Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Ascanio escribió: |
Richar, TODOS los gatos son bonitos. |
Ascanio, no has podido decir verdad más verdadera. |
¿A que sí? Este era mi gato (ya se murió, el pobrecito):
_________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué pena, era muy bonito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y además lo sacrifiqué yo misma (tenía un linfoma intestinal). Con mi gato hasta el final. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El año pasado recogí una gatita que hubo que sacrificar a los pocos meses. Estaba muy enferma.
Pero me queda éste:
|
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué mono...Me recuerda a la gata de una clienta escocesa que yo tenía, y que se llamaba "Pepa" (la gata, no la clienta). La gata ahora está en Escocia. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien estuve con mi perrita Mafalda hasta el final!, murió en mis brazos, pero aún sabiendo que era lo mejor para ella, me sentí un poco asesina, todavía la veo cuando subo las escaleras del garaje a la cocina.... pero por dios que este hilo no iba de eso y me voy a poner a llorar como una tonta! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, mis mininos, que lejos están de mis amorosos cuidados. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Este verano tengo intención de comprarme una pistola de agua para experimentar con los gatos de mi tía. Ya os contaré. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
(Lo veía venir, lo veía venir...) |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué previsible soy... ¿Qué te parece la idea? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser, puede ser...
Pero, ¿Urogallo es de gatos? |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
No me extrañaría, pues es de perversa condición... Mira, una gata mala:
Aaaaaaaaaaaaaaños llevo espantándola, y ella empeñada en que la críe... Estas gatas, qué pesadas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
Las alas, por cierto, le tocaron en un bote de Nocilla, qué meriendilla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Aaaah, menos mal que no fue dentro de un huevo Kinder...
Rodrigo, Uro es de gatos y de Mercadona. Un tío inteligente. Parece mujer... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Aaaah, menos mal que no fue dentro de un huevo Kinder...
Rodrigo, Uro es de gatos y de Mercadona. Un tío inteligente. Parece mujer... |
Dirás que se parece a ti, que no es lo mismo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
|