Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 1:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
También me pasó una vez (después de una siesta) que mi cerebro se despertó pero mi cuerpo no, y me tiré varios minutos -o eso me pareció- consciente pero sin poder mover un sólo músculo, hasta que me tranquilice y den una forma u otra el cuerpo se activó finalmente. Fue breve pero.. que mal ratoooooo.

Si es que a veces el cerebro nos hace cosas raras, como hacerme soñar que voy a abrir la puerta para luego recordarme que estoy dormido para que me despierte. Laughing

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Por suerte nunca lo he sufrido. Pero os queda el consuelo de saber que, por aterrador que sea, es solo una jugarreta algo cruel de vuestro cerebro.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7744
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uoh, ni me molesté en mirar al respecto. Surprised
¡Gracias por el enlace!
Muy interesante.

"Puede aparecer de manera aislada en individuos sanos. En estos puede asociarse a niveles altos de estrés y ansiedad, o a un sueño demasiado fragmentado y un horario irregular de descanso."

Ya he encontrado la clave. Me pasó un verano entre los 18 y los 20pocos, en el que estaba todo el día de juerga y acostándome a las tantas casi todo los días. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que conocía a alguien que lo sufría habitualmente y con experiencias realmente aterradoras (en plan película de terror japonesa...).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he sufrido muchas veces. A veces me ha sobrecogido bastante, pero desde que entendí lo que era, ya no le doy tanta importancia. Pero a pesar de eso, paso un mal rato. Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker