Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultado de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caray, solo cinco de mis votos entre los diez primeros! Bueno, pues eso, que enhorabuena a los 40 y al resto Smile .
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Caray, solo cinco de mis votos entre los diez primeros! Bueno, pues eso, que enhorabuena a los 40 y al resto Smile .


Pues eso, felicitaciones a los 40 cuarenta principales y mucho ánimo al resto. Lo importante es probarse a uno mismo, y aceptar nuevos retos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los que han sido preseleccionados y ánimo a todos los que no. Este año había muchos relatos y solo pueden pasar 40.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a todos los componentes de la lista plebeya! Ahora a prepararnos para la espera.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Algunas puntuaciones me llenan de confianza en el espíritu humano, porque demuestran que la amistad sobrevive en estos tiempos de ruina de los valores.
Smile
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Pamplinas, Urogallo, ¿de qué relatos habláis? Porque haber, a lo mejor alguno no es de estar entre los cuarenta, pero no hay ninguno malo. Opino...

EDITO: Haber... me doy pena a mí mismo.


Yo no he leído ni diez, y casi me estallan los ojos al ver alguno en la lista...

¿He dicho yo que sean malos? No hay relato malo ni mujer fea. Pero algun@s son mas atractiv@s que otr@s.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo Wink.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me deje mas de uno a medias.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2769
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una observación. Como estábamos indicando días antes, los tres puntos de regalo por votar sin duda han sido decisivos para confeccionar la lista de 40, no tanto por los puestos de arriba como por abajo. Si os fijáis, entre los últimos (del 30º al 40º) solo hay tres puntos de separación. Sin este nuevo sistema de puntuación igual la cosa hubiese sido muy diferente...¿no os parece?.

Y conste que soy de los que piensan que el nuevo sistema es un acierto.
Bueno, son curiosidades...de esto Cavilius nos hace una de sus estadísticas en un plis plas...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).


Ultima edición por Oh Capitán, mi Capitán el Sab Ene 18, 2014 11:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues enhorabuena a los seleccionados y especialmente para el que ya es ganador de la votación "plebeya".
Que siguiendo con la estadística de los últimos años no garantiza serlo también del concurso, pero ya es un reconocimiento muy importante en sí mismo. Así que mi enhorabuena.

Y por alimentar la curiosidad esta es mi lista de votos (sólo hay uno no seleccionado, y sigo creyendo que lo merecería, abajo quizás, pero seleccionado), ya cuando acabe el concurso el que quiera le mando mis comentarios si no los puse en el hilo:

1 puesto y 10 puntos: La voluntad de poder.
2: Carcaj
3:  Enriquito o la crónica...
4: A tiro de piedra: 
5: Somme
6: La pata coja del banco:
7: Climene y el ágape de sabios: 
8: Pantalones:
9: Laberinto:
10 lugar y 1 punto:  El libro de Eloim: 



Respecto al comentario sobre que si hay algunos más o menos atractivos en la lista, pues discrepo bastante, veo los primeros y me parecen todos relatos como la copa de un pino, luego al final, pues claro también hay que entender que para gustos los colores, y pocos votos son capaces de poner un relato en los puestos del final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Sab Ene 18, 2014 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de avatar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como siempre me encuentro sorprendido por las ausencias y por alguna presencia. Sólo me lo explico pensando que ha votado mucha gente que no esta entré los comentaristas habituales. Shocked yo tengo 6 de mi lista ahí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero mucha, mucha.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 1:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los de arriba más o menos sí estaban bien valorados en los comentarios. Luego en los de abajo algunos fueron bastante masacrados de manera generalizada. También se nota mucha diferencia de gustos dentro del público.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 5:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades a los autores de los 40 seleccionados, en especial a los 10 primeros votados por la plebe.
No voté por no leerlos todos, pero me complace ver a la cabeza dos por los que hubiera votado como primer y segundo lugar.
Ahora, a esperar la final.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker