Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lis



Registrado: 13 Oct 2016
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones por su esfuerzo para todos los participantes, para los calificados mediante el voto de la plebe por su logro, para los autores de los cuatro relatos ya preseleccionados en la antología por su éxito, para los comentaristas por su tesión y para los que trabajan tras las cortinas haciendo que el concurso funcione por su labor no siempre visible.
_________________
¿En qué puedo ayudarte?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lis, no corras tanto, solo son dos los preseleccionados para la antología, el más votado de cada categoría.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha picado la curiosidad y lo he buscado.

"Los dos primeros relatos de la votación de la plebe por categoría serán reconocidos como tales y publicados automáticamente." Esto dicen las bases...
Si fuera uno de cada, diría " los primeros de cada categoría". Qué opináis?
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya me quedo con la duda, yo creía tenerlo claro...
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año ha sido rápido e indoloro, creo.
Mis felicitaciones a todos los que han pasado el corte (que no seleccionados aún) y mucho ánimo a los que no. El mero hecho de exponerse a la furia de la plebe hsilibreña ya requiere mucho valor (o inconsciencia, o masoquismo...).
Lo más importante en este caso, y lo dice alguien que agarra sus buenas pataletas cada año, es seguir adelante. Mi primera vez estuve a punto de abrir un hilo titulado "Hay vida después de Hislibris". Puede que aún lo haga. Seguid adelante, siempre adelante.
Ci vediamo!!!!
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquitannia escribió:
Me ha picado la curiosidad y lo he buscado.

"Los dos primeros relatos de la votación de la plebe por categoría serán reconocidos como tales y publicados automáticamente." Esto dicen las bases...
Si fuera uno de cada, diría " los primeros de cada categoría". Qué opináis?



Está muy claro: en la antología entran los dos primeros de cada categoría: Dentro llevan el trueno y La piedra y la luna, de los largos y Venus contra el Sol y Ultima ratio por los cortos.

Eso no quiere decir que alguno de ellos sea el ganador. Al jurado puede gustarle más el cuarto, o el quinto o el último. Cosas más raras se han visto.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis felicitaciones a todos… a todos.
Hay un dicho “Los últimos serán los primeros”, así que los últimos no entremos en desánimo, hay más vida después de Hislibris y, más Hislibris que vida podamos vivir.
El XI será nuestro.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que Aquitannia se refiere a que el Guardián dijo que el primero de cada categoría entraba directo a la publicación, en lugar de los dos primeros. Supongo que fue un patinazo, es cierto que en las bases dice dos por cada.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Resultados de la plebe Responder citando

Elguardián escribió:


ya saben, el primero de cada categoría tiene garantizado el acceso al libro.


Pobre Guardián, si es que fue una noche muy larga... Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elguardián dijo lo que dijo, el primero de cada categoría tiene asegurada la inclusión en el libro... Algo que no es excluyente.
Así que:
El primero de cada categoría tiene asegurada la inclusión en el libro.
El segundo de cada categoría tiene asegurada la inclusión en el libro.
El primero de cada categoría que elija el jurado, exceptuando los anteriormente mencionados tiene garantizada su inclusión en el libro...
Y "asín" sucesivamente.

Pero, sí, la noche fue entretenida, y ajetreada.

Imaginen la mesa, el ordenador con la página de Hislibris, el móvil con los votos, las hojas de Excel en papel, y además otro ordenador en el que iba dando los avances informativos mientras en el primero iba introduciendo los datos para que a las 00:08 estuviesen ya subidos a la Red.
Una noche de alfombra roja, y encima más de 30 personas leyendo como iba el escrutinio, aunque callados, pero estaban pendientes.

Qué decir... Pues que lo disfruté.
Gracias por ofrecerme esta oportunidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial todo, Guardián. Muchas gracias por tu excelente trabajo
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por tu trabajo, Guardián. Impagable.

Me pregunto quién estará debajo de ese casco tan resultón. Tengo una ligera sospecha (dice en voz alta mientras mordisquea distraído la gastada punta de su pipa y expulsa una nube de humo azul por la comisura de sus labios finos como cuchillas). Sólo una sospecha... Espero que no me esté pasando de listo y este caso no me lleve a la tumba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Quién puede ser? Algún hislibreño?
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impagable el trabajo de el Guardián.

Enhorabuena.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pelotas... Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker