Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

He vuelto a nacer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
La pierna bien desde hace ya tiempo, gracias. Wink Y yo cada vez en mejor estado de ánimo: llevo tres meses haciendo dieta, caminando mucho (correr me da pereza y el gimnasio, ni os cuento Laughing), y ya he perdido 15 kg (o quizá más, tengo que pesarme).


Yo conocí un cirujano que, cuando demoraba una intervención por sobrepeso, le decía al paciente: "vuelva dentro de tantos kilos".
Siento no haber visto antes este hilo y animaros un poco...
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, me alegro de tu mejoría.
Una cosa importante: Ahora que has empezado con el ejercicio, no lo dejes por nada del mundo. A medida que te vayas sintiendo mejor, lo harás como si nada y te animarás a hacer mas.

Cavilius dale caña hombre; cual espartano cabreado. Ánimo Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Uff, yo el ejercicio físico nada de nada, quedé traumatizado del colegio cuando nos obligaban en Educación Física a hacer deporte y sudar la camiseta Laughing


Y a saltar esto:


Lo recuerdo con horror.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando






Venga coño, que los gordos cuando adelgazamos somos mas interesantes y guapos, se nos marca la quijada, y nuestra sonrisa siempre es mas amplia (no se si será por haber tirado de maxilares mas que los no-gordos).
Mirad el Iglesias si no.
Que lo de la salud y todo eso esta muy bien, pero se te cae una maceta encima y hastaluegolucas, el espejo es el que motiva mas.
El placer que comentaba Farsalia de ponerte ropa que no te podías poner antes, es indescriptible.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno eso es relativo. A mí en realidad me sobran 10 kg que tampoco es tanto, aunque se concentran los jodíos en la barriga que no veas. El que diga que no siente orgullo cuando se pone un agujero más en la correa es un mentirosillo, el argumento estético es poderoso. Pero en mi caso, después de una contractura en los músculos de la pierna que me obligó a cojear un mes con dolores bastante considerables y tomando relajantes musculares, las prioridades de salud estaban bastante claras. Y mira, desde que hago deporte, ni una molestia.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 7:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Iglesias dices, anda que Peter Jackson. y el tio lo achaca al stress de los rodajes.


_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ese es uno de los grandes problemas del trabajo sedentario. Yo estuve trabajando casi 10 años en despachitos (delineante, cartógrafo, cosillas así, de 8 horas delante del ordenador) y acabé hasta los ......

Un buen día me enzarzé en una pequeña aventura profesional en un curro totalmente diferente, al aire libre, con esfuerzo físico importante, y desde entonces (6 años) estoy hecho un figurín Laughing , en una forma física excelente. Y sin necesidad de gimnasios.

Es sencillamente cambiar el "chip" de la supuesta comodidad.

Por cierto, me alegro de las mejoras de Farsalia y compañía.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dioses, lo del Peter Jacsón da hasta miedo.
No se puede decir ni que sea la misma persona.
Estoy convencido de que así de delgado no habría hecho ESDLA tal como es.
Habría ehcho otra cosa, ni mejor ni peor, otra cosa.
Actualmente cierta "facción" de genetistas (uso tal termino porque en ese campo deinvestigación, mas que una especialidad parece que estan en un batallón) aprecian, que geneticamente se pueden cambiar, afirman que el entorno llega a modificar nuetra información genetica. Incluyendo entre una de las invariables causas, la trepidante perdida de peso.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Linceo_Galilei



Registrado: 19 Ago 2011
Mensajes: 50
Ubicación: Castrando Hermas con Alcibíades

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wow, pues si que se ha puesto las pilas Peter Jackson, si es que antes apenas se le veían los ojos con los mofletones esos.Laughing
Desde que entré a la universidad tengo unos cuantos kilos de más y por ello he decidido desde hace un tiempo en ir y venir andando a la facultad todos los días y en ir a correr de vez en cuando por el paseo marítimo, restando un poco de tiempo a otras tareas, pero en beneficio.
Para todos aquellos a los que les da vagera ponerse a hacer ejercicio os aconsejo que no lo penseis y os lancéis a ello. Cuanto menos ejercico hagas menos ganas tendreis y una vez que os creáis el hábito os saldrá sin esfuerzo, además de notaros mucho más ágiles y mejor de ánimo.
Me alegro por ti Farsalia. Eso de ir andando a los sitios en vez de utilizar el bús parece una tontería, pero ayuda y mucho. Sobre esos éxtasis como el de comer la tortilla de patatas de la mama son los que también hacen que merezca la pena la dieta. Uno no se da cuenta del placer de comer hasta que te pones a dieta Laughing . Ya lo dijo Diderot: "Los médicos trabajan para conservarnos la salud, los cocineros para destruirla; pero estos últimos están más seguros de su labor."
Mucho ánimo Cavilius, tengo un amigo que también suele tener problemas de estómago y sé que no pasa bien. Por ello, no queda más remedio que intentar pasarlo lo más levemente posible y sabiendo que te pondrás mejor. Wink

Saludos!
_________________
ROMA LOCVA, CAVSA FINITA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Antigono el Tuerto escribió:

Uff, yo el ejercicio físico nada de nada, quedé traumatizado del colegio cuando nos obligaban en Educación Física a hacer deporte y sudar la camiseta Laughing


Y a saltar esto:


Lo recuerdo con horror.

Eso, eso; es el más atroz aparato de tortura creado por la más sádica mente para el sufrimiento humano Wink
UTAHRAPTOR escribió:
¿De verdad al estilo griego? ¿Que venga un fornido heleno y te ponga mirando para Cuenca?

Cielos, eso no; que sufrimiento con mis pobres almorranas Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ves, debes tener cuidado con lo que deseas Very Happy
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UTAHRAPTOR escribió:
Ves, debes tener cuidado con lo que deseas Very Happy

Ya lo sé; eso le decía el genio de la lámpara a Aladino Laughing Laughing

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Bale a mi me impresionó con El maquinista.
Y él mismo confirmó mi teoria del cambio genetico, aquel drastico adelgazamiento al que se sometió le acarreó muchos problemas fisicos a corto plazo, pero a largo plazo mas aún, se volvió alergico a un par de medicamentos, y no volvió a crecerle pelo en según que sitio. Es decir, cambió geneticamente.
Lo genetico no es inamobible.

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 4:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Va Farsalia, a ligar coño.

Animo Cavilius joder, algo habrá que te funcione.


Laughing Laughing Laughing Esto no tiene precio!!! (para todo lo demás, MasterCard, como dice el anuncio)


Y los comentarios entre Antígono y Utah.... jajajaja.. geniales!! Lo que me he reido. Bueno.... y el horror que me ha supuesto ver de nuevo el potro de tortura.... brrrrrrrrr. Desde luego a algunos nos traumatizaron en gimnasia. Ahora me siento muuuuucho más acompañada y no tan incomprendida.... Laughing Laughing

Lo dicho, muchos ánimos para todos....y que no nos lesionemos los osados que empezamos en gimnasios!!
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto (ahora sí me he acordado, jejej..) la de tiempo que hacía que no veía un Plinto!!!!!!!!!!!! lo de la foto es un plinto (que tiene cajones) y el potro era un artilugio (de tortura también pos supuesto Twisted Evil ) que era de piel rectangular y con 4 patas de hierro!! Qué tiempos!!

Para mía era peor el plinto que el potro 100.000 veces!!!
Por no hablar del banco sueco para hacer equilibrios...... si es que....te pones a hacer memoria y ostia!! y la cuerda de nudos (no me gustaba nada...), y las espalderas....ahora no sé si iba a un cole o a la escuela infantil de marines!!! pues yo me lo pasaba pipa...

saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker