Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DERRIBO ANFITEATRO DE MÉRIDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por los dioses! poca enjundia democrática, actividades tan antiguas como el golf y sobre todo la hípica y la vela Rolling Eyes


Y tan globales, y tan olímpicas. Lo que tiene no salir del pueblo.

¿Y el tute y la brisca, el mus... era lo que jugaban en todos los bares del régimen?

Ah, y dado que a mi no me gusta el fútbol, me da que es muy sospechosa esa afición que hay a ese extraño ceremonial balompédico, para mi que son todos algo malo.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y lo es. El fútbol es demoníaco. ¿En las cervecerías del Munich de los años 20 se hubiera hablado de política si hubiese habido Bundesliga y Champions? Indudablemente no.
Es cierto que no salgo mucho del pueblo, y cómo dijo aquel "no he leído ni la mitad de los libros que usted calcula", pero "en mi hambre mando yo" como dijo otro. Yo veo al otrora Príncipe de Asturias en las olimpiadas de Barcelona y me estremezco de vergüenza, a Don Cayetano de Alba montado en un carísimo corcel saltar pertiguitas y me da la risa, a CR7 mejorando su swing y me da ascopena (menos mal que tuvimos a Seve, si no lo prohibía), y cuando rememoro a Aznar paleta en mano y cinta al pelo me recuerdo a mi mismo jurando odio eterno al padel junto a mi padre como Anibal a los romanos ante el fuego y su atenta mirada de viejo cargante y pasado...
Al igual que los abdominales, desde que Aznar lució los suyos, considero todo esfuerzo por adquirir "tableta" un narcisista esfuerzo que encierra de por si una inherente homosexualidad latente, a mi me da igual, soy muy ambiguo sexualmente, pero ni se imagináis la de "machos" que se han descubierto a si mismos como "reinas de la noche" a los primeros resultados.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
IÑIGO escribió:
Identificar un deporte con una ideología o partido, perdóname es pueril como mínimo... Independientemente que lo jugara Aznar.

Usted ¿o es que coincides conmigo pero aún así te asiste la verdad inmaculada?

Es decir ¿el polo si es clasista, pero el papel no? ¿ambos lo son? ¿o ninguno?

A ver si te decides....

Estamos hablando de clase social y situación económica o ideología y partidos...?
Razón tienes con el asunto económico... sin un nivel económico más que holgado hay deportes complicados de practicar... No es el caso del golf o la vela. Conozco gente que juega en clubs abiertos pagando cuotas normales... Y por supuesto nunca el padel. Solo se necesita una pla, tres jugadores y una pista.
Lo que me molesta es relacionar churras con merinas... deporte con ideología o partidos... insisto. Pero no por discutir , sino porque no me gustan las generalizaciones nada de nada. Wink Sin más.
Son todos los del Real Madrid fachas?, son todos los del Barcelona nacionalistas catalanes? Por ejemplo...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay, madre! Empezó el hilo como una denuncia a un desmán político-cultural* y ´mucho me temo que acabe mal...

Como agujas de punto se me están poniendo los pelos de la cabeza ante tanto prejuicio (y tantas ganas de gresca, claro).

¡En fin! ('Rolling Eyes')
Propongo retomar la esgrima, noble y elegante deporte donde los haya Wink


*oxímoron de los buenos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No correrá la sangre, lo prometo... Todo lo contrario, que a veces me enrosco y me enrosco y no termino nunca. Sorry.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
lantaquet escribió:
IÑIGO escribió:
Identificar un deporte con una ideología o partido, perdóname es pueril como mínimo... Independientemente que lo jugara Aznar.

Usted ¿o es que coincides conmigo pero aún así te asiste la verdad inmaculada?

Es decir ¿el polo si es clasista, pero el papel no? ¿ambos lo son? ¿o ninguno?

A ver si te decides....

Estamos hablando de clase social y situación económica o ideología y partidos...?
Razón tienes con el asunto económico... sin un nivel económico más que holgado hay deportes complicados de practicar... No es el caso del golf o la vela. Conozco gente que juega en clubs abiertos pagando cuotas normales... Y por supuesto nunca el padel. Solo se necesita una pla, tres jugadores y una pista.
Lo que me molesta es relacionar churras con merinas... deporte con ideología o partidos... insisto. Pero no por discutir , sino porque no me gustan las generalizaciones nada de nada. Wink Sin más.
Son todos los del Real Madrid fachas?, son todos los del Barcelona nacionalistas catalanes? Por ejemplo...

O sea, que estás de acuerdo conmigo solo que yo soy mas intolerante y retrógrado que tú. Pero estás de acuerdo conmigo en lo fundamental ¿Eso es malo?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bufff... me retiro, por no seguir.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Ay, madre! Empezó el hilo como una denuncia a un desmán político-cultural* y ´mucho me temo que acabe mal...

Como agujas de punto se me están poniendo los pelos de la cabeza ante tanto prejuicio (y tantas ganas de gresca, claro).

¡En fin! ('Rolling Eyes')
Propongo retomar la esgrima, noble y elegante deporte donde los haya Wink


*oxímoron de los buenos


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ dónde hay que apuntarse ?????!!!!!! Es algo que me encantaría, saber esgrima, pero debe ser tela de difícil..... Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4951

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Rosalía de Bringas escribió:
¡Ay, madre! Empezó el hilo como una denuncia a un desmán político-cultural* y ´mucho me temo que acabe mal...

Como agujas de punto se me están poniendo los pelos de la cabeza ante tanto prejuicio (y tantas ganas de gresca, claro).

¡En fin! ('Rolling Eyes')
Propongo retomar la esgrima, noble y elegante deporte donde los haya Wink


*oxímoron de los buenos


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ dónde hay que apuntarse ?????!!!!!! Es algo que me encantaría, saber esgrima, pero debe ser tela de difícil..... Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink

¿Esgrima moderna (florete, espada y sable) o antigua?, porque también hay clubs de esa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis reservas son exclusivamente sobre las actividades mencionadas anteriormente... Una mas, esa mancha de corredores de fondo que se extiende como una plaga vestidita entera de Declthonn... Ya ni correr lo dejan disfrutar a uno.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Yo jugaba al pádel y me divertía mucho. Al jugar dos parejas conoces gente y te relacionas además de
hacer un deporte que no es muy exigente físicamente, ideal para los deportistas ocasionales como era yo.
Además entre las chicas tiene mucho éxito por ese componente social. Les encanta.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:


La verdad es que era de esperar que no fueran ciertas las barbaridades apuntadas por no se sabe quién, hoy día lo lógico es que a nadie se le ocurra echar toneladas de cemento y meter taladradoras en un monumento romano. No es que no sea posible, pero me parece tan improbable que nunca me fiaría de acusaciones sin base lanzadas por cualquier grupo de presión típico de nuestro país, todos sabemos ya de donde maman tales grupos.

En cuanto a lo del dinero y la codicia que también guía a nuestra sociedad, pues pasa igual, necesita alguna base en la que apoyarse antes de lanzar acusaciones a diestro y siniestro, si bien todos sabemos que un comportamiento honorable en este aspecto es menos de esperar aquí y en todos los demás ámbitos de la sociedad, y a esto ninguno somos ajenos.


Lo dicho, no has visto tu lo que hicieron con el teatro romano de Sagunto.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Error.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Yo jugaba al pádel y me divertía mucho. Al jugar dos parejas conoces gente y te relacionas además de
hacer un deporte que no es muy exigente físicamente, ideal para los deportistas ocasionales como era yo.
Además entre las chicas tiene mucho éxito por ese componente social. Les encanta.


Si hay que sincerarse se sincera uno, con tal de un poco de vida social también yo caí en las garras del padel por un par de días... Menos mal que una secta tenista me captó a tiempo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
también yo caí en las garras del padel por un par de días...


Fuiste Floriano durante dos días. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker