Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab May 05, 2007 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de llamar fascista es a veces de hipócritas porque me pregunto yo una cosa: aquellos que llaman fascistas a gente como César Vidal, ¿que es lo que harian ellos si en sus manos estuviera el poder de hacerlos callar?...... ¿ahora quien es el fascista?.... Esto son cosas de la dictadura progre que nos "gobierna". Santos Juliá, Santiago Carrillo, Jesús de Polanco y toda esa chusma son los verdaderos fascistas, y además se les podría añadir eso de clasicista y alguno incluso homicida. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Verdoy
Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Dom May 06, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni caso Jesús, no caigas en sus provocaciones. La gente se retrata con sus palabras.
Saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
|
Curistoria
|
Publicado: Dom May 06, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también voto por la libertad de cada cual a defender su postura y opiniones, pero sin entrar en descalificaciones. Porque me temo, que llamar Facista a César Vidal es más decalificación que calificación.
Saludos. |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Lun May 07, 2007 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno olvidemoslo, que para estas cosas no se creó el foro. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Mar May 15, 2007 1:35 pm Título del mensaje: Re: Corria el año |
|
|
Aethelwulf escribió: |
También es un "gran" fascista, clasista y un fundamentalista religioso (cristiano protestante, que también los hay) pero yo, que también soy un "gordo seboso" prefiriría que me llamen "eso" a lo "anterior". Así que, mi máximo respeto por el ¿señor? César Vidal |
A mí lo que me gusta es la exactitud de las descripciones, el rigor analítico y la contundencia argumental de algunos... ¿antifascistas?, ¿anticlasistas?, ¿antifundamentalistas?, ¿antigordos sebosos?...
Pero lo que no acabo de entender es lo del fundamentalismo-religioso- cristiano-protestante-que-también-los-hay. Es un concepto y categoría que escapa a mis cortas entendederas. ¿Será que soy un gordo seboso? |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie May 16, 2007 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también soy una fundamentalista, clasista y gorda sebosa. Y si no lo soy, a partir de ahora, lo seré. Porque mira que me caía bien César Vidal...pues ahora me cae mucho mejor. Y es que suelo tender a identificarme con los insultados. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí nunca me han vuelto loco sus libros, pero el tío siempre me ha caido bien: Tiene demasiada pinta de friki como para caer mal. Además se parece un huevo a un amigo mío... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Mie May 16, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí tambien me ha caido bien siempre, tal vez sea por esa pinta "friki" que dice Urogallo, aunque yo no se la encuentro, mas bien tiene esa típica figura de historiador y de escritor: gafas, chepa (de estar sentado leyendo y escribiendo), gordo (de no moverse y estar todo el dia sentado).... Cuando se tiene esa pinta de friki es cuando se quita el traje y se pone una de esas camisetas "cañeras" de los 80 que llevaban los jóvenes a la universidad, y que ahora se estan volviendo a llevar _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo has visto con capa, o disfrazado de Wild Bill Hickock. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 17, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me cae fatal. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue May 17, 2007 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso ya lo sabíamos... |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 17, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si acaso... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Uther
|
Publicado: Jue May 17, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora cada vez que escuche o vea a César Vidal pensaré ¡Hombre el amigo de Uro! |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Jue May 17, 2007 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Ahora cada vez que escuche o vea a César Vidal pensaré ¡Hombre el amigo de Uro! |
Mucho pensaremos en el amigo de Uro.... Bueno yo tenia un vecino que se daba un aire a Federico Jimenez Losantos...pero solo un aire _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Max Simon
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 26 Ubicación: Hispania Cartaginense
|
Publicado: Dom May 20, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je, en España hay mucho estalinista que le gusta endilgar etiquetas y no mira el cacho letrero totalitario que porta el mismo...me refiero a la mafia progre subida a lomos del capitalismo, que escondio el busto de Marx en el desvan pero todavia utiliza su dialectica. |
|
|
|
|