Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Febrero, mes carnavalero, y compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ja, ja, ja! Qué malo eres.

Todavía recuerdo cómo le daban duro a la revolución francesa en uno de aquellos libros. Mero episodio burgués, una minucia al lado de la épica y gloriosa revolución rusa. Laughing

Shólojov, por supuesto. Qué escritor tan mediocre.

Raskolnikov escribió:


Cita:
Al lector

La Editorial le quedará muy reconocida si le da usted a conocer su opinión acerca del libro que le ofrecemos, así como de su traducción, presentación e impresión. Le agradecemos también cualquier otra sugerencia.

Nuestra dirección:

Editorial Progreso,
Zúbovski bulvar, 21,
Moscú. URSS
[/spoil]
Es un consuelo. Espero que sigan con los buzones disponibles Laughing


Mira, un bucle que hasta da vértigo…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Raskolnikov escribió:
Misericordia, de Galdós...

¡Qué maravilla! Y, además, si conoces Madrid, aún puedes rastrear sus escenarios Razz



Si, señor, una maravilla, de las mejores novelas que he leído en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39692

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Cuando vi la edición en papel en la estantería de novedades de la biblioteca hace unos días me dije que no tengo excusas para una nueva relectura dentro de poco... apunté la fecha de su disponibilidad en préstamo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ayer mismo inauguré el mes de Febrero comprándome "El alma del samurai" a la salida de la exposición "Japonismo", en Caixa Forum. Y no compré más porque o ya los tenía o no me atraían Wink

http://www.editorialkairos.com/catalogo/el-alma-del-samurai
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:


Zaragoza, también de Galdós.



Una auténtica pasada, Raskolnikov, lo vas a disfrutar de lo lindo.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cactus escribió:
ayer mismo inauguré el mes de Febrero comprándome "El alma del samurai" a la salida de la exposición "Japonismo", en Caixa Forum. Y no compré más porque o ya los tenía o no me atraían Wink

http://www.editorialkairos.com/catalogo/el-alma-del-samurai


Me gustó mucho la exposición.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Raskolnikov escribió:


Zaragoza, también de Galdós.



Una auténtica pasada, Raskolnikov, lo vas a disfrutar de lo lindo.

Además del contenido, me alegró el continente. Edición del Círculo de Lectores, tapa dura (en tela roja), con sobrecubierta. Todo como nuevo (hasta la sobrecubierta). ¡Y por un leuro, payo!

Vi también por ahí el de Trafalgar, pero ya no quise rascarme más el bolsillo (y además sé que lo tienen en la biblioteca, cuando este de Zaragoza creo que no). Para otra ocasión si lo vuelvo a encontrar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de tocho enciclopédico que no tiene nada que envidiar a otras obras anglosajonas que inundan nuestras librerías:



El índice y contenidos salen desglosados en su web:
http://www.laarmadainvencible.es/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=56
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo vuestro alto índice de popularidad Laughing acabo de llegar de correos con;

Arrow El ejército romano - Adrian Goldsworthy - Akal Reconozco que tiene una pinta estupenda (no solo porque el autor sea un versado en la materia) y la calidad de la presentación, fotos y tal es inmejorable

Por otra parte también cogí en oferta estos



Arrow Vida de los emperadores de Bizancio. Miguel Psellos de editorial Gredos .Es una rareza que se ha editado poco, de hecho aquí en Hislibris nunca he visto opiniones al respecto (aunque supongo que alguna habrá soy muy mal buscador)

Arrow Nuestra señora de París .Víctor Hugo de editorial Gredos . Nunca he leído nada de este según la crítica magnífico autor y tras ver la película de Los miserables pues me dije que ya iba siendo hora.

18 euros los tres, creo que es una buena adquisición. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39692

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zahir escribió:
Vida de los emperadores de Bizancio. Miguel Psellos de editorial Gredos .Es una rareza que se ha editado poco, de hecho aquí en Hislibris nunca he visto opiniones al respecto (aunque supongo que alguna habrá soy muy mal buscador)

La oferta FNAC u otras librerías grandes, ¿verdad? Razz Lo estuve hojeando. Interesante, aunque de fuentes bizantinas ando algo pez. Lástima que recojan un período muy corto (dinastía macedonia, grosso modo).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
farsalia

La oferta FNAC u otras librerías grandes, ¿verdad? Razz Lo estuve hojeando. Interesante, aunque de fuentes bizantinas ando algo pez. Lástima que recojan un período muy corto (dinastía macedonia, grosso modo).


efectivamentea 3,95 tambien hay más ofertas de libros "diferentes" Laughing Nombre P�gina Web

concretamente me hice también con unas Sagas islandesas o Noventa y tres de Victor Hugo (que vi una buena reseña de él aquí en la web, pero estos aún no me han llegado, se ve que estan saldando esta biblioteca de Gredos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15649
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arrow El ejército romano - Adrian Goldsworthy - Akal Lo he comenzado y estoy leyendo a pocos. Interesante y muy didáctico.

Arrow Nuestra señora de París .Víctor Hugo de editorial Gredos . A mi me encandilo. Tiene algún capítulo que se hace farragoso por el estilo recargado y muy descriptivo de París, pero en general, vale la pena.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni que lo digas, Iñigo. Es una de esas lecturas entrañables.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Raskolnikov escribió:


Zaragoza, también de Galdós.



Una auténtica pasada, Raskolnikov, lo vas a disfrutar de lo lindo.


Coincido.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Justiniano



Registrado: 02 Dic 2013
Mensajes: 95
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lo de la Vida de de los emperadores de Bizancion me interesa, pero soy un inútil con el fnac ¿Hace falta poner mi dirección si pido que me lo manden a la tienda?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker