Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Guardián, voy a atusarme el bigote para estar guapete y recibir la nueva tanda.

Espero que se recupere.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Guardián. Nos gusta mucho verte por aquí. Very Happy
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 28, 2019 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información. Estaremos atentos
Volver arriba
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 499
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comparto la alegría de verte, Guardián. Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 7:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que el compañero esté al 120% ya. Un saludo y fuerzas.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe por qué el idioma de corrección de la plantilla es el portugués?
Volver arriba
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
León, entre bocado y bocado, ¿a qué te refieres con la "endogamia"? ¿Que al final se ha ido reduciendo esto hasta quedarse en una camarilla?


Perdona, ADSO. No volví a entrar, pero sí a eso me refería. A que no es fácil que entre gente foránea, por muchas razones: es un concurso difícil, por recibir críticas crudas que duelen en los egos, es semiprofesional, en mi opinión; el hecho de que seamos pocos y nos conozcamos mucho determina que enseguida reconocemos escrituras extranjeras o incluso entre nosotros; no se hace excesiva publicidad o la que se hace no es efectiva, no llega a todas partes; el premio, que es suculento, puede turbar a más de 100, ya que no todos somos capaces de escribir una novela y no miro a nadie Shocked ; falta de ganas entre los que normalmente acuden; descubrimiento de otros foros; y los addendas que queráis añadir. También puedo hablar de que una vez que llegas a la cima (¿eso qué será?), salvo que tengas en preparación otra novela, no hay motivación para seguir adelante (esto lo pondría entre comillas, porque a mí no me ha pasado nunca). Yo me daría por satisfecho con salir publicado en alguna antología algún año y después, si los dioses fueran propicios, entre los 3 primeros de cortos o largos, ¡¡ahí es ná!! peeeero... Cool

Me congratula que vaya a haber más relatos y que toda esta perorata sea una p... invención de un león hambriento de relatos. Ojalá no lleve razón en nada y este año gane el relato largo y el corto. Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
¿Alguien sabe por qué el idioma de corrección de la plantilla es el portugués?


Se nos habrá colado algún luso en la maquinación del invento. Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:

Yo vi al felino morder un cable. Quizás haya sido eso.



Fue pura desesperación hambrienta, lo siento. Rolling Eyes
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Cartero escribió:
¿Alguien sabe por qué el idioma de corrección de la plantilla es el portugués?


Se nos habrá colado algún luso en la maquinación del invento. Very Happy


Pues a la hora de revisar el texto te hace la puñeta, porque corrige automáticamente palabras a ese idioma. En lo cambia por em, con lo cambia por com, etc
Volver arriba
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 865

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin, nuevas lecturas. Muchas gracias Guardián y mucha salud para todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De momento, leídos solo tres relatos, creo que ha merecido la pena la espera. No veo yo por su calidad que el concurso esté en crisis. Además, ya se sabe que las mejores obras literarias de la historia aparecieron en momentos de decadencia. Debe ser una respuesta compensatoria.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con ave, ya he leido tres y me parecen todos satisfactorios. Parece que la falta de publicaciones podría deberse a temas ajenos a la dinámica del concurso. Espero que todos estemos enteros, vivos y coleando.

Abrazo para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No puedo estar más de acuerdo. Lo leído en esta tanda raya a gran nivel. Ha merecido la pena la espera
Volver arriba
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien por la tanda recién llegada, pero necesito verme desbordado por nuevas tandas.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 21 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker