "no-volver" a menudo o si acaso pa mucho rato....

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Yo no digo nada, porque cada vez que asomo la nariz por aquí y digo que he vuelto, mi vida sufre un revés, se me pone patas arriba y como soy taaaan torpe que no consigo entrar aquí con el móvil, pues eso, que estoy descolgada y muy mal que me sabe. Pero bueno, que yo no he dicho que vuelvo y eso, a ver si no me escucha nadie y puedo respirar un poco Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Respira, respira... Ya volverá la normalidad. Very Happy
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Tampoco castiguéis a los de arriba sólo porque los haya elegido el pueblo.


Yo soy la otra cara de la moneda, el lado oscuro de la fuerza.
Amigos que estáis en el podio plebeyo, o muy arriba en general, no os confiéis, a mi los malditos aristarcos me echaron dos veces del podio, y una del libro (dos veces ¡Malditos!)... Sólo una vez demostraron buen gusto cuando me hicieron ganar Razz


PD: Nausicáa: "Vuelve (o no) a casa vuelve, luego de la navidad". Rebienvenida Very Happy
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida Nausícaa de tu no-vuelta y a ver cuando vuelves a no-volver, pero esta vez con intención de estar aquí no volviendo mucho tiempo!!!

Oculto: 
Menudo galimatías. Cualquiera que me lea dirá que estoy loco perdido.
Esto es para tu no-vuelta, de Kurt Anderson.

_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, de los 40 principales he leído 6. con cuatro de ellos estoy medianamente de acuerdo, pero con dos de ellos... ejem, ejem, ejem...
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)


Ultima edición por Nausícaa el Lun Ene 20, 2014 9:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jojo, opine, opine Twisted Evil. Y ánimo Wink.

PD: Es que, de verdad que cada vez que veo ¡Están Aquí! en en ese puesto de la lista, por mucho que dijéseis que os lo esperábais, me hace sonreír. ¡Felicidades, autor! Lo mismo para Pantalones, que con un relato tan breve es difícil llegar al público, y lo ha hecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me corrijo, de los seis que he leído entre los elegidos, es uno que no entiendo que hace en esa lista, la verdad. A los demás que tengo comentados les puse buena nota, pero ese del soldado... Sad
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 1:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, no se puede faltar ni unos días por estos lares ¡qué revolución!
Pues, nada... Felicitar a los seleccionados, a los que se quedaron a las puertas y a todos los demás, porque de estos últimos nacieron los otros dos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Pues me corrijo, de los seis que he leído entre los elegidos, es uno que no entiendo que hace en esa lista, la verdad. A los demás que tengo comentados les puse buena nota, pero ese del soldado... Sad


¡A por ellos, Nausícaa! ¡Dales duro y en tol morro, que sufran! Así podré invitarlos al club Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
pedrillo71 escribió:
Tampoco castiguéis a los de arriba sólo porque los haya elegido el pueblo.


Yo soy la otra cara de la moneda, el lado oscuro de la fuerza.
Amigos que estáis en el podio plebeyo, o muy arriba en general, no os confiéis, a mi los malditos aristarcos me echaron dos veces del podio, y una del libro (dos veces ¡Malditos!)... Sólo una vez demostraron buen gusto cuando me hicieron ganar Razz

Lucie, el año que ganaste tú, ¡me pasaste a mí por la derecha...! Ja, ja, ja Very Happy. Pues sí, como bien dices, hasta los aristarcos todo es toro. (Vale, el año anterior me hicieron subir a mí al podio en contra de la plebe, lo reconozco... Embarassed)
Por otro lado, me sumo a lo ya dicho por muchos: mil gracias a los que habéis leído y puntuado. Sois de otro planeta.
Abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Lucie escribió:
pedrillo71 escribió:
Tampoco castiguéis a los de arriba sólo porque los haya elegido el pueblo.


Yo soy la otra cara de la moneda, el lado oscuro de la fuerza.
Amigos que estáis en el podio plebeyo, o muy arriba en general, no os confiéis, a mi los malditos aristarcos me echaron dos veces del podio, y una del libro (dos veces ¡Malditos!)... Sólo una vez demostraron buen gusto cuando me hicieron ganar Razz

Lucie, el año que ganaste tú, ¡me pasaste a mí por la derecha...! Ja, ja, ja Very Happy. Pues sí, como bien dices, hasta los aristarcos todo es toro. (Vale, el año anterior me hicieron subir a mí al podio en contra de la plebe, lo reconozco... Embarassed)
Por otro lado, me sumo a lo ya dicho por muchos: mil gracias a los que habéis leído y puntuado. Sois de otro planeta.
Abrazo colectivo.


Estimado Mr. Gado,

al día siguiente de escribir estas palabras pensé en lo desafortunadas que podían llegar a sonar (ya sé, un poco tarde). Evidentemente, lo decía con guasa porque, como afirmé en algún hilo este mismo año y, obviamente, el año pasado, me había encantado tu relato, de hecho, le había dado mis 10 puntos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo, Lucie, a mi no me ha sonado desafortunado. Y creo que nadie lo habrá malinterpretado.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, capitán. Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
lantaquet escribió:
Al de relatos supongo que nunca más, pero adoro competir. Si cumpliese las supuestas bases de este proyecto, yo intentaría participar, y de lograrlo, lo hqría con el entusiasmo y emoción que me caracteriza-ba.

Chapeau Cicerón, no se si hago bien en aparecer por aquí, pero me encantaría participar activamente si se puede.


Eso no pienso consentirlo, aunque te tenga que estar tirando de las orejas todos los días hasta que vuelvas a escribir y mandar los relatos


Definitivamente no.


Y te explico, ya en frio, porqué no:
No porque me expulsaran de esta edición, sino porque al salir las listas resulta que mis relatos no tienen ni un voto (claro, si te han expulsado, no te han votado, pensarás), pero nada de eso.
Expulsaron mis relatos y los de KEMENTERIO, sin embargo, su XOALCOALT, si que ha recibido puntuaje (como diría el Tata Martino) 3 puntacos según una lista reciente publicada por Javi_LR acá mismito. Esto debe suponer para mi la mas cruenta cura de humildad a través del castigo. Y no participar será el peor de ellos.
Es decir, que todo aquello vino por yo considerarme mejor que KEMENTERIO. Cuando los datos son tan evidentes hay que respetarlos: XOALCOALT es mejor relato que los míos. ¿Quien sabe como hubiera resultado de alto si no hubiese pasado todo aquello? Lo siento mucho Pessoa, de verdad, seguro que el año que viene tu relato no deja indiferente a nadie. Conmigo te has labrado un adversario cabrón, bajo y maledicente, pero honrao. ¿Eso esta guay no? La rivalidad es sana.

Y en cuanto al resto de la elección solo decir que no hay ninguna sorpresa por arriba, ni creo que el jurado varíe mucho el resultado final.

Tengo muchas ganas de saber lo de Hombre-Masa.
¡¡Suerte a todos amigos!!
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker