Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 463, 464, 465 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hay serie de "La niebla"? ¿Merece la pena? Por como hablas parece que no mucho Very Happy
Yo vi la película, que estaba bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi el primero... y no seguí; ni me tomé la molestia de comentarlo aquí.

Entre mis próximas series a ver, en breve, está Manhunt: Unabomber (Discovery Channel, es de suponer que acabará recalando en D-Max en el futuro); miniserie de 8 episodios sobre la caza por parte del FBI del terrorista conocido como Unabomber.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:
¿Hay serie de "La niebla"? ¿Merece la pena? Por como hablas parece que no mucho Very Happy
Yo vi la película, que estaba bien.


Pues ayer la termine y no me gusto, tratan mucho de crear un misterio alrededor de la niebla y pierde mucho, ademas siempre estan los personajes recurrentes en las novelas de King pero si te interesa el suspenso-drama-misterio pueda que te guste.

Hoy por fin miro con calma el ultimo capitulo de Juego de Tronos, que no esta mal pero inicio como una mezcla del Padrino y los Sopranos en la edad media y termina como un Fast and the Furious.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juas, Mark Gatiss como el Príncipe Regente en Taboo (que he empezado a ver)...

Oculto: 


Pero para mí siempre será...

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me voy a poner con Juego de Tronos Smile
La niebla, con la película fue suficiente. No voy a ver la serie para estropearlo Very Happy
Gracias, Guayo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excepcional Taboo, aún con su barroquismo y el exceso de Hardy... excepcional.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ahora me está dejando más bien tibio.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Taboo esta mejor que la Niebla y pueda que cueste un poco que arranque en los primeros capítulos pero no esta nada mal, para mi fue una sorpresa ya que no sabia nada de la serie, Hardy esta peleando para lograr la segunda temporada.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi la película La Niebla y leí la novela de King y también pienso que es suficiente, ya que toda la historia está ahí; no creo que una serie de 10 episodios aporte nada nuevo salvo alargar la trama innecesariamente. Comencé en su día a ver la serie sobre 22/11/63 pero la dejé al tercer episodio o así, no me aportaba nada. La verdad es que las series basadas en obras de SK no suelen funcionar, salvo excepciones como la clásica Salem´s Lot de Tobe Hooper que, en realidad, era una miniserie de dos episodios largos. Las películas están mejor pero les pasa como a sus libros, son irregulares. Y en cuanto a La Cúpula que cita Guayo tuve bastante con el libro, que me pareció excesivamente largo y con un final mediocre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Movistar+ estrena mañana 1993, la esperadísima secuela de 1992.



Ocho episodios tiene esta entrega, muchas ganas de verlos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Salem's Lot me gustó.
En los 90 hubo muchas adaptaciones de obras de Stephen King a miniseries. Y estaban bien. Apocalipsis, It, El resplandor (ésta me gusto mucho más que la de Kubrick, será porque había leído el libro y ya ver a una Wendy morena me trastocó un poco... Y la archiconocida escena de Nicholson me recordó bastante, por no decir que es casi la misma con sonido, a una película de los años 20. Sí, le tengo mucha manía a El resplandor de Kubrick Cool )
También hubo una serie de La Zona Muerta que no estaba mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Movistar+ estrena mañana 1993


Qué gozada la primera temporada (1992). Estamos esperando con muchas ganas esta segunda.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aunque en la web de Movistar no lo han cambiado, parece que se retrasa el estreno al 14 de septiembre (22:30h.).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La veré, fijo
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:
Salem's Lot me gustó.
En los 90 hubo muchas adaptaciones de obras de Stephen King a miniseries. Y estaban bien. Apocalipsis, It, El resplandor (ésta me gusto mucho más que la de Kubrick, será porque había leído el libro y ya ver a una Wendy morena me trastocó un poco... Y la archiconocida escena de Nicholson me recordó bastante, por no decir que es casi la misma con sonido, a una película de los años 20. Sí, le tengo mucha manía a El resplandor de Kubrick Cool )
También hubo una serie de La Zona Muerta que no estaba mal.

Es verdad, It se me ha pasado, aunque al ser miniserie casi puede considerarse como una película. La Zona Muerta no la he visto en serie pero sí la película de Christopher Walken, que está bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 463, 464, 465 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 464 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker