Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gala votacion popular
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quote León todo un éxito

Evidentemente, no ves que este año el guardián lo ha preparado minuciosamente... No como los impresentables que hicieron las galas los años anteriores. No ha habido ni un Guardián que haya hecho una gala en condiciones.. Aunque me mantengo en mis trece, la gala si se hace debe ser el mismo día que acaben las votaciones. De este modo os da tiempo a ir a la peluquería, a comprar ropa y a acicalaros. Y hasta a ir a clases de baile, yo solo estoy pendiente de protestar en energicamente cuando vea el resultado de la plebe. Qué vistos vuestros comentarios a mis 10 relatos no es que no pasen el corte... Es que no llego ni a rascar mis tres puntos.
Oye, las feas y feos que vayáis a la gala no os asustéis de esta gentuza tan acicalada... La belleza está en el interior... En el interior de la cartera.
¿Habrá zarzaparrilla y ponche en la gala?
Estoy deseando saber qué mierda son esos brebajes.
Sensey, si para cuando salgas el caballo se te queda pequeño, cuenta con mis espaldas...gustoso te llevo a ti y a quien me digas a dónde os plazca... Ya sabes que soy un admirador,espero que un amigo, un esclavo y siervo.
Cómo tengas la desfachatez de contestar a esto... Te vas andando.
En la gala que sepa todo mi harén que habrá libertad absoluta, no se tomará medida alguna. Señora I.A. si al final de la gala le queda veneno... Me ofrezco a tomarlo por licor suave.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ilona



Registrado: 18 Ene 2020
Mensajes: 593

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Querida Ilona, por otra parte... ¿qué hay de esa propuesta suya? No nos prive de más detalles...


Estimada I.A.,
esperaba respuesta de la organización, pero bien mirado, de las que más disfruto es de aquellas fiestas a las que no he sido invitada. Mis amigos respiran por la misma herida. De modo que, ante el silencio administrativo, allí estaremos los tres: ellos vistiendo terno en lino crudo y sombrero —sí, a pesar de la lluvia—, yo, apenas la gabardina como dije, y un gran paraguas rojo. De mi carácter tenéis ya alguna muestra, el suyo es mucho mejor: transita entre el desafío permanente a cualquier orden, y una ternura no exenta de melancolía. En su haber —o debe, según para quien— una lealtad inquebrantable hacia mi persona, desvinculada de cualquier aspecto sexual. Respecto a su belleza, ustedes juzgarán, señoras; yo adoro cada cicatriz de su cuerpo o de su alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
La bella damisela, la princesa arrebatadora, el canalla indomable, el galán caballero, la aristócrata atractiva, el viajero de los mundos, el joven idealista...

I.A.


Está claro quién soy, verdad?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El joven idealista, sin lugar a dudas.

Vaya, Ilona, me tienes muy intrigado. Cuántas sorpresas en una sola noche.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMEN no estoy de acuerdo con que los anteriores guardianes fueran unos impresentables, para nada. Además hubo uno, el primero que estrenó una gala, aquél que era el GUARDIÁN de THOR, ese regio guardián... fue inolvidable, así que deje de destrozar impunemente su recuerdo.

En cuanto a su harén, ¿Qué ocurre con las mujeres en este foro? ¿Van a dejar que este enterraor se salga del tiesto? ¿Dónde está ese feminismo para aplastarle la bocota a este machista? o ¿Es que ustedes todos ya le conocen? Porque no es por incordiar, pero vale ya de tanto machismo Mr. Green !! ¡¡Un harén, nada menos!! Y ¿a cuánto me dijo que las vendía? Laughing Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
El joven idealista, sin lugar a dudas.



Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León, yo habría elegido para tí: "el viajero de los mundos"

Por cierto, que a mí el tema de que ande veneno suelto por ahí, me preocupa...
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero León, si en mi Harén solo está quién quiere, en mi harén se tiene la garantía de que un No es un No...y un sí, también es un No.
Si quieres, las puertas están abiertas, entra y que vaya contigo la que quiera. Total, un anciano como yo solo anhela que cada noche le susurren una historia al oído mientras se intenta dormir... Y así mil y una. En mi corta memoria se entremezclan noches a los pies del Pilar intentando pasar un adoquín, con otras que estoy aterido en San Martiño a la espera de que las peluquerías cierren, noches en qué busco un sorbo de oxígeno con la selva amazónica a mis pies o me acuna el murmullo del Darro, noches en qué creo escuchar el aleteo de unos volantes de un vestido de sevillana o un hipnótico pito de caña al tres por cuatro... Y así es mi harén, lugar en el que ellas no necesitan de un él que las proteja, porque no hay nada de qué proteger. Lugar en el que yo, masa amorfa e inerte soy moldeado en un torno perpetuo al capricho de unas manos libres y voluntarias, femeninas y callosas, suaves y con uñas enlutadas, o firmes y temblorosas... Un harén en el que hasta tú, si ellas te dejan entrar, podrías ser bienvenido, un harén en el que no hay peleas por ver quién saca la basura, porque cada vez que invito a alguien a pasar, ellas le dicen...No, gracias. Te importaría llevarte esto cuando salgas...y no cierres. Queremos que corra el aire.
Por cierto, está abierto el plazo de matriculación para la temporada harén de kementerio 2021/2022...que se las están acabando las historias.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata, yo también, pero creo que ese es ave...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO ríome yo de tu harén, entonces, jajajajajajaja... Laughing Yo sí que tengo un harén y Sí es Sí y No es No, aunque cambian frecuentemente de opinión. Total, soy el único macho que tienen y ¡cuidado con los cuernos!! que me como a los hijos que paran que no sean míos. Así aseguro mi descendencia. Lo mío sí que es un harén. Y funcionan a la orden de YA! Y traen la comida todos los días...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tiene alguien insulina?

Por Dios leo estos últimos comentarios y me está dando tal subida de azúcar que ni escuchando a Pablo Alborán se puede superar.. el suelo está pegajoso y el paladar lo tengo almibarado. Me encantaría poder vomitar lo que siento...pero temo que salgan garrapiñadas.
León...tú no tienes un harén, tú tienes un zulo.
Por eso necesitas esa melena para atraer a las damas, y yo estás espinas para defenderme.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
el primero que estrenó una gala, aquél que era el GUARDIÁN de THOR


Jajaja Lo mejor fue cuando nos enseñó el careto, al quitarse la careta.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:


¿Acaso hay mayor veneno que el de Hislibris?


Gran verdad. Ha habido varios relatos con veneno. Yo recuerdo ahora mismo Histeria, pero no ha sido el único.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
La Guaricha



Registrado: 26 Ene 2021
Mensajes: 374

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola grupo, lamento mucho no haber llegado a leer todos los relatos, por lo que no pude votar, será para el próximo. Sin embargo, considero que hubo muchos muy buenos, tanto largos como cortos.

Yo asistiré a la gala con mi faldita multicolores de plumas de pavo real, collares de guaraguao, cachitos (valvas) de jabillo y peonías, y tocado de plumas de guacamayos.

Llevaré una tinaja con chicha bien fermentada para compartir con el grupo.

También les invitaré a bailar la danza de la lluvia para quien quiera hacer el honor al Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo, Guaricha, qué buena imagen has dejado. Sin duda serás la mejor vestida de la fiesta. Y eso que no sé lo que es el guaraguao, los cachitos (valvas) de jabilloni, ni las peonías. Tampoco los guacamayos, aunque esto me suena. Lo buscaré todo en Internet, a ver si está.

Lo que sí sé es lo que es la chicha, y mañana estaré dispuesto a probarla. Así que guárdame un chupito. Y si alguien no quiere el suyo, pues para mí.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker