Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultado de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39735

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades a los seleccionados! Y ánimo para los que quedaron fuera: el próximo año seguro que volvemos a ver vuestras plumas.

Se ausenta uno un día y la que liáis en el foro... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdona Pedro A. no recordaba tu pregunta anterior. Tienes razón, revolución, victoria o muerte!!
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A un camarada de la revolución se le perdona todo. Lo primero que debemos hacer es atrapar al "Lindo Gatito", después acabaremos con el Guardián. Cuando todo esto acabe las crónicas y los relatos declamatorios de la Guerra Civil serán los únicos aceptados. Y SERÁ GLORIOSO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
A un camarada de la revolución se le perdona todo. Lo primero que debemos hacer es atrapar al "Lindo Gatito", después acabaremos con el Guardián. Cuando todo esto acabe las crónicas y los relatos declamatorios de la Guerra Civil serán los únicos aceptados. Y SERÁ GLORIOSO.


Y romanos, siempre romanos o no me uno a vuestras filas... Y mis palabras mueven ejércitos, lo recuerdo... Laughing
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro. Una vez purgada la mala sangre entre nosotros, los romanos y los revolucionaros nos uniremos. Tú coge a tus manípulos (me la juego, que de romanos no tengo ni puñetera idea) y atrapa a Farsalia por el este. Angelhospvet, tú manda a nuestras tropas a por el Guardián, el cual está en su trono de oro en el Infierno. Yo haré lo más difícil y junto a Likine (no se ofenda, por favor) saturaremos los servidores con crónicas.

Pero que nadie se entere.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uff... Yo estuve en farsalia y la cosa nos pintó mal al bando de Pompeyo...
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sí? Es que en Roma (sí, la serie, esa obra maestra de HBO -no ando provocando ni na'...-) cortaron la batalla... Crying or Very sad. Pero la impresión que me dio es que los romanos sois muy poco civilizados. Mucho hablar y tal, pero al final os acabáis dando leches entre vosotros. Un poco como nuestra revolución...

Oh, no.

No es posible.

Nos empezamos a parecer a los romanos...

Crying or Very sad. Me voy a mi habitación a llorar a moco tendido. Tendréis que seguir nuestra revolución sin mí, camaradas. Pero, en el caso de que fracaséis, la idea de un Hislibris libre y grandioso no morirá con vosotros. Todos la llevamos en el corazón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES!!!
-a todos los que figuran en la lista
-a los que no figuran porque son muy valientes presentando su relato al foro para que se lo coman los leones.
-a los que se los han leído todos y comentado.
-a Javi, al Guardián (¿o son el mismo?) ya que han hecho posible este pedazo de concurso.
-a los comentaristas por los ratos tan divertidos que he pasado.
-al escritor de La voluntad de poder, porque es el relato, para mí, mejor de todos los que se han presentado.

Ahora a esperar y a seguir soñando y por supuesto, a preparar los relatos del año que viene, cumpliendo bien con las reglas gramaticales y los estilos, la estructura, ortografía, puntuación, acentuación y todo eso que nos dicen. Ni muy largo ni muy corto... Ni muy sobreadjetivado pero no que se quede corto en las descripciones... Que aparezcan muchos diálogos pero no tantos como para leer una viñeta... Que sea profundo pero a la vez tan sencillo que cualquiera pueda entenderlo... Que se base en un hecho histórico conocido para que pueda ser reconocido fácilmente pero sin que ese conocimiento se confunda con tema trillado y falto de originalidad...
Que ese hecho histórico se cuente con un vocabulario rico sin caer en el barroquismo... Que se relaten cosas diferentes de ese hecho histórico que todos conozcamos... Que haya acción, violencia, amor, amistad, aventura, traición, luchas, sexo pero sin abusar, escenas crudas y reales pero que no hagan vomitar, que jamás se mate a un perro en el relato y menos sin sentido alguno...
Vamos que está chupado!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
FELICIDADES!!!
-a todos los que figuran en la lista
-a los que no figuran porque son muy valientes presentando su relato al foro para que se lo coman los leones.
-a los que se los han leído todos y comentado.
-a Javi, al Guardián (¿o son el mismo?) ya que han hecho posible este pedazo de concurso.
-a los comentaristas por los ratos tan divertidos que he pasado.
-al escritor de La voluntad de poder, porque es el relato, para mí, mejor de todos los que se han presentado.

Ahora a esperar y a seguir soñando y por supuesto, a preparar los relatos del año que viene, cumpliendo bien con las reglas gramaticales y los estilos, la estructura, ortografía, puntuación, acentuación y todo eso que nos dicen. Ni muy largo ni muy corto... Ni muy sobreadjetivado pero no que se quede corto en las descripciones... Que aparezcan muchos diálogos pero no tantos como para leer una viñeta... Que sea profundo pero a la vez tan sencillo que cualquiera pueda entenderlo... Que se base en un hecho histórico conocido para que pueda ser reconocido fácilmente pero sin que ese conocimiento se confunda con tema trillado y falto de originalidad...
Que ese hecho histórico se cuente con un vocabulario rico sin caer en el barroquismo... Que se relaten cosas diferentes de ese hecho histórico que todos conozcamos... Que haya acción, violencia, amor, amistad, aventura, traición, luchas, sexo pero sin abusar, escenas crudas y reales pero que no hagan vomitar, que jamás se mate a un perro en el relato y menos sin sentido alguno...
Vamos que está chupado!!!


Yo en Noviembre comencé el relato para el próximo concurso Hislibris y te aseguro que tiene un poco de todo eso... Tengo que ganar, tengo que ganar... A ver qué os parece en su momento. Smile
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3508

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

angelhospvet escribió:
Hay alguna forma de saber los votos que han obtenido los relatos a partir del puesto 40? Es que como decía alguien antes saber que tienes aunque sea un voto ya es un triunfo personal.


El año pasado pusieron la lista completa. Sería bueno que dejáramos respirar a El Guardián, y de paso agradecerle la rápida publicación de las votaciones. Como dice Farsalia,

calma

y no aventuremos ganadores ni perdedores, queda mucho bacalao por cortar, los aristarcos deben estar arremangados en plena faena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos y ni un pelo le toquen al lindo gatito o a El Guardián!!!!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien dicho, Ricardo. ¡Olé, tú!

Y Calpurnia... bueno, vale Wink.

PD: Cicerón, hijo mío, tal vez tú ya lo hayas empezado, ¡pero yo tengo uno en el cajón! ¡Ja!
PD2: Seguro que nos gusta Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Bien dicho, Ricardo. ¡Olé, tú!

Y Calpurnia... bueno, vale Wink.

PD: Cicerón, hijo mío, tal vez tú ya lo hayas empezado, ¡pero yo tengo uno en el cajón! ¡Ja!
PD2: Seguro que nos gusta Very Happy.


Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT

Pero ni un pelo sólo, eh!...... Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
[size=24]
-a Javi, al Guardián (¿o son el mismo?)...


Y dale...

Repito, este año hubiera habido un relato más. El mejor, para más señas.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Ya pregunté yo antes, pero a los perdedores nadie nos hace caso Twisted Evil. ¡Revolución en Hislibris ya! ¡El poder para el proletariado!


Mindundis, que sois unos mindundis.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker