Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Evohé e Hislibris en la Feria del Libro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No detenidamente. Confío en mi sentido para oler cervezas a distancia...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je je (al estilo Corcontas)
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, la apuesta va como sigue:
1) yo invito a tantas cervezas como pueda beber Antonio de 5 a 6;
2) Antonio continúa de 6 a 7 mientras yo firmo;
3) el Sumo Editor sigue de 7 a 9 mientras firma Antonio;
4) a las 9, plenamente cogorzas, cantamos "Asturias Patria Querida", lo que enternece a Su Alteza Real (que ha venido a que le firmemos), el cual nos invita a cenar en su palacio;
5) descubre que soy republicano y me encierra en una lóbrega mazmorra;
6) Evohé llena Madrid de panfletos exigiendo mi liberación, se hace famosa y vende millones de ejemplares de todo cuanto publica.

Creo que estoy desbarrando. Necesito una cerveza. Creo que tengo un par de "Alhambra 1925" en la nevera.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran cerveza. yo ahora estoy con una "Cobra" hindú. Muy buena.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja... muy bueno Josep... podemos empezar por los puntos 1, 2, y 3, y luego ya vamos viendo...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio Penadés



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bueno! Si mañana no me encontráis, es que he pasado directamente a los puntos 4, 5 y 6...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Josep escribió:

5) descubre que soy republicano y me encierra en una lóbrega mazmorra;
.


A ser posible empinada y con acceso a un profundo precipicio, como aquella en la que Tyrion Lannister debió penar y reflexionar sobre la variable fortuna de los poderosos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Trascendía, el tipo? Igual era una gran persona...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo fue todo? Que no habéis contado nada
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues trato de resumir...

yo llegué a la Feria a eso de las 18 de la tarde. Hacía un calor de mil pares, y el exceso de público no ayudó a refrescarme. Gracias a que el plano que ofrece la web de la FLM está al revés (vamos, en mi pueblo los planos se suelen mostrar con el norte mirando parriba y no pabajo... pequeño detalle) me pegué una pateada considerable, teniendo en cuenta que la caseta de Evohé estaba casi en un extremo (número 20) y yo intenté acceder por el contrario.

Aparte de este detalle, mucho mirón y poco comprador, muuuuuuy pocas bolsas con libros comprados... una pena... quizás por ser domingo, por ser fin de mes, por la crisis o porque quedan muchos días, pero apenas veías libros saliendo de las casetas. Eso sí, ojeadores a porrones.

Yo illé un par de libros para las enanas, el primero de Canción de Hielo y fuego y un nuevo ejemplar de las 5 miradas, para que me lo firmaran Negrete, Penadés y García Gual, que estuvieron en la caseta de Evohé aguantando el tipo y cercanos al derretimiento absoluto. Muy majos los tres, e igualmente majete -como siempre- Josep Asensi, que había estado firmando con anterioridad.

Un breve encuentro con Koenig, que venía armado de familiares y amigos, fue todo el rastro de hislibreños.

Después de finalizados los actos firmantes, los allí reunidos nos fuimos a cenar a un asturiano y ponernos como boas constrictor. Fue una gozada compartir mesa con Antonio Penadés, Josep Asensi, Javier Negrete, León Arsenal y un par de autores más que desconozco. Eso y los habituales del círculo de Javi (su señora esposa, Nacho, Barto...) completaron una gran cena (literalmente) charlando de todo tipo de cuestiones.

Y a las 00:30 el menda lerenda se recogió, que hoy tocaba currar.

En definitiva, otro encuentro satisfactorio de las hordas hislibreño-reveladoras, buen ambiente y risas. Hasta la próxima...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Después de finalizados los actos firmantes, los allí reunidos nos fuimos a cenar a un asturiano y ponernos como boas constrictor. Fue una gozada compartir mesa con Antonio Penadés, Josep Asensi, Javier Negrete, León Arsenal y un par de autores más que desconozco.

¿Con Arsenal también? Jo, me hubiera gustado conocerlo...
Y lo de los autores que no conoces... ¿tampoco después de ponerte a comer como una boa constrictor supiste sus nombres?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te felicito por tu adquisición. Ya verás como te gusta si consigues pasar de las primeras 200 páginas, que son un poco lentas y pesadas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que no, Ascanio, no me enteré de sus nombres, aunque le he preguntado a Javi por email, que no era plan de preguntarlo tendiéndolos al lado mismo... eso sí, uno de ellos contó algunas historias de su viaje a Siria la mar de interesantes, y cómo la caca del nuevo word le corrige siempre "Menelao" para ponerle "Menealo"... jur...

Gracias Uro, le daré cancha en breve, que me apetece algo de este estilo. Ahora bien, el libro es como de manual de universidad, qué papel tan raruno para un libro de estos, leñe...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que es un poco tocho, y supongo que habrá que hacerlo con ese papel para no encarcerlo demasiado.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
cómo la caca del nuevo word le corrige siempre "Menelao" para ponerle "Menealo"... jur...

Jajajaja, mira tú que pillín el Word...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.


Ultima edición por Ascanio el Lun Jun 01, 2009 1:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker