Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:01 pm Título del mensaje: Felíz cumple Aretes no puedes entrar aquí hasta el 23/9/07 |
|
|
Bueno amigos hislibreños, quizas ella se enoje conmigo,pero lo debo anunciar, el 23 de septiembre es el cumpleaños de aretes (estoy dudando también con el 22) reina de tespia, rostro de marmol, estatua mas bella, y musa iluminadora de los hombres extraviados por los oscuros caminos de la tristeza.
Bueno en el día de tu cumpleaños, espero que la pases felíz con todos los tuyos, y se te devuelva aunque sea un uno por ciento de lo que tu das.
Felicidades, no desde Argentina, sino desde el medio del Océano.
Ignacio el nadador. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
|
Aquiles
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz cumpleaños y enhorabuena por haber tenido el buen gusto de nacer en el mes más importante y glamuroso del año. Que tengas muchos y buenos regalos. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Leñes, pues felicidades, por supuesto!!! Y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaasssss.... _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aretessssssssssssssss! ¡Esos sesentaaaaaaaaaaaaaaa!
Jó, y que aparenta 7, la prójima... Eso es poderío (mental)...
Ju, ju... Un abrazo, compañera... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
el buen gusto de nacer en el mes más importante y glamuroso del año |
Que me da a mí que este también cumple en setitiembre... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades, Aretes!!! |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:15 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me encanta enero, por lo de las rebajas y los propósitos de Año Güebo, que son realmente vonithoz... Fíjate que un mes de enero de no sé yo bien qué año, me hice una Injenierria... de... coño... kaminos, kanales y phuentes... y... [Empieza el chiste... Acábalo, Arausho, que tú eres como injeniozo...] _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
Feliz Cumple Sra..
ud es el unico toque de seriedad de este sitio
Hec _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
|
Curistoria
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades |
|
|
|
juaquin
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sumo, felicidadeeeeeeeeesssssssssss.
|
|
|
|
Koldo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Felicidades!!
¿Y cuántos cayeron? |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sesenta, como dijo Germánico?No me lo creo hasta que lo confirme ¡EA!
Felicidades guapa!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo confirmo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, y... ¡a pasarlo bien! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Sonoio
Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Cumpletacos feliz!! |
|
|