Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Je, je, en España hay mucho estalinista que le gusta endilgar etiquetas y no mira el cacho letrero totalitario que porta el mismo...me refiero a la mafia progre subida a lomos del capitalismo, que escondio el busto de Marx en el desvan pero todavia utiliza su dialectica. |
Ahí le has dado _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Alex
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos progres cuyo lema es la igualdad, pero la igualdad a ellos, que si alguien piensa diferente rápidamente es catalogado de Fascista.
En esto se resume el "talante" actual....
Cesar Vidal es un historiador de un nivel altísimo y además un gran comunicador, a quien me parece penoso que se le califique por como sea físicamente.
Si no se comparte su forma de pensar simplemente no se le lee y se oye otra emisora de radio.....
.....todo solucionado. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de "historiador de nivel altísimo", me parece un exceso de apasionamiento a favor de la figura mediática del mismo.
Y esto es un juicio de una obviedad evidente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Lo de "historiador de nivel altísimo", me parece un exceso de apasionamiento a favor de la figura mediática del mismo. |
Totalmente de acuerdo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Es un gran historiador, pero no se, eso de un "nivel altísimo"... no creo que sea para tanto, hay otros que son mejores, pero bueno haya cada cual con su opinión, para gustos se inventaron los colores
saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Alex
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente puede que tengais razón y me haya excedido algo catalogándolo como "historiador de altísimo nivel", pero cuando leí los comentarios donde se referían a esta persona de una forma tan denigrante, no pude dejar de llevarme por la indignación, ya que considero del todo injusto alguno de los comentarios anteriores.
(PD. De acuerdo, le quitaremos el "altísimo nivel")
SALUDOS. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
La templanza es una virtud cardinal muy recomendable... |
|
|
|
Alex
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Si maestro.....
.....no volverá a ocurrir.
jejejejejejej |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Alex, ni caso. El pitufo no se caracteriza precisamente por su templanza. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Alex escribió: |
Si maestro.....
jejejejejejej |
Te perdono por tu examen de conciencia, acto de contrición y subsiguiente propósito de enmienda. Como penitencia, deberás leer todos los libros de Iker Jiménez, Juan Antonio Cebrián y JJ Benítez. |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Arauxo]Te perdono por tu examen de conciencia, acto de contrición y subsiguiente propósito de enmienda. Como penitencia, deberás leer todos los libros de Iker Jiménez, Juan Antonio Cebrián y JJ Benítez.[/quote]
Pues va a tener trabajo, y digo yo Arauxo.... ¿no le puedes bajar lo que tu llamas "acto de contrición"? por lo menos quitale los libros de Iker Jímenez que son un coñazo Encima que ha ganado tu querido Sevilla...
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Alex
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Alex escribió: |
Si maestro.....
jejejejejejej |
Te perdono por tu examen de conciencia, acto de contrición y subsiguiente propósito de enmienda. Como penitencia, deberás leer todos los libros de Iker Jiménez, Juan Antonio Cebrián y JJ Benítez. |
Se que la falta ha sido mucha, pero el castigo lo considero excesivo, aunque si es necesario cumpliré la penitencia.
Aunque creo que tras leer algo de Iker quedaré con secuelas graves e incurables y no se si seré el mismo.
Lo mismo el remedio es peor que la enfermedad.
Quedo a la espera de su nunca suficientemente bien ponderada clemencia. |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno para los que no podais ver Libertad Digital en vuestro TDT, traigo buenas noticias, ahora lo pueden ver los que tengan Ono e Imagenio y ademas lo podeis ver en directo a traves de internet, os dejo el link, pinchais arriba a la derecha os descargais un programita y ya podeis ver al Cesar Vidal y su programa
http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-corriael/corria_el_ano_ernesto_che_guevara/ _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Epaminondas
Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: CASTELLO DI MARE
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Aethelwulf,
Resulta penoso ver en un foro al que se le supone una cierta calidad intelectual a gente que además de no tener respeto por nadie, careciendo de la más mínima formación, se desprestigia solito introduciendo conceptos que solo conoce de oidas.
Y ahora si quieres te escondes. _________________ AUT CÆSAR AUT NIHIL (O César o nada). |
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo contra él (César Vidal) no tengo nada en particular. Simplemente no me gusta. Me parece que alguíen que saca una media 10 libros al año no puede tener credibilidad histórica, es imposible escribir esa cantidad de libros y además presentar dos programas. ¿Cuántos negros tiene escribiendo para él?
(a proposito el de Libertad Digital es bastante bueno mal que me pese) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
|