Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sangón
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor del Castel Sant'Angelo es la vista desde la terraza superior. El interior de San Juan de Letrán es espectacular (desde enfrente de la Basilica se toma el autobus urbano que te lleva a las catacumbas, a mí me parecieron interesantes) La iglesia de San Clemente que recomienda Semiramis, también esta muy bien y está a mitad de camino entre el Coliseo y San Juan de Letrán. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Puede ahorrarte la entrada al Castel Sant'Angelo. |
Opino lo mismo, aunque las vistas desde arriba son muy buenas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
toni
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Deberíamos organizae una expedición hislibreña a Roma y...todos a recomendarnos lugares al mismo tiempo, discusiones... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
|
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
expedición hislibreña a Roma |
Foto de familia ?
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, en el Vaticano, si te animas a subir arriba (vale la pena) hay una pequeña tiendecita de recuerdos y elementos eclesiasticos. Dentro puedes comprar postales, rosarios, cruces... pues bien yo compre una postal y a la salida junto a la puerta hay un buzon de Posta Italiana. Mande unas cuantas y queda chulo poner que las envias desde el tejado del Vaticano _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
En esa foto sólo reconozco a Koenig... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo andaba cerca, pero no tanto como para que me invitaran a salir en la foto. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Dios, con la gracia que le das tú a las fotos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que esta acuartelada en Petibonum y no le ha llegado la noticia de la foto. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
equix
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el que persigue a la gallina ¿no es toni?
Y me parece que mi primo Grosenbaf anda tambien por ahí.
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Vaya por Dios, con la gracia que le das tú a las fotos... |
¡Éste es mi pelirrojo! Ya te pagaré una pinta cuando nos veamos. |
|
|
|
toni
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
De joven atropellé a una gallina...lo estaba superando pero habéis hecho volver los recuerdos _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que es la hora de que todos tengamos un avatar de Asterix y Obelix para ver donde estamos en la foto _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Germánico escribió: |
Vaya por Dios, con la gracia que le das tú a las fotos... |
¡Éste es mi pelirrojo! Ya te pagaré una pinta cuando nos veamos. |
Anotado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me pido este.
Centurión (siempre me he visto más romano que galo, qué le vamos a hacer) Graco Linus
Recibe órdenes que hacen que él y sus hombres sufran las inevitables consecuencias...Vamos que
por culpa de mis jefes que son unos incompetentes me dan tortazos y castañas por todos lados. Es que me va como
anillo al dedo.
_________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
|