Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Noticia curiosa en un diario de hoy
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

efrain escribió:
aaaamigo si es lo que dices nes la cosa cambia yo habia entendio que lo habien querido encarcelar solo por poseer libros que enaltecen el holocausto..... entonces perdonad mis comentarios no estaba yo muuu enterao del tema...... por favor eclaradme un poco el tema y decidme que es lo que ha echo ese hombre realmente please.


Poseer e incluso vender libros pronazis no necesariamente es un delito. Pensemos en "Mi lucha", que es un libro con interés histórico. Quien quiera hacer, por ejemplo, una tesis sobre el nazismo, está bien que lo pueda conseguir. Incluso países con una legislación anti-nazi más dura que la de España, admiten este supuesto. Ahora bien, dudo mucho de que todos los lectores que han aupado a "Mi lucha" al top 10 de esa librería estén haciendo una tesis. Como también dudo del interés histórico de otros libros que se pueden ver en la web.

En todo caso, como se está contando, este señor no se limita a hacer negocio con unos libros, sino que supuestamente hace propaganda pronazi, así, como suena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
efrain



Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 98
Ubicación: rota-chipiona (cadiz)

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

el tio era un chungo de cojones
_________________
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo intenté leer Mi Lucha en su día, por aquello del interés Histórico y la verdad, dejando a parte el contenido del mismo, me pareció insoportablemente aburrido, la mayoría de los que pueden votar esa lista no se lo ha leido, más que nada por que es un verdadero tostón, y como he dicho antes sin contar con el trasfondo...

S2
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como a veces lo trágico se junta con lo cómico, cuando le detuvieron la primera vez pusieron entre el "arsenal" capturado varios videos sobre la segunda guerra mundial de difusión generalizada.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo trágico es que su defensa usará la libertad de expresión como arma para victimizar al individuo en cuestión. Esa es la trampa en la que no podemos caer. La libertad de expresión tiene su límite en la comisión de un delito. Pero es que aunque no estuviera tipificado como delito, lo de estos individuos sólo puede merecer el mayor de los desprecios.

Recuerdo como siempre ponían caseta en la Feria del Libro de Madrid hasta que se les consiguió expulsar, y el disgusto que me llevaba cuando ibas mirando libros y de repente te encontrabas frente a la bazofia negacionista y nazi que esta pseudollibrería maneja.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que se pase muchos años en la cárcel y sino por lo menos que le cierren el chiringuito neonazi que tiene.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Que se pase muchos años en la cárcel y sino por lo menos que le cierren el chiringuito neonazi que tiene.


Hace tiempo que ya cerró la librería.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diría que sigue abierta: no hace mucho hicieron otra redada.

De todos modos, on line tiene más tirón.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Diría que sigue abierta: no hace mucho hicieron otra redada.

De todos modos, on line tiene más tirón.


Pues entonces igual es que la calle en la que pensaba que estaba no es, por que paso por ahi y ya no la veo, hablando del tema, alguien leyó Diario de un Skin?
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, y opino lo que la mayoría: La historía de la Skin Girl no me la creo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
efrain



Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 98
Ubicación: rota-chipiona (cadiz)

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien sabe que ha sido de este honbre, ha ido a la carcel o sigue su juicio.
_________________
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Anraman, por compartir lo que encontraste en la wikipedia, que no me había dado tiempo a entrar
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker