Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie May 28, 2014 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya somos dos que tenemos el DVD... disponible a buen precio, por cierto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

'The Strain': primer tráiler de la serie de Guillermo del Toro

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519537/
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
vorimir escribió:
No veáis Resurrección, cosa más mala... Foreman, pa lo que has quedao. Laughing

Es mala.


Pues yo voy a ver esta noche los capítulos 3 y 4, que me quedé con la cosa Rolling Eyes ...
A Foreman se le ve apagadillo, por cierto, no es que sea un actorazo pero tenía más chicha en House.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
IÑIGO escribió:
vorimir escribió:
No veáis Resurrección, cosa más mala... Foreman, pa lo que has quedao. Laughing

Es mala.


Pues yo voy a ver esta noche los capítulos 3 y 4, que me quedé con la cosa Rolling Eyes ...
A Foreman se le ve apagadillo, por cierto, no es que sea un actorazo pero tenía más chicha en House.


Yo he visto los 8 de la primera temporada y te adelanto: es un truño sin pies ni cabeza.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



7º de Fargo... este tío juega por su cuenta.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy viendo la tercera temporada de American Horror. Me da la sensación de que podría ser una trama para un libro juvenil ya que cada vez los hacen mas oscuros, pero tiene algo atractivo que me engancha (debe ser porque me gustó leer Harry Potter). Como no, Jessica Lange es el alma mater de la serie.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era muy difícil, pràcticamente imposible alcanzar la perfección de Asylum, pero con Coven lo intentaron. La trama comenzó a ser reiterativa a mitad de temporada, pero terminaron a lo grande (ya lo verás...). Fue una temporada más paródica... y refrescante.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien está viendo Resurrección?

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi un par de episodios cuando se estrenó hace meses en USA. No me motivó lo suficiente para seguir viéndola; no está mal hecha, el punto de partida es interesante (no es un remake estadounidense de Les Revenants, como he leído a menudo por la red: la serie francesa ya tiene un remake en marcha, y Resurrection se basa en una novela que se publicó en castellano hace poco por nuestros lares), pero no lo explotan bien y lo que vi me dejó indiferente. Tanto que ni me molesté en comentarla.

Vorimir ha comentado algo mas arriba...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¿Alguien está viendo Resurrección?

Rolling Eyes

Promete burlarse del espectador como paso con "Perdidos" sin llegar a su nivel de suspense y sorpresa.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¿Alguien está viendo Resurrección?

Rolling Eyes


Vi un trozo ayer. Que raro está el discípulo de House sin bata. A pesar de llevar pistola tiene menos carácter.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
¿Alguien está viendo Resurrección?

Rolling Eyes

Promete burlarse del espectador como paso con "Perdidos" sin llegar a su nivel de suspense y sorpresa.


Laughing Laughing Laughing Eso me temo yo.
El planteamiento es muy interesante, induce a una reflexión escatológica (es que el tema me gusta mucho) pero da la impresión de que no es una serie con fianl previsto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab May 31, 2014 12:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os recomiendo Forbrydelsen... la version danesa de the Kiling, o mejor dicho, la version originaria. He visto 2 de las 3 temporadas y el guion me ha parecido fantastica, creible 100%, te atrapa.



Mis concluisones generales sobre la serie y lo que cuenta:

1.- La buena investigadora policial no deja que su vida privada se entrometa en su vida. Very Happy

2.- La policia a ciertos niveles está políticamente muy pringada... y no siempre lo que parece, es.

3.- Una serie en la que el 80% de los protagonistas (y son muchos) pueden ser el asesino/s...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab May 31, 2014 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
IÑIGO escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
¿Alguien está viendo Resurrección?

Rolling Eyes

Promete burlarse del espectador como paso con "Perdidos" sin llegar a su nivel de suspense y sorpresa.


Laughing Laughing Laughing Eso me temo yo.
El planteamiento es muy interesante, induce a una reflexión escatológica (es que el tema me gusta mucho) pero da la impresión de que no es una serie con fianl previsto...


Pues está basada en un novela, y más bien corta (no llega a 400 páginas). Otra cosa es lo que quieran estirarla. De momento llevo cuatro capítulos vistos y no está mal, te engancha pero diría que le falta garra. Y sí, Foreman de médico convence más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



En el ecuador de la 2ª temporada de The Americans... Si ya la primera tanda me atrapó, en esta segunda todo funciona mejor.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 215 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker