Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horus-chan
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también me gustó mucho tu relato. Elena (esto es un bucle que se repite y se repite), especialmente un ch....
Me callo, que luego me atizan por todas partes... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
|
Elena-
Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus, que fue en broma . |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
ojú.
Aaaaaay ¿No puede empezar el concurso ayer? |
En serio, creo que sería bueno saber si ya hay relatillos por ahí para adelantar algo el concurso, porque las ultimas semanas ya sabeis que la cosa se anima, y si ya tenemos relatos leidos desde noviembre (o así), el esfuerzo final quizá disminuya. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Aclarados un par de puntos en las bases. |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, del encuentro hislibreño, ¿se puede ir sabiendo la ciudad? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
equix
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Alcalá de Henares, ciudad literaria donde las haya, estaría bien. Y no lo propongo porque esté a 30 minutos en tren de mi casa, que conste. Y si cuela, cuela. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Semíramis
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
También estaría bien Barcelona. Sería un viaje chulo. (y lejos de casa, lo que está de lujo si se consigue canguro ) _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Estamos en ello, Pampli. Aún no se sabe con seguridad, pero Semiiiiiiiíramis va encaminada. |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, acuérdate, cuando puedas y creas conveniente, de poner el enlace del concurso en Secciones destacadas de la Papri. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, soy consciente. Y arriba, en el foro, sustituyendo la imagen de la "lectura simultánea". Estaba previsto para hoy.
Gracias por preocuparte, Pampli. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, no vayais a venir por aqui mucho, no vaya ser que os queme el sol de Dorne. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
|
Horus-chan
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
También estaría bien Barcelona. Sería un viaje chulo. (y lejos de casa, lo que está de lujo si se consigue canguro ) |
Joer, si os acercais por Barcelona intentaría por todos los medios ir allá, leñe... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a tener que pedir el año que viene a los autores un breve comentario de por qué su relato le parece histórico.
Este año vamos a batir registros en cuanto a relatos rechazados. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo entiendo como historico, algo (sea lo que sea) del pasado.
Pero que ese "algo" deba tener alguna trascendencia o no, no creo que lo convieta en más o menos "historico".
Es decir cualquier trama perpretada en antes de aquella delgada linea roja que aquí colocamos al final de la IIGM creo que debería ser suficiente.
Digo yo. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, Lanta, en el fondo yo nunca he creído en los géneros, pero ya que estamos, y ya que apostamos por ellos para tenerlos todos colocaditos, hay que hacerlo de la mejor manera que se pueda, ¿no crees? Si colocas una acción en el pasado, puede o no puede ser género histórico, el cual creo que ya hemos fijado mil y una veces y alguien como tú ya debería de conocer de sobra, o una mezcla de géneros. Ahora bien, siempre podemos acogernos al famoso grito de "puristas", de "ortodoxos" o de "viva la revolución" cuando no hay ni hecho, ni contexto ni personajes históricos en un relato, sino una acción que por ser pretérita ya debe de considerarse válida, cuando esta podría darse en cualquier momento. |
|
|
|
|