|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Yo contra él (César Vidal) no tengo nada en particular. Simplemente no me gusta. Me parece que alguíen que saca una media 10 libros al año no puede tener credibilidad histórica, es imposible escribir esa cantidad de libros y además presentar dos programas. ¿Cuántos negros tiene escribiendo para él?
(a proposito el de Libertad Digital es bastante bueno mal que me pese) |
Pues, yo tampoco tengo nada en contra ni a favor de Cesar Vidal, pero he leído varios libros de éste autor, y me han parecido muy buenos, claro que hay algunas escepciones pues escribiendo tantos libros, siempre hay malas obras. En general, es buen autor de novela histórca, así como de ensayo.
En cuanto a lo de que escribiendo 10 libros por año, consequentemente carece de credibilidad histórica, no estoy deacuerdo, són factores que no influyen par nada en la credibilidad histórica. Y sobre el comentario de los negros trabajando, pues no sé que decir.
Por último, quiero decir que éste comentrio está completamente libre de influencias políticas, y que en canto a el programa de libertad digital, no lo conocía y parece estar bien.
SALUDOS _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
|
|