Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Doctor Strange
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je je je... Twisted Evil
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2016 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hilo equivocado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Añadamos Iron Man 2 a la pésima receta. De la tercera apenas aguanté media hora...


A mí la 2, aunque es muy simplona, me entretuvo y presenta nuevos personajes.

La 3 no la soporté y creo que es la peor peli de la Marvel (quizás junto con Thor 2). Y si os fijáis en como termina, pareció rodarse por si Robert Downey Jr no renovaba su contrato para algunas películas más.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2016 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La segunda es tan simplona en todo... Y vi la tercera en la tele, no tuve paciencia para seguir con ella. En el cine habría aguantado por haber pagado la entrada, pero me alegro de no haber ido a verla allí...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con permiso... Hoy publico reseña de "Dr. Strange"...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2016/11/dr-strange.html
"Dr. Strange" Tanto la estructura de la película, como su trasfondo aporta pocas cosas nuevas a la franquicia Marvel, que empieza a repetirse peligrosamente. Es decir, nos encontramos con más de lo mismo. Simplemente el resultado es mejor dada la implicación de Cumberbach, un gran actor de estudio y el trasfondo socarrón y más iluminado del personaje y de la película. Aún así, un soplo de aire fresco que se agradece. En este caso, viva la magia, el misticismo y el Dr. Strange.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema es que el esquema de Marvel ya es repetitivo, y aún quedan películas de la fase 3 hasta 2019 para explotar.
Lo mismo con los DC.


A ver cuando se animan y hacen película Kingdom Come (aunque lo temo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha gustado mucho por el actor principal, por lo bien conseguida que está visualmente, por no tener el final típico
Oculto: 
de gran pelea contra el malo
, pero es verdad que es el mismo esquema de película de presentación de personaje de la Marvel. Aun así, enormemente entretenida.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entretenida sin más (que ya es algo), por lo menos le doy puntos porque el final no gire en torno a un láser azul gigante apuntando al cielo y porque no destruyan una ciudad más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincidimos en que es entretenida e insisto, sin Cumberbach a lo mejor no estaríamos ni medianamente convencidos de esto.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego, en general la película tiene un reparto de lujo (en buena parte desaprovechado, como McAdams) y eso hace que las escenas individuales funcionen y que nos mantenga el interés aunque no haya nada realmente nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2016 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Y qué tieneN de malo las de Iron Man???


Nada, Íñigo, de hecho creo que es el mejor personaje de Marvel en el cine, gracias a Robert Downey Jr., y la primera me encanta. Pero creo que lo están quemando, de ahí mi comentario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no ha estado mal este Doctor Strange, algo diferente respecto a los últimos Marvel. Y el tono socarrón le viene bien, sobre todo con Cumberbatch de por medio. Es más de lo mismo, pero no llega a las dos horas. Bien por eso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, si había hilo aquí al lado y yo comentando Dr. Extraño en otro. Claro, como está en inglés... (nótese la ironía trumpiana). Pues ahí va lo mismo:

Junto con Deadpool, la mejor supermarvelada del nuevo tsunami. Graciosa, entretenida, elenco sensacional y unos efectos visuales que deberían ganar el Oscar sin el menor problema. Me recordó mucho a Batman Begins de Nolan. Muy divertida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final no he visto la de Dr. Extraño, pero Deadpool sí, y me gustó bastante. Aire fresco para Marvel, aunque no siga la corriente de Vengadores y Cía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comentario sobre el papel de Rachel McAdams como florero: http://www.revistagq.com/noticias/articulos/rachel-mcadams-doctor-strange/25306
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker