Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Akane, Dave Very Happy. Sí, eso es lo chulo de los concursos. Lo pasaré bien Surprised.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Pandemonium. Por aquí yo creo que vamos en la misma onda.

A todos nos pueden doler en un primer momento las críticas..... porque es lo normal, pero si éstas están fundadas, yo creo que terminamos agradeciendo lo aprendido y el tiempo dedicado a comentar nuestro relato, porque efectivamente, sí que se aprende. Y en el siguiente relato intentaremos no cometer los mismos fallos. Pero si te digo que muchas veces cometeremos otros fallos...

Pienso que para muchos de nosotros el concurso es un reto para mejorar. Y sobre todo, para seguir haciendo lo que nos gusta… escribir.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muy bien dicho todo Smile

Y muy buenos los piononos, las tostadas, los cafecitos... Me lo he comido todo, je, je. A ver si me pongo con un relato que me queda por leer de la última tanda, que no he visto el momento hasta ahora, oye Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, people!!!

El león ha vuelto!! Viene con hambre atrasada y con ganas de comérselo todo. Este año he estado muy liado y si no llega a ser por Garnata ni me acuerdo del Concurso. Es la primera vez que me pasa, pero es que no doy más de sí.
Iré bregando como buenamente pueda.
Ante todo, saludos, plebe y mesonero, unas pintas para todos y reparta corderos a diestro y siniestro. Los míos sin pelar que ya me encargo yo de ello. Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya llegó el de la larga melena.

Hola León.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido León!!

Se te echaba de menos!! Very Happy
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, León, bienvenido de nuevo a la sabana hislibreña!

¿Qué tal una ronda de relatos para acompañar a las bravas y las cañas?
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sea. En cuanto termine de dar las clases voy a ello.

Un centenar de pulpos a la riojana y más birras, mesonero.

Saludos a la gente y besos a las damas.

Voy leyendo poco a poco en la taberna y he visto que hay una leona blanca (si tuviera los memes del móvil haría ojitos de corazón), que sea bienvenida, así como un tal Sid que menciona Garnata al cual no he visto todavía. Voy por el folio 7 de la taberna. No hay tiempo para más.

Me alegro sinceramente de veros tan bien.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTIERREN escribió:
Que no..... que no soy yo.....


Es cierto que estás aunque no seas tú? Uffff.... la duda me corroe... pero no pienso saltarme ni un capítulo...

En cualquier caso, me alegro un mogollón de verte, un montonazo, un web y otro web.... Vivaaaaaaaaaaaa...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
kelin escribió:
Roja directa y a la calle.

¿Roja directa? Sospechoso, muy sospechoso... Laughing


No te preocupes, que también hay Voxianos: El guardián sin ir más lejos.... jajajaja... Bienvenido al hogar!!! Tómate algo con nos y la plebe. Pide, pide... Por cierto, de qué estás hecho? Me mosquea tu aspecto, Pandemonium. No sé yo....
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Saludos, Dave y Akane, dama de la katana; Sore-wa watashi-no yorokobi ne.

Y sea bienvenido, Pandemonium: coja esa filosofía y guárdela en un bote de cristal bien cerrado para olerla cuando le haga falta. Que le hará falta, seguro. Y disfrute: no se trata de otra cosa.


I.A.


De modo que la inteligencia artificial solo saluda a los nuevos y a la dama de la katana (porque le tiene miedo). A los doctos y sabios leones no nos dicen nada. Aun así Yorokobi wa watashi no mono
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
En mi opinión no es tanto el tema como la calidad del relato. Pero que conste que esto lo dice alguien que controla poco de cualquier época


Bienvenido sr. o Sra. o Señorita Cartero!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
No se ofenda usted, Ricardo, que tiene un corazón fiero y es también para temerlo.

Haga formal el saludo y la bienvenida con usted (aunque al rey no se le da la bienvenida a su casa). Y a ver si se prodiga con los consumibles hasta ahora, que me da que hasta que no terminemos ronda, no habrá nueva.

I.A.


Sea. Todo es posible por esa caída de ojos que usted tiene!!! O_O
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 499
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2019 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Saludos, Dave y Akane, dama de la katana; Sore-wa watashi-no yorokobi ne.

Y sea bienvenido, Pandemonium: coja esa filosofía y guárdela en un bote de cristal bien cerrado para olerla cuando le haga falta. Que le hará falta, seguro. Y disfrute: no se trata de otra cosa.


I.A.


¡Hola, Irene! Bienvenida a una nueva edición, con tan buenos comentarios Smile
¡Hola, León! Y a todos los no saludados, a ver si conseguimos acumular relatos y comentaristas. HAL os saluda también Very Happy
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Nov 14, 2019 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo, qué entrada más animosa has hecho. Me gusta, al concurso le vendrá bien un poco de marcha. Respecto al aspecto, me cambiaré de avatar cuando llegue la siguiente ronda, a ver si así doy menos susto.

Irene, quizás se sorprenda usted conmigo Very Happy. No creo aceptar mal las críticas y tampoco tengo costumbre de rebatirlas. Lo que viene, viene...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 15 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker