|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT
Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
CalpurniaT escribió: |
Aunque si me lo dice Aragorn yo leo hasta la el prospecto de la aspirina!!!!!!!
saludillo, CalpurniaT |
¡Cómo coincidimos en gustos literarios!
Bienvenida de vuelta, ¿qué tal? |
Ya te digo!!! coincidimos, coincidimos, la escena en que abre las puertas del castillo de Meduseld la tengo grabadita en la memoria, uuffffff...
Gracias . Todo mucho mejor, mi ordena ha superado el bache a pesar de sus 6 añitos de curro super-intensivo, y mi estómago mejor.
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado mucho. voy a compartirlo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
|
|