Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Estos días he visitado en A Coruña la librería O Moucho, situada en la ciudad vieja.
Aquí se habla de ella: http://putoinformatico.blogspot.com.es/2009/06/paraiso-perdido-libreria-o-moucho.html

Es una librería de viejo, de laberíntico espacio, discreta fachada y mágico interior. Fui buscando sin éxito un par de libros y a cambio me llevé otros dos, con lo que salí muy satisfecha Very Happy
Uno que me hizo especial ilusión, por ser recomendación de Nausícaa y estar descatalogado es "Dama Imperial", de André Norton y Susan Shwartz.

[img]https://plus.google.com/photos/yourphotos?banner=pwa&pid=6004680331529661490&oid=101981764625325407217[/img]

El otro es uno al que tenía ganas de Guy Gavriel Kay: Los mosaicos de Sarantium.



¡¡¡GENIAL!!! Vas a disfrutar muchísimo ambos, ya lo verás. Los mosaicos de Sarantium es uno de los que más me gustan de Kay. Y me alegro mucho de que hayas encontrado Dama Imperial. Parece escrito para ti. Desde que te conozco te asocio a esa novela Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que gozada de blog y sobre todo esta reseña... Espero que os guste.
http://tallersmariavictrix.blogspot.com.es/2014/05/diez-bibliotecas-librerias-mas-hermosas.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La de Buenos Aires me encanta.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 348
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

buenas tardes hislibreños , tengo en mente un viaje a Londres este verano y me gustaría que me recomendarais una buena librería de Historia , similar a Marcial Pons en Madrid por ejemplo , trasteando por internet he visto librerías mastodónticas , pero generalistas , de paso intentaré localizar un libro de las campañas de Napoleón que me recomendó el marisca Davout , gracias anticipadas.
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hace mucho que no voy pero tengo un sueño recurrente que espero cumplir algún día.

Empieza en una plaza amplia de cuyo nombre no me acuerdo... (Hay muchas palomas y un museo de esos de cuadros).

Estoy haciéndole los honores a la estatua de SIR CHARLES NAPIER, conquistador de Sind (que fue pagada en su mayor parte con contribuciones
de los soldados. No pudo recibir mayor honor).

Bien, pues como tengo los bolsillos a reventar de perres, cruzo la plaza en diagonal y subo por Charing Cross Road,
pasando Leicester Square, hasta llegar a BLACKWELLS y FOYLES y BORDERS.

Paro en todas las librerías que veo al pasar y compro todos los libros que me gustan. Supongo que llevo una furgoneta pero
como es un sueño no reparo en pequeñeces.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- La de Buenos Aires me encanta.


¿El Ateneo Grand Splendid? Espectacular, incluyendo su capuccino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La sumo a mis sueños.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testudo



Registrado: 02 Ago 2013
Mensajes: 348
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me extraña que no recuerde Trafalgar Square el mariscal , menuda pifia. Gracies por la indicación
_________________
El mejor compañero es un buen libro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Sab May 31, 2014 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra más que parece que cierra: la librería Marineda de A Coruña.

El otro día tenía cartel de traspaso y ha puesto los libros en liquidación con un 20% de descuento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Necrológicas:

La pequeña paradita de libros junto al mercado de la Boquería, en el carrer de les Cabres, cierra. La señora no puede ya pagar el alquiler, no hay ventas, y este mes está de liquidación de lo poco que tiene allí puesto. Seguirá el negocio por internet, dice, pero eso es como la muerte en vida. Doce años llevaba allí la parada.



Y cerró también la librería de ocasión que había cerca de donde vivo desde hacía no más de 3 años, la Llibreria Princep. Alguna cosa he comprado allí aunque no mucho, la verdad.



Nacimientos:

En otro barrio de mi ciudad abrió hace poco una nueva librería Re-Read. Me pilla lejos pero el otro día me acerqué, autobús y carreras contrarreloj mediante, a echar un ojo. Buenos precios y buenos libros, ideal para aumentar la pila indiscriminadamente.

Y la vida sigue...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace ya un tiempo vi un par de librerías Re-Read en Barcelona: una en calle Rosselló, tocando el Hospital Clínico, y otra en calle Londres, entre Viladomat y Calàbria.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues que pena lo de la parada de la calle Les Cabres. Era un sitio muy auténtico.

Los de Re-Read se están extendiendo más que los rumores. Yo suelo visitar la de calle Rosellón
y la que está en tu calle, Farsalia.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que es la misma. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah!! leñe, que confusión la mía. Rolling Eyes
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 6:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Nou Barris, en la calle Badosa, 17 se abrió hace justo un año la librería 'En su tinta'. El próximo lunes 7 de Julio presentan el primer libro de su naciente etapa editorial, "DICES", autor Eduardo Moga.

Ah, y esta tarde hacen otra presentación: "El delito de ser pobre. Una gestión neoliberal de la marginalidad", a cargo de su autor Albert Sales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker