Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Panteones y tumbas de los reyes españoles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Urogallo escribió:

Pedro I, según la crónica de Froissart, combatía empuñándo un enorme hacha. No debía ser manco el hombre en el campo de batalla ( Ni en el de plumas)

¿El aficionado al hacha de combate no era Du Guesclin? Question


Du Guesclin era conocido por su enorme fortaleza, ( pareja a su fealdad) pero desconozco si empleaba el hacha. De todas formas Froissart la cita repetidamente en su crónica, por lo que debía ser un equipo muy habitual.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

Du Guesclin era conocido por su enorme fortaleza, ( pareja a su fealdad) pero desconozco si empleaba el hacha. De todas formas Froissart la cita repetidamente en su crónica, por lo que debía ser un equipo muy habitual.

Había leído que era un usuario recurrente del hacha, pero ahora no me acuerdo de donde Question
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DoUrden



Registrado: 29 Abr 2011
Mensajes: 6
Ubicación: Santuario de Sueño

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Aqui en Madrid es muy bonita La Iglesia de las Salesas Reales, en la Calle Barbara de Braganza, donde esta enterrado Fernando VI:



Pero para Panteones Reales el mejor del mundo es el del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Viví más de 20 años en ese pueblo al lado del Monasterio, y visitaba constantemente el Panteon no solo de Reyes sino de infantes. (uno de los guardas del Monasterio era amigo y cuando queria me daba gratis una entrada completa y me pasaba los dias alli de estancia en estancia Wink De ahi se coligen los pocos amigos que compartian mis aficiones ) La de veces que habre estado solo en esta sala mirando los ataudes y cerrando los ojos imaginandome vivir en el Imperio en donde nunca se ponia el Sol.



Placa de la Tumba de Felipe IV

Tarta de los Infantes


Espectacular El Escorial, pero me quedo con esta: http://sobreaustria.com/2009/04/16/visita-a-la-cripta-imperial-de-viena/
_________________
Su locura... Su locura le mantiene cuerdo.
¿Y crees que es el único, hermana?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Larga vida al Imperio Austro-Húngaro!

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visité El Escorial el verano pasado. Me gustó mucho.

Espectacular la tumba de Juan de Austria.




_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker