Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Urogallo, te he editado el mensaje anterior para que la imagen fuera pinchable.
¿Eres tú? ¿dónde berzas? ¿qué tipo de gafas de sol llevas?
Saludos,
Richar. |
Yes, I am.
En Madrid, hace 2 añitos exactos ( 12 de octubre).
Cosas de el gran capitán. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, eso que explicas de aumentar el tamaño del defecto de la matriz que se examina (o algo así dices, ¿no?), debe de ser el truco que usaste cuando colgaste las fotos de tu guarida, ¿verdad?
Me refiero a que clickando en ellas aumentaban de tamaño, lo cual está muy bien para apreciar los detalles; en cambio con las fotos de cualquier otra guarida si clickas encima vas a la página del progama que permite colgarlas.
Es que voy a hacer un intento de colgar las mías... |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
aupa cavilius, que si te lías te echamos un cable.
Melmoth, genial esa foto en Las vegas, tengo unas ganas de ir...
Ascanio, muy bueno tu comentario sobre la foto de Julio (tic, tac, tic, tac -entiéndase por el sonido que hace el cerebelo cuando sabe que le quedan días contados de soltero-).
Germánico, gracias por la aclaración, desaclaración para cavilius
Saludos,
Richar. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, un placer.
Para que te salgan así, Clavilius, tienes que escoger los tamaños más grandes, el último y el penúltimo creo recordar. Prueba, pero estoy casi seguro que así es.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo que necesito un libro de informática para torpes, no se si seré capaz de colgar una foto, pero me he emocionado: El richar y el germánico en Coruña..... si yo soy de allí... aunque ahora vivo en Santiago. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya nos veremos. Yo voy todos los años (el Richal no).
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
richar
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a lo mejor da la casualidad de que todos los años se casa allí un conocido mío... vaya usted a saber.
Por cierto Valeria, preciosa ciudad.
Saludos,
Richar. |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, jefe, se hace lo que se puede. Yo ya no tengo familia sin casar o arrejuntar, pero si necesitas excusas para volver y Germánico se hace de rogar, te busco a una pareja que te invite a su boda. O nos ponemos a organizar unas "vacaciones hislibris" en el finis terrae. |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya!! No me había dado cuenta que poner la foto con mi ahijado es signo de mi eventual asentamiento matrimonial Gracias Asacnio, por el recordatorio jaja
Ya les he dicho que las próximas vacaciones Hislibris serán en las ruinas aztecas o mayas, ya les toca venir por este lado hombre.
Saludos
Julio |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya!! No me había dado cuenta que poner la foto con mi ahijado es signo de mi eventual asentamiento matrimonial Gracias Asacnio, por el recordatorio jaja
Ya les he dicho que las próximas vacaciones Hislibris serán en las ruinas aztecas o mayas, ya les toca venir por este lado hombre.
Saludos
Julio |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 6:14 pm Título del mensaje: Ascanio |
|
|
Bueno, después de pensármelo muuuuuuucho, pero que muuuuuucho, y viendo que la gente se está animando, pues me animo yo también a poner una fotito. Bueno, por lo menos lo voy a intentar.
Ahí va la pelirroja Ascanio:
Ultima edición por Ascanio el Jue Oct 19, 2006 6:22 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
DIOS SANTO RICHAR!!!
ENCOGEMEEEEEEEEE!!!
QUE ME SALGOOOOOO!!!!!
buf, no, ya me he encogido yo. ¡Qué susto! |
|
|
|
richar
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Jai jai!!!
¡¡Qué bueno Ascanio!!
La verdad, no te imaginaba así, fíjate. Claro que mi imaginación está más que limitada (ya me lo recuerda mi jefe cada 36 segundos).
Por cierto, o el bolso va cargado de libros de historia, o no te justifico la revista que posa junto a la pelirroja Ascanio...
Un saludo,
Richar.
PD. Venga, que ya nos faltan pocos por salir a la palestra... ¡¡¡Gutieeeerrrreezzzz!!! |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio, encantado. Te pareces a una prima mía (o ella contigo).
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, qué manía tenéis todos de taparos los ojos... Me seguís recordando a los padres de Woody Allen. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
|