Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En julio he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabadote de libros:

Viajeras, intrepidas y aventureras, de Cristina Morato

La sonrisa de la Gioconda, de Luis Racionero

Conjura en Madrid, de Jose Calvo Poyato

Sinhue el Egipcio, de Mika Waltari (el otro día ordenando unos libros, me dí cuenta que lo debía haber perdido o traspapelado en algun momento. Había que solucionarlo pronto)

El guerrillero, de Fernando Díaz-Plaja


Y recibidos de la Editorial Nowtilus:

-Breve Historia del Islam, de Ernest Yassine Bendriss

-Breve Historia de Fernando el Católico, de José María Manuel García-Osuna y Rodríguez (peaso de nombre)

-Exploraciones secretas en Africa, de Fernando Ballano

-Exploraciones secretas en Asía, de Fernando Ballano

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el Bookscenter por tres leuros: Gangs de Nueva York, de Herbert Asbury

Lo primero que me ha llamado la atención del libro es que no tiene nada que ver con la pelicula de Scorsese, sino que es un ensayo, bastante entretenido sobre las bandas y bandidos en la Gran Manzana (1800-1925)
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprados por Internet...

- Hombres ilustres, Jean Rouaud.
- El mundo más o menos, Jean Rouaud.
- Cuentos completos, Herman Melville.

Los dos primeros por ser la continuación de una joya, Los campos del honor, y el último por todo lo que he leído aquí de Melville, y el buen recuerdo que me dejó Moby Dick.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:

El guerrillero, de Fernando Díaz-Plaja

Uff, leído hace un porrón de años y además firmado por el escritor. No tengo mal recuerdo del libro.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Berlin 1945 : De Stalingrad à Berlin , de Vassili Tchouïkov.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintaius



Registrado: 26 Jun 2012
Mensajes: 94
Ubicación: En el limes germano, con la Cohors V Asturum

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Los acasos de Javier Pascual, en esa librería de viejo que hay en Raimundo Fernández Villaverde que seguro que Rosalía conoce, por cierto, tenían un libro que compré por recomendación suya, La casa de la lluvia.


Espero que te guste tanto como a mí y a otros hislibreños que dieron su opinión del libro a raíz del comentario que le dediqué en el apartado Recomendaciones. Para mí una gratísima sorpresa y un deleite de lectura Very Happy. Ojalá sirva para que el libro obtenga más difusión que la que debió tener en el momento en que fue publicado, porque creo que se lo merece.
_________________
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno -
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Berlin 1945 : De Stalingrad à Berlin , de Vassili Tchouïkov.


Hay traduccion o es la edicion Francesa
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
David L escribió:
Berlin 1945 : De Stalingrad à Berlin , de Vassili Tchouïkov.


Hay traduccion o es la edicion Francesa


Es la edición francesa Guayo-

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ultimas compras del mes:
De segunda mano:
Leonardo: el vuelo de la mente de Charles Nicholl (Taurus). 15 euros como nuevo
De primera mano:
Historia de España de Pierre Vilar (Planeta, 2013)
El libro de las almas de Glenn Cooper (Grijalbo, 2012), best seller veraniego... Qué le vamos a hacer, el primero me gustó
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Guayo escribió:
David L escribió:
Berlin 1945 : De Stalingrad à Berlin , de Vassili Tchouïkov.


Hay traduccion o es la edicion Francesa


Es la edición francesa Guayo-

Saludos.


Bueno a seguir esperando, también puedo aprender frances en ocho dias, con tantos programas que se ofrecen hoy en día debería de haber por ahi alguno que ofrezca un método rápido.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
David L escribió:
Guayo escribió:
David L escribió:
Berlin 1945 : De Stalingrad à Berlin , de Vassili Tchouïkov.


Hay traduccion o es la edicion Francesa


Es la edición francesa Guayo-

Saludos.


Bueno a seguir esperando, también puedo aprender frances en ocho dias, con tantos programas que se ofrecen hoy en día debería de haber por ahi alguno que ofrezca un método rápido.


Debido a mi trabajo me he tenido que poner las pilas con el francés y, aunque no es un idioma fácil, de momento me defiendo bastante bien leyendo...que no es poco.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:

Herodiano retratando a los ultimos Antoninos, los Severos, Maximino el Tracio, a los emperadores senatoriales Pupieno y Balbino y los Gordianos. Ahí es nada.

No es tan jugoso en sus anécdotas como Suetonio ( aunque la escena de la liquidación de Cómodo con el minipaje Filocómodo, la amante traicionera Marcia, los complices Leto y Eclecto, y el asesino Narciso tiene su aquel ), ni tiene la majestuosidad de un Tácito, pero es un magnífico narrador, se lee de un tirón. Formidables la introducción y las notas de Juan Torres, allá por 1983.

Y por cierto, un tirón de orejas a la editorial Gredos Mad

Mi ejemplar tiene varios fallos de edición, páginas repetidas y cosas así. Ya subiré una muestra de fotos para probarlo Twisted Evil
Si solo valiera 10 euros, pase, pero por 25 pavos fastidia bastante.

El problema de comprar a distancia. Comprobar el género es una d elas ventajas de las tiendas físicas. Rolling Eyes


En fin, con algo de retraso, pero lo `prometido es deuda y aquí están, las pruebas de las pifias en la edición de Herodiano:



Evidente el error, duplicación repetida de páginas


En esta última el fallo se aprecia a la derecha, las letras aparecen distorsionadas a lo largo de una columna. Pasa en más páginas, pero para que seguir Evil or Very Mad
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, seria bueno que trates de contactar a la editorial, a lo mejor te lo podrían cambiar o la librería donde lo comprastes, yo hace algunos años leyendo "El Baile de Natacha" encontré varias paginas en blanco en un capitulo, contacte al vendedor y me mandaron otro, bueno este era EDHASA no se como serán las políticas de Gredos pero deberías de contactarlos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola, seria bueno que trates de contactar a la editorial, a lo mejor te lo podrían cambiar o la librería donde lo comprastes, yo hace algunos años leyendo "El Baile de Natacha" encontré varias paginas en blanco en un capitulo, contacte al vendedor y me mandaron otro, bueno este era EDHASA no se como serán las políticas de Gredos pero deberías de contactarlos


Gracias por la sugerencia, yo también pensé, logicamente, en reclamar pero lo compré vía internet a la propia editorial y me daba pereza embarcarme en el farragoso proceso de queja formal. En una libreria física me hubiera decidido a reclamar, ciertamente.

El libro es legible en su 99,5%, lo que ocurre es que da coraje que te cobren un precio elevado y despues te encuentres fallos de cierta importancia en la edición. Es mas una cuestión de amor propio que otra cosa. Y es una pena, porque el contenido de la obra es excelente, Herodiano es un historiador ameno, y el prólogo y las notas de la edición están muy elaborados.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
Gracias por la sugerencia, yo también pensé, logicamente, en reclamar pero lo compré vía internet.....


Bueno, el recurso a la pataleta es totalmente lícito.
Lo que yo haría es, enviarles un correo electrónico, adjuntando las fotos que muestras aquí, expresando total indignación por la lamentable edición.
Lo correcto es que te reenviaran un nuevo ejemplar en perfecto estado y sin coste. Al menos, es lo que haría Amazon.

Por lo menos, así me ocurrió una vez con Amazon. Compré un libro y me llegó con la sobrecubierta rota:



Reclamé y me enviaron otro ejemplar en perfecto estado (no una sobrecubierta, sino todo el libro). Amazon is different.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker