Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultado de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2767
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con vuestro permiso me pongo en pie frente al monitor de mi ordenador para dedicar un aplauso a todos los que habéis participado, tanto con los relatos como en los comentarios.
Muchas gracias a todos por tantos buenos ratos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunas puntuaciones me llenan de confianza en el espíritu humano, porque demuestran que la amistad sobrevive en estos tiempos de ruina de los valores.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Eso! Yo soy un novato, pero este concurso de verdad que me ha gustado (a pesar de cierto energúmeno que no para de molestarme), y eso -lo de que me ha gustado- es gracias a todos, comentaristas, lectores, escritores, jurados, foreros ocasionales... Un aplauso para todos.

Y, por cierto, al menos yo repetiré el año que viene. ¡Viva Hislibris!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta en este hilo de regocijo me tiran pullitas... Yo también repito seguro el año que viene, y más con estos resultados. Estoy muy contento, de verdad, con la experiencia vivida... ¡Y eso que todavía no hemos acabado! Reservemos algo de euforia para el día de la votación de los aristarcos... Ay, qué nervios...
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, bien dicho, Cicerón -no te me acostumbres-, ¡que esto no ha acabado! Queda un mes (¿no es un mes?) hasta que el jurado emita su veredicto. Ese día sacaremos el champán para ahogar en él nuestras lágrimas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15647
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y por experiencia propia de otros años, el jurado todavía puede dar alguna sorpresa. Pero no perdáis la ilusión. El próximo año vuelvo fijo, por que me habéis puesto los dientes largos, y el vacío de este año me ha dejado marcado. Qué desenfreno de comentarios. Sois inagotables, Enhorabuena, de verdad. Cool
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Es cierto, Maldita Jenny falta... Lástima, ya creía que entraría.


Sí. Por los comentarios de los foreros parecía que entraría, y esta otra también. Mordida, caída, mordida.

Bueno, nos hemos quedado casi sin romanos ni griegos, y sin Papas, creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El año pasado el primero de la plebe quedó segundo, el segundo primero y el tercero no entró en la antología... así que todavía puede pasar cualquier cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira, yo a Mordida, Caída, Mordida, aunque me gustó, no la veía entre los cuarenta, la verdad.

¿Sin griegos? ¿Sin Papas? ¿Sin romanos?
Es obvio que los novatos estamos destruyendo este concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2767
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Pues mira, yo a Mordida, Caída, Mordida, aunque me gustó, no la veía entre los cuarenta, la verdad.

¿Sin griegos? ¿Sin Papas? ¿Sin romanos?
Es obvio que los novatos estamos destruyendo este concurso.


Desde dentro...si es que Troya creó escuela...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no he votado pero veo que acierto en mi porra-podium particular. Sea como sea, alguna satisfacción se tiene que llevar uno Very Happy
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Algunas puntuaciones me llenan de confianza en el espíritu humano, porque demuestran que la amistad sobrevive en estos tiempos de ruina de los valores.


Sí, maese Uro, si no es po amistad no me explico algnos votos...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nunca infravaloréis el poder de los veteranos ............que por algo lo son..........


Muchísimas felicidades a:
1) Todos los autores que habéis pasado la criba de la plebe!! Wink Wink Wink
2) Todos los lectores que hemos contribuido a que los relatos cobrarán vida
3) El guardián por los dolores de cabeza que se habrá llevado con las votaciones
4) Al jefe por la paciencia que tiene con todos nosotros!!!

Mucho ánimo a los aristarcos!!!

Saludillo plebeyo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas, Urogallo, ¿de qué relatos habláis? Porque haber, a lo mejor alguno no es de estar entre los cuarenta, pero no hay ninguno malo. Opino...

EDITO: Haber... me doy pena a mí mismo.


Ultima edición por Pedro A. el Sab Ene 18, 2014 9:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5323

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También yo me he llevado sorpresas , sobre todo de mitad para abajo (uppps, esto ha sonado raro).
Yo felicito y doy gracias por igual a autores, lectores, comentaristas y organizadores, ha sido un certamen muy divertido y muy instructivo. Y ahora, a descansar los nervios unas semanitas hasta que lleguen los aristarcos.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker