Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:15 pm Título del mensaje: Stolicus |
|
|
La cosa se anima un poco hacia las 300 páginas, pero sin justificar las expectativas creadas ni de lejos.
Un poco peñazo que el trasfondo de esta historia sea la anterior trilogía.
Todo me sabe a trillado, con montones de trucos ya planteados en los libros anteriores. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Aquiles
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 3:00 pm Título del mensaje: Re: Stolicus |
|
|
Urogallo escribió: |
La cosa se anima un poco hacia las 300 páginas, pero sin justificar las expectativas creadas ni de lejos.
Todo me sabe a trillado, con montones de trucos ya planteados en los libros anteriores. |
Pero qué rarico eres con tus gustos para los libros, amigo... _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 3:08 pm Título del mensaje: Re: Stolicus |
|
|
Aquiles escribió: |
Urogallo escribió: |
Todo me sabe a trillado, con montones de trucos ya planteados en los libros anteriores. |
Pero qué rarico eres con tus gustos para los libros, amigo... |
http://www.youtube.com/watch?v=BzoT2ZbtugM
Soy raro y malo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Vuelvo sobre el ! ( Aunque preferiría volver sobre la general Moza ) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Semíramis
|
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 2:37 am Título del mensaje: 494 MONZA MURCATTO |
|
|
Sigue pareciéndome una forma bastante descarada de aprovechar el tirón de "La primera Ley" pero no puedo dejar de reconocer que es una buena novela, y que eso cada día resulta más difícil de encontrar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Se entiende lo que pretende con el segundo cuando lo terminas, y sobre todo cuando lees el tercero.
A mi el segundo empezó descolocándome, pero cuando lo acabé cerré el libro, solté un taco mentando a cierto pariente del autor y a continuación una carcajada. El tercero ya es tremendo. No puedo aclarar muchas cosas sin destripar la trama, pero a mi me parece una gamberrada dedicada a la literatura fantástica cargada de ironía y de muchas lecturas.
Para mi es una broma dedicada a los lectores habituales de literatura fantástica, dándoles una colleja detrás de otra ahí donde mas les duele, y a la vez haciendo que nos sintamos cómplices de sus guiños cuando descubrimos lo fino de su ironía. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:44 am Título del mensaje: ¡ Listo ! 3574 |
|
|
¡ Glorioso !
Solo puedo decir una cosa:
Reconozco que se me había hecho un poco pesado al principio, incluso con alguna escena impactante...¡ Pero luego coge más velocidad que el azúcar gurkho al arder !
Hasta la página 500 o así, y tras el principio que es brutal, la cosa se ralentiza un poco, con la típica historia de venganza, buscándo compañeros, organizándo prácticamente la compañía del anillo. Pero a partir de ahí...
La serpiente de Tallins, la carnicera de Caprile...
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Urogallo
|
|
|
|
equix
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya! ¡Que despiste! O se están perdiendo las buenas formas en este foro y la gente se calla la edición de según que libros, o soy yo que estoy ya mas "tostao" que un panini y no me entero...
En septiembre del pasado año (si, ese año) se publicó esto:
¿Alguien para bingo? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si me atreveré a dar el paso... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
|