Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

T-22

Al parecer hay algún despistado que aún no se ha dado cuenta de que andamos en la cuenta atrás para el cierre del plazo de las votaciones. Por ahora quedan 22 días, aunque puede que mañana queden menos, si hay alguno de ciencias por este foro, que revise la operación.
Así que, tres semanas y un día para el cierre de los colegios electorales.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

22 diciembre 1930, madrileños esperando que acabe el sorteo de Navidad... Esperando salir de pobres.
Fuente @historiacolor



_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemencito... qué foto histórica más entrañable Smile ¡Qué sería del ser humano sin la ilusión!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que la manera de hacer periodismo no haya cambiado un milímetro al tratar esta noticiaaaaaa....mismo titulares, mismas imágenes. Premio repartido, tapar agujeros, barrio muy necesitado o muy castigado por el paro, crisis,...compartir con la familia....
Será que no me tocó nadaaaaaaa??? Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ey, sciurus! No nos ha tocado nada, verdad... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael ¡Vaya sprint! ¡Qué final más lucido y el día antes de Navidad! Jajajajaja...

Venga, vente que te invito a un descanso y a lo que quieras tomarte.


A los demás, feliz Navidad!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No puedo, León. Tengo qie manterme lúcido para comentar los Top10 y hacer mi lista de votaciones. Invita a Magnus, que ya ha terminado, o a Irene, que le faltan dos. 😁
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz Vanidad
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
KEMENTERIO escribió:
Feliz Vanidad


Aún estoy llorando de la risa con Castilla La Mancha...


Será que el ambiente navideño me embriaga... Pero reconozco que hay relatos peores que la Navidad castellano manchega.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wolfie



Registrado: 30 May 2018
Mensajes: 187
Ubicación: North by northwest

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lotemía.

No me ha tocado, pero he recibido muchos pronósticos de buena salud.

Esto hay que celebrarlo, así que invito a los que quieran a una copa de la consabida Agua de Valencia.

https://realfood.tesco.com/media/images/RFO-1400x919-Agua-mini-mini-fcddd958-38ec-496d-9c06-5ced83581ada-0-1400x919.jpg

Los mejores deseos para todos y cada uno.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:

Hola Cristina, una pena no tenerte entre nosotros este año. Creo que nunca coincidimos de forma activa ambas por aquí. Qué bueno es este párrafo. Cuando mi Celta quedó eliminado contra el Manchester UD, tras un error increible de nuestro entonces delantero que falla lo infallable en el min 93 sentí exactamente eso. Y aún no soy capaz de recordar esa maravillosa participación en la UEFA sin una profunda amargura. Lo mismo que sentí cuando perdimos las dos finales contra los amigos zaragocistas. Tal cual... Y... bueno, qué malo es el futbol jajaja. A veces estoy en el estadio (soy socia) y me pregunto qué hago yo ahí, si me hago daño. Tiene ese punto de masoquismo hislibreño, como cuando te llegan algunos comentarios en Hislibris y esperas más pensando... Bueno el siguiente sera mejor... o no Laughing


Hola, Lucie. Es verdad, no hemos coincidido nunca (yo solo participé el año pasado), pero ya tenemos algo en común: yo también fui socia del Espanyol durante años y me reconozco (no sabes cuánto) en los sentimientos que describes. Lo del masoquismo hislibreño creo que lo compartimos con casi todos por aquí...

Por cierto, como no voy a poder pasarme mucho por el hilo, aprovecho ya para desearos lo mejor para el 2019. ¡Salud!


Ultima edición por CristinaCM el Lun Dic 24, 2018 2:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga... yo una copita de agua de Valencia Smile

¡Feliz Nochebuena y Navidad! Un abrazo a todos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras felicitaciones León,CristinaCM, Wolfie y ADSO. Me uno a lo que sea... Agua de Valencia está bien.

Yo digo lo mismo, que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho en estas fiestas.

Mi felicitación para todos los hislibreños tripulantes de proa y popa que vamos en este barco, para el capitán, para el piloto, para los oficiales de puente, para el sobrecargo o guardián, para algún polizón que pueda haber por aquí y también para los náufragos, que casi llegan este año. ¡El año que viene seguro!

Con nuestra bandera con la H de Hislibris, de Historia y de “Huenos” momentos seguiremos por aquí, a media vela algunos, por las fiestas, y otros, a pleno rendimiento para poder llegar a las votaciones.

Feliz Navidad!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

T-21

Bueno, pues según parece ya van apareciendo personas con listas de favoritos, con tops ten, con relecturas; y con sus repartos de puntos en mente.
Recuerdo que los menores de edad no podemos votar, que si alguien hace quinielas... Que lo haga sin dar pistas sobre sus relatos, y que si votáis, recordad que un mísero punto para vosotros no es nada, pero hay algunos que nos sentiríamos más que satisfechos por conseguir aunque fuera ese punto.

Recordemos que lo grande de este concurso, en diferencia al resto... No es el premio, ¿quién en su sano juicio va a querer 200€ en libros? No es lo de la novela, ¿quién en su sano juicio va a querer escribirla... y que encima se la publiquen?

Lo grande, es que una vez al año escribimos poniendo oidos a nuestros textos, palpando en otros lo que hemos generado, entendiendo en qué nos equivocamos al poner en negro sobre blanco aquello que tan bien sonaba en nuestra cabeza, odiando comentarios propios y envidiando comentarios ajenos... Incluso habrá quienes hagan cábalas figuradas intentando poner un número a un comentario de 500 palabras. En eso, el Somardita era muy bueno, pero desde que está en el Olimpo de Hislibris, ya ni se arremanga... Seguro que andará en ministerios superiores...

En fin, que la suerte empieza a estar echada y que gracias a todos los comentaristas, a los que habéis entendido mis relatos, que alguno hay... Y a los que no.

Feliz Vanidad a todos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Paso por aquí y me entero de lo movida que ha estado en diciembre la taberna, y eso me parece muy pero muy bueno,
especialmente contar con un parroquiano como el señor Kementerio, garantía de buena diversión.
En fin, es excitante un sitio donde la reputación no dura más de 24 horas. Deberían existir más.
Aprovecho para desearles a comentaristas, autores, organizadores, guardianes y moderadores, una muy FELIZ NAVIDAD!!!

Un abrazo solidario. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 58 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker