Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

III encuentro oficial de Hislibris - otro recordatorio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Urogallo escribió:
Yo solo necesito los días libres en el curro ( sí, trabajo los domingos) y estaré allí.

Mira, un dominguero...


En el peor sentido de la palabra. No respeto el sabbath...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya veremos cómo pinta en el chollo esos días. Apuntado queda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Bueno, pues parece que mi mujer y yo también estaremos por Sevilla ese fin de semana, así que salvo catástrofe, contad con dos mas.

Aunque para ello he tenido que comprometerme a un día en "Disneyland Paris" por cada día en Sevilla Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jaja, qué bueno Koenig... ¿has tenido trueque Disneyland? joer, qué fuerte negocia tu señora Smile

Aretes y cavilius, aquí casi todos tenemos familia, niños, maridos, esposas, etc... y hay otra opción más allá de traer a toda la family, que es que te esperen en el hogar hasta que vuelvas... que por una vez no pasa nada...

Vamos, animaos, que un encuentro organizado por el pitufo y Ascanio, tiene que ser más grande que las Olimpiadas.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Buenas tardes.

Bueno, pues parece que mi mujer y yo también estaremos por Sevilla ese fin de semana, así que salvo catástrofe, contad con dos mas.

Aunque para ello he tenido que comprometerme a un día en "Disneyland Paris" por cada día en Sevilla Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo.

Koenig.


¿Disneyland Paris?.¿Tienes pensado hacer algo allí aparte de eco?.

Ya que vas traéme una foto del X-Wing que tienen a la entrada.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar, aún así lo veo complicado.
El mayor termina y encara la selectividad. Podría pasar, pero mi marido acaba el curso, es profesor y eso si que es insalvable.
Esperaré a otra pero que conste que quiero fotos, diario detallado incluso video, porque me quedo con las ganas.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar, no nos pongas los dientes más largos, que a mí ya me molestan hasta para caminar.

Y no os fiéis mucho de esa pareja, a mí me huele a trampa: seguro que Arauxo os prepara de comer zarzaparrilla adormecedora y luego Ascanio os pone una chapita de identificación grapada en la oreja y os pincha la antirrábica.

Cosas peores se han visto.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Tienes pensado hacer algo allí aparte de eco?.


Pse, supongo que para no aburirime haré como todo el mundo (poner cara de "descerebrao", aunque se me da muy mal, y sonrisa bobalicona e ilusionada).
Estoy preparándome un mantra del tipo "Estás haciendo felices a tus seres queridos ¡Sonrie!"

La foto del X-Wing te la mandaré, pero el plan Disney es para agosto, 1ª quincena, ya está casi todo programado.
También tengo por ahí un par de fotos de Mos Eisley al atardecer, si te interesan. Laughing Laughing

Cita:
Y no os fiéis mucho de esa pareja, a mí me huele a trampa: seguro que Arauxo os prepara de comer zarzaparrilla adormecedora y luego Ascanio os pone una chapita de identificación grapada en la oreja y os pincha la antirrábica.


Habrá que practicar la voz de Gárgamel para mantenerlos a distancia.

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Koenig"]
Cita:

La foto del X-Wing te la mandaré, pero el plan Disney es para agosto, 1ª quincena, ya está casi todo programado.
También tengo por ahí un par de fotos de Mos Eisley al atardecer, si te interesan. Laughing Laughing .


De Tanganika a Túnez. ¿Nunca has pensado en un fin de semana en Roma como todo el mundo?. Twisted Evil
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, cuando fui de viaje de fin de curso a Italia recuerdo que estuve en Milavenecipisaveronaflorenroma (los viajes de fin de curso ya se sabe)

Pero lo de Roma, como tal, lo dejo para cuando esté mas mayor. Si cabe Confused

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Bueno, cuando fui de viaje de fin de curso a Italia recuerdo que estuve en Milavenecipisaveronaflorenroma (los viajes de fin de curso ya se sabe)

Pero lo de Roma, como tal, lo dejo para cuando esté mas mayor. Si cabe Confused

Un saludo.

Koenig.


Bueno, ya sabes lo que te queda:

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummmm

No me tientes.

Pero mi próximo objetivo son las islas griegas: templos, submarinismo, hojas de parra rellenas, retzina...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Hummmm

No me tientes.

Pero mi próximo objetivo son las islas griegas: templos, submarinismo, hojas de parra rellenas, retzina...


Bocadillos de queso con aceitunas, moscas, baches, jroña kijroña...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Y no os fiéis mucho de esa pareja, a mí me huele a trampa: seguro que Arauxo os prepara de comer zarzaparrilla adormecedora


¿"Preparar" comida?... ¿Yo?... ¡¡¡¿YO?!!!... ¿Y eso como se hace, Dios mío? ¿Hay algún curso intensivo desde ahora hasta mayo para aprender a manejar todos esos artilugios diabólicos que se agazapan en los rincones de las cocinas? Ayyyyyy, por Dios, que estoy empezando a sudar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te eqivocas Aurauxo.
Cocinar uno mismo es la única forma de comer exactamente lo que te da la gana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker