Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues clarito, clarito , como el agua (lo que no tengo tan claro es si te ha molestado el "Borrachines", dicho de manera cariñosa y sin acritud, o el "Si tú lo dices" tan judaizante, que más bien iba dirigido a lo de que la cerveza no tiene alcohol,¿ esto es un dialogo de besugos o ha habido un malentendido?)saaludos pensativos... |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Diálogo de besugos, por supuesto. Y en todo caso mis disculpas por el posible malentendido.
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me dejas más tranquila, disculpado y espero que disculpada por lo que me toca. Saludos aliviados.. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es el resfriado que me tiene turulata o estáis escribiendo en algún tipo de lenguaje críptico que yo no entiendo? Porque estoy más perdía que el barco del arroz... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
clío
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Nooo, es el resfriado, aunque ya te ha dicho Arauxo que vamos a apuntarnos a un master en Cuantico, de lenguajes crípticos?, vete vete al hilo del Valle de los reyes y sabrás lo que es la criptografía en estado puro... |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he entendido nada... A ver, ¿tiene o no tiene alcohol la cerveza?
Y oye, galo: no te quejes tanto, que después de hacerte a ti la maniobra, el Duqur me tomó como "Tommy Knocker" para explicársela pausadamente a los demás, y casi me hunde el esternón, el jodido... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Yo no he entendido nada... |
Anda, qué novedad... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... te perdono el comentario porque eres déil, como la cagne... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
... y tú rechoncho, como los troles... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero matamos un montón, y no nos ponemos enfermos así como así... En cambio tú... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No te acuerdas de los troles de "David el gnomo"? ¿Y de lo que les colgaba de la nariz?
(Cielos, la culpa de todo la tiene Jerufa, que fue el que empezó...) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Nol. Los gnomos me interesan más bien poco, así que no conozco al tal David. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto..... yo he sobrevivido al encuentro con Germánico y Arauxo. Eso sí, por separado.
¿Empezamos ya con las ofertas económicas para que lo cuente? |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pide, pide _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no: cuenta, cuenta. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
|