|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Habéis hecho fotos en el encuentro de Madrid?¿Se pueden ver?
[Germánico, ni se te ocurra mandarle a Arauxo una peli con espartanos. Que lo suyo es la edad media, la edad antigüa no le interesa nada. Yo propongo que nos hagas unas copias de dvd a todos, y te aclamaremos el Rey de la Fiesta] |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Akawi y bienvenida de vuelta.
Una pena no haber podido ir a tomar grog con vosotros, pero es que ¡¡¡¡a quién se le ocurre quedar un martes a las 11 de la mañana!!!! arg...
Efectivamente, ¿no hay fotos? Y Valeria, Germánico, Ascanio y Arauxo, aprovecho para preguntaros lo mismo, ¿no váis a subir alguna foto de vuestros encuentros veraniego-galleguiños? ¿eh?
saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches.
Me temo que no, no hay fotos. No hemos querido deslumbraros con nuestras simpáticas sonrisas y nuestra sin par belleza (al menos la de las damas, yo soy un poco mas feo y Casio... es joven).
Comentar que fue una reunión de lo mas agradable. Pudimos hablar de libros, de nosotros, de libros, de nosotros, de libros, aprovechamos para meternos con alguno de ustedes, ilustres foristas... Y creo que también comentamos que a ver si conseguíamos repetir esta reunión, de forma mas multitudinaria.
Seguiría, pero no quiero ponerle a nadie los dientes largos...
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
No hemos querido deslumbraros con nuestras simpáticas sonrisas y nuestra sin par belleza (al menos la de las damas, yo soy un poco mas feo y Casio... es joven) |
No sé si darme por ofendido, maldición. Lo deja así en el aire, y claro... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches a todos,
Llegué al lugar de la cita, histérica, "atacá de los nervios" nunca había vivido una experiencia parecida y no estaba segura de cómo podía salir. Fue alucinante, no creáis que exagero, no esperaba conocer personas tan agradables, ni tan amenas. Estuvimos hablando de las vacaciones, de posibles viajes, de libros, de hislibris, de los hijos, de los padres, de los pisos, de sus hipotecas, en fin un pupurrí de todo. Me lo pasé realmente bien y era como si les conociera de toda la vida porque son personas muy sencillas con las que se puede hablar de todo.
Koenig, llegó trajeado, es alto y guapetón. Nuestra amiga Aretes, un cielo de mujer y está delgada (si es rubia o morena ya lo dirá ella si quiere) y Casio es...un chico muy formal para su edad, un encanto, estoy segura que llegará muy lejos.
Desde aquí les agradezco a los tres, las horas tan fabulosas que me dedicaron y lo bien que me lo hicieron pasar. También doy las gracias a los que lo intentaron pero no pudieron, como Laya, Clío, Richar, etc...en otra ocasión será. Y lo que sí diré es, que es bueno encontrarse de vez en cuando para intercambiar opiniones, ampliar horizontes, pero sobre todo tener nuevos y buenos amigos. Fue GENIAL. Me apunto a cualquier reunión.
¡Ah! Sobre las fotos, nos pusimos de chacharacha y nadie se acordó, a parte de que no queríamos herir susceptibilidades.
Un fuerte abrazo a todos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
no esperaba conocer personas tan agradables, ni tan amenas |
¡Pero bueno! Si destilamos agradabilidad y amenidad todos los días en el foro
son personas muy sencillas |
Antes muerto.
Koenig, llegó trajeado, es alto y guapetón |
Así me gusta, que seas discreta, no se me vayan a tirar encima por docenas.
No sé si darme por ofendido, maldición. Lo deja así en el aire, y claro... |
Tu mismo...
Saaludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo pasé muy bien.
La verdad es que no me sorprendió el aspecto de ninguno, fue como si ya nos conociéramos de antes. Akawi me pareció tierna y muy divertida, Koenig, agudo e ingenioso y Casio, algo más tímido y físicamente como un joven romano que podría dar el pego en cualquier película, tiene cierto aire a su estatua, si.
(Por cierto, Akawi ¿delgada? ¿es que parezco pasadita de peso?, ya me empiezo a preocupar pues eres la segunda a la que le llama la atención.)
Lo importante es lo amena que resultó la reunión, además al ser por la mañana, fue más una mesa camilla que una juerga multitudinarias de esas que montais algunos (nada de cervezas ni calamares ¿eh Germánico?) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Akawi
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
¡Pero bueno! Si destilamos agradabilidad y amenidad todos los días en el foro |
Eso parece... pero en persona podrías ser un estirado. je, je, je
Koenig escribió: |
Así me gusta, que seas discreta, no se me vayan a tirar encima por docenas. |
Ya, ya eso quisieras tú. Además ¿Que pasa? a mi me pareciste alto y guapetón.
Aretes escribió: |
Akawi me pareció tierna y muy divertida, |
Muy tierna, muy tierna no soy, ya se puede hacer un buen caldo de gallina añeja conmigo.
Casio, ni caso, o era Caso ni casio, bueno lo que sea. Que digo que Koenig no estaba en su mejor momento y no supo que decir. Pero ¿te parece poco alago ser joven?
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Akawi
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ah! se me había olvidado.
Hecho número 1: Aretes, estás delgada y tienes buen tipo. De muy buen ver. Cierto lo de la mesa camilla.
Hecho número 2: Casio es mucho más atractivo que su avatar. Para mi gusto.
Hecho número 3: Koenig es alto y guapetón. Insisto Y OPINO.
Y por si acaso, Arauxo, no nos vayas a decir que nos estamos poniendo empalagosos.
abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
¿Joven formal? Sí que he dado el pego, sí... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Esto está de un peloteo, de un compadreo y de un flirteo que no es que dé asco, es que me salpican los piropos y me chorrea la coba...
Por Dios, qué asco y qué náuseas tengo. Yo no entré en Hislibris pa esto, hombre, no... ¿Dónde se ha visto semejante confraternidad, hermandad y empalagosa camaradería insoportable? ¿Pero es que no tenéis mesura, comedimiento, vergüenza ni dignidad, hombres y mujeres de Diosssssssssssss que vagáis por este valle de lágrimas? |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
Claro, todavía no has desayunado ¿no? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre! ¡La del buen ver! |
|
|
|
Aretes
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Snif... Arauxo, que me has emocionado, que un piropo así no me lo esperaba a estas horas.... (bueno, de ti, no lo esperaba a esta ni a ninguna, pero eso es otra historia) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Perdona, Aretes.
Ha sido un momento de debilidad. No volverá a ocurrir, mujer.
Todos cometemos errores... |
|
|
|
|
|