Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Vamos a ver, esas compras de junio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
1913 Un año hace cien años, de Florian Illies


Muy buena pinta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, en una estupenda reunión de amigos en Hislibris Tabernae, con firmas de varios de los autores (gracias Semíramis, Farsalia, Koenig y Jaime):


_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobino



Registrado: 13 May 2013
Mensajes: 22
Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Time has come to re-read.

Compra fructifera en la libreria Re-read de Barcelona: La Sangre de los elfos,Tiempo de Odio y Bautismo de Fuego de Andrzej Sapkowski, Alejandro Magno el conquistador de un Imperio de Gisbert Haefs y Historia de los Griegos de Indro Montanelli.

Todo por 10 euros menos 1 por diversos libros que vendí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
IÑIGO escribió:
1913 Un año hace cien años, de Florian Illies


Muy buena pinta...

He leído cosas muy buenas de este libro. A ver que tal.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Botanica



Registrado: 06 Jun 2013
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de comprar el segundo de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes.
A ver si engancha como el primero.
La verdad es que te sientes como un crío cuando compras un libro nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lobino escribió:
Time has come to re-read.

Compra fructifera en la libreria Re-read de Barcelona: La Sangre de los elfos,Tiempo de Odio y Bautismo de Fuego de Andrzej Sapkowski, Alejandro Magno el conquistador de un Imperio de Gisbert Haefs y Historia de los Griegos de Indro Montanelli.

Todo por 10 euros menos 1 por diversos libros que vendí.


Buenas compras Lobino. Yo me pasé por allí el martes, pero no me llevé nada.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Un periplo muy curioso y extraordinariamente variado el de esta unidad: primero destacamento policial; a partir de 1935 actua como unidad de la Guardia en Berlin y experimental de la Luftwaffe ( a lña que esta adscrita ), originando las secciones iniciales de los paracaidistas y los Flak ( antiaereos ).

A partir del comienzo de la guerra, servicios multiples de Guardia de personalidades, antiaerea de campaña en 1940 en el oeste y en Barbarroja desde 1941. Paso del tamaño de regimiento a división en 1942, y conversión en unidad acorazada con servicio en Tunez donde fue virtualmente destruida en mayo de 1943, "resucitada" ese mismo verano en Sicilia, y desempeñando un papel crucial en frenar a los Aliados en Salerno y Anzio.

Regreso al Este, conversión en cuerpo de ejército con dos divisiones, lucha infausta en Polonia central en 1944 y aniquilamiento definitivo en Prusia Oriental-Báltico en 1945

Todos esos paso son explicados de manera bastante concisa, a veces incluso demasiado breve. El librito anda por las 50 páginas en tapa blanda, en plan cuadernillo, y aparte del contenido escrito destacar algunas fotografias de una calidad sorprendente, por lo nítidas. Por 12 pavos no me ha parecido mala compra

[
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos dias con unos amigos hablamos sobre el tragico final del Libertador Simon Bolivar y salio danzando la novela de Garcia Marquez (Que no he leido)
mi esposa me sorprendio ayer con este regalito,

El General en su laberinto


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cambiando de tercio: Pequeñas historias de la calle de Saint-Nicolas, de Line Amselem.




De la editorial:

"Mamá dice que me parezco a su madre, pero no es más que una suposición ya que en realidad apenas la conoció. Solo conservamos una foto suya. Lleva una trenza a un lado, como las moras. No sé si me parece guapa o no".
La narradora de esta novela, una niña de siete años, vive con su familia en un barrio popular de París a comienzos de los años 70. Sus padres son unos emigrantes marroquíes de origen judeo-español.
En su casa no hay retrete, pero sí agua corriente. Celebran el Shabbat y el Yom Kippur y no creen en Papá Noel. Recogen los palos de las manzanas de caramelo para que el padre, zapatero, pueda rellenar los tacones y nunca se han ido de vacaciones.
Pequeñas historias de la calle Saint-Nicolas es una novela deliciosa, tierna y divertida, que nos habla de la cara menos glamurosa de París y del extrañamiento de quien se sabe diferente.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Lobino escribió:
Time has come to re-read.

Compra fructifera en la libreria Re-read de Barcelona: La Sangre de los elfos,Tiempo de Odio y Bautismo de Fuego de Andrzej Sapkowski, Alejandro Magno el conquistador de un Imperio de Gisbert Haefs y Historia de los Griegos de Indro Montanelli.

Todo por 10 euros menos 1 por diversos libros que vendí.


Buenas compras Lobino. Yo me pasé por allí el martes, pero no me llevé nada.

¿Habéis visto que haya más cosas griegas? Me estáis creando una ansiedad quepaqué.

Y las ansiedades quepaqué son muy malas...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
1913 Un año hace cien años, de Florian Illies


¡Qué buena pinta! Creo que lo voy a pedir.
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Última compra del mes y del verano... Lo prometo.
He comprado en ebook: 'El nombre de los nuestros' de Lorenzo Silva. Con tanta recomendación es imposible negarse.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
¿Habéis visto que haya más cosas griegas? Me estáis creando una ansiedad quepaqué.

Pues no recuerdo nada griego. Sobre todo hay novela.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
cavilius escribió:
¿Habéis visto que haya más cosas griegas? Me estáis creando una ansiedad quepaqué.

Pues no recuerdo nada griego. Sobre todo hay novela.


Ni rastro de griegos. Tranquilo Cavilius que si encuentro algo te mando un mensaje.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobino



Registrado: 13 May 2013
Mensajes: 22
Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo vi más griegos por ahí.Supongo que se escondieron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker