Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Burraburiash
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Yo que recuerde jamas he leido un libro mal escrito que me haya gustado, pero si he leido muchos muy bien escritos pero aburridos. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
jamas he leido un libro mal escrito que me haya gustado |
¿No has leído a Bukowsky? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Burraburiash
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
jamas he leido un libro mal escrito que me haya gustado |
¿No has leído a Bukowsky? |
Lo he oido mentar pero no, me sueña a flipao tipo Jodorowski en cualiquier caso por lo que leo en la wikipedia y en fin, no digo mas por si hay alguein por aqui a quien le guste el susodicho, corregidme si me equivoco. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
corregidme si me equivoco |
Digo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
|