Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultado de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Lanta,

Hazle caso a Nausícaa, sigue escribiendo y preséntate el año que viene. Tienes voz propia como contador de historias y tienes historias que contar, sigue con ello, no te compares con nadie, no tengas tan presente los puntos o las puntuaciones de la plebe. Sé tu mismo, no te difumines con nadie, siempre hay y habrá gente mejor que uno mismo, y peor también.

Humildad, sí señor, todos la necesitamos y qué difícil es cumplir con ello. No participar no sería la solución, en mi opinión, tu haz lo que creas conveniente faltaría más, pero a mi me gustaría volver a leerte el año que viene. Escribe por el gusto de escribir, porque puedes hacerlo y porque tienes un estilo espontáneo propio. Olvídate de puntos, listas, y la rivalidad es muy buena, si, pero si le das prioridad al propio proceso de escritura te consumirá poco a poco, porque rivales habrá siempre.

No dejes de presentarte Lanta, sigue escribiendo.

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Escribe por el gusto de escribir, porque puedes hacerlo y porque tienes un estilo espontáneo propio. Olvídate de puntos, listas, y la rivalidad es muy buena, si, pero si le das prioridad al propio proceso de escritura te consumirá poco a poco, porque rivales habrá siempre.


Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink


¿Hay alguna posibilidad de poner esto en algún frontispicio o elemento arquitectónico similar como un lema para todo el que quiera presentarse al concurso? Como si fuera el If de Kipling en la pista de Winbledon...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén, pero yo voy a ser menos agradable porque me cabrea ver lo que has hecho en general en este concurso. La forma en que has malgastado tu esfuerzo y quemado tu entusiasmo.
Y sobre lo último que has comentado, Lanta:
Vaya cantidad de chorradas eres capaz de escribir a veces. Tus ¿argumentos?, según lo veo, no tienen ni pies ni cabeza.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Amén, pero yo voy a ser menos agradable porque me cabrea ver lo que has hecho en general en este concurso. La forma en que has malgastado tu esfuerzo y quemado tu entusiasmo.
Y sobre lo último que has comentado, Lanta:
Vaya cantidad de chorradas eres capaz de escribir a veces. Tus ¿argumentos?, según lo veo, no tienen ni pies ni cabeza.


Suscribo punto por punto.
La soberbia es una mala consejera. el que no haya tenido una mala experiencia o haya tomado una decisión desafortunada que levante la mano. Pero somos mayores, sabemos que hay cosas peores en la vida. Esto es un concurso literario, no lo llevemos a extremos que no corresponden. Uno se lleva rabietas aquí y en todas partes. Comportémonos, please.

Por esa regla de tres yo no me hubiera presentado este año, pero aquí estoy. De los tropezones se aprende. Mucho.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lanta, por supuesto que debes seguir, y suscribo punto por punto lo dicho por CalpurniaT.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Mr. Gado escribió:
Lucie escribió:
pedrillo71 escribió:
Tampoco castiguéis a los de arriba sólo porque los haya elegido el pueblo.


Yo soy la otra cara de la moneda, el lado oscuro de la fuerza.
Amigos que estáis en el podio plebeyo, o muy arriba en general, no os confiéis, a mi los malditos aristarcos me echaron dos veces del podio, y una del libro (dos veces ¡Malditos!)... Sólo una vez demostraron buen gusto cuando me hicieron ganar Razz

Lucie, el año que ganaste tú, ¡me pasaste a mí por la derecha...! Ja, ja, ja Very Happy. Pues sí, como bien dices, hasta los aristarcos todo es toro. (Vale, el año anterior me hicieron subir a mí al podio en contra de la plebe, lo reconozco... Embarassed)
Por otro lado, me sumo a lo ya dicho por muchos: mil gracias a los que habéis leído y puntuado. Sois de otro planeta.
Abrazo colectivo.


Estimado Mr. Gado,

al día siguiente de escribir estas palabras pensé en lo desafortunadas que podían llegar a sonar (ya sé, un poco tarde). Evidentemente, lo decía con guasa porque, como afirmé en algún hilo este mismo año y, obviamente, el año pasado, me había encantado tu relato, de hecho, le había dado mis 10 puntos.


Si te vuelves a disculpar conmigo, amiga Lucie, me enfadaré seriamente... Eres la justa ganadora de la última edición y ¡defenderé esa afirmación ante quien sea! (como creo recordar que ya hice en el encuentro de Carmona a los que me preguntaron al respecto). Así que nada de sentirte culpable por ganar. Y como afirma Oh Capitán, nadie ha malinterpretado tus palabras. Lo que ocurre es que (esto también lo he dicho antes en el foro alguna vez) la expresión escrita, al faltarle la modulación de los gestos y la entonación, se presta a que se entiendan mal las ironías, las bromas y los chistes (por eso a veces uso emoticonos, que algo ayudan aunque sean un poco cursis) Cool.
Pues eso, que a ver si en el próximo encuentro de Hislibris podemos coincidir y te felicito personalmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Si te vuelves a disculpar conmigo, amiga Lucie, me enfadaré seriamente... Eres la justa ganadora de la última edición y ¡defenderé esa afirmación ante quien sea! (como creo recordar que ya hice en el encuentro de Carmona a los que me preguntaron al respecto). Así que nada de sentirte culpable por ganar. Y como afirma Oh Capitán, nadie ha malinterpretado tus palabras. Lo que ocurre es que (esto también lo he dicho antes en el foro alguna vez) la expresión escrita, al faltarle la modulación de los gestos y la entonación, se presta a que se entiendan mal las ironías, las bromas y los chistes (por eso a veces uso emoticonos, que algo ayudan aunque sean un poco cursis) Cool.
Pues eso, que a ver si en el próximo encuentro de Hislibris podemos coincidir y te felicito personalmente.


Ojalá mr. Gado Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:


Definitivamente no.


Y te explico, ya en frio, porqué no:
No porque me expulsaran de esta edición, sino porque al salir las listas resulta que mis relatos no tienen ni un voto (claro, si te han expulsado, no te han votado, pensarás), pero nada de eso.
Expulsaron mis relatos y los de KEMENTERIO, sin embargo, su XOALCOALT, si que ha recibido puntuaje (como diría el Tata Martino) 3 puntacos según una lista reciente publicada por Javi_LR acá mismito. Esto debe suponer para mi la mas cruenta cura de humildad a través del castigo. Y no participar será el peor de ellos.
Es decir, que todo aquello vino por yo considerarme mejor que KEMENTERIO. Cuando los datos son tan evidentes hay que respetarlos: XOALCOALT es mejor relato que los míos. ¿Quien sabe como hubiera resultado de alto si no hubiese pasado todo aquello? Lo siento mucho Pessoa, de verdad, seguro que el año que viene tu relato no deja indiferente a nadie. Conmigo te has labrado un adversario cabrón, bajo y maledicente, pero honrao. ¿Eso esta guay no? La rivalidad es sana.

Y en cuanto al resto de la elección solo decir que no hay ninguna sorpresa por arriba, ni creo que el jurado varíe mucho el resultado final.

Tengo muchas ganas de saber lo de Hombre-Masa.
¡¡Suerte a todos amigos!!




Pgggggggeeeee.... Gallina. Pgggggggeeeeee..... Gallina. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, en cuanto al tema de los concursos literarios, os comento que a mí siempre me han servido para animarme a escribir, es decir, para PRESIONARME a escribir con el fin de cumplir los plazos de presentación (lo confieso públicamente: soy más perezoso que Garfield).

Y a costa de perder certámenes, mi vanidad anda por los suelos (que no sé si será bueno o malo, pero así es).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oído.

Veremos pues.


Calp, un beso.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este lantaquet es un bético cobardica...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay madre!Pero...¿se podian votar esos relatos?¡Pero si para mi "El Relato" era el ganador! Pues creí que no se podian votar por la eliminación, esto es, por dar los votos a relatos que si estuvieran en concurso. Pero vamos, Lanta que para mi "El Relato" era el ganador.¡Y ya no te voy a regalar más los oídos eh! Así que venga, pá lante.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lantaquet, cada vez que dices que no vas a concursar más haces llorar al niño Jesús. Avisado quedas.

PD: DJuank83, has estado desaparecido últimamente, ¿no? ¿Llegaste a votar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker