Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 825, 826, 827 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15669
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 8:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Justo la vi anoche. Más de lo mismo. Me entretuvo durante un rato, durante otro me aburrió.

Por cierto, hace unos días vi "My fair lady". Lo siento por los puristas, pero menudo bodrio. Supongo que en parte gracias al penoso doblaje español de las "canciones". Y es un clásico, buf....

Hay que verla en inglés... por Dios.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Por cierto, hace unos días vi "My fair lady". Lo siento por los puristas, pero menudo bodrio.

Tarjeta roja directa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"I... COMO ÍCARO"







Peliculón con un argumento que, por desgracia, nunca pasa de moda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
"I... COMO ÍCARO"







Peliculón con un argumento que, por desgracia, nunca pasa de moda.


Me la han recomendado muy vivamente y hace muy poco.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Justo la vi anoche. Más de lo mismo. Me entretuvo durante un rato, durante otro me aburrió.

". ...


Dos chistes buenos. El resto repetitivo y previsible.

Los cameos sin sentido y sin gracia. Y hasta timorata, sin exhibición de atractivas starlettes.

Una formula agotada.

Triunfalismo.

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/torrente-5/torrente-convierte-mejor-estreno-ano-primer-fin-semana-estreno_2014100500136.html

La cruda realidad

http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-07/torrente-una-saga-en-peligro-de-extincion_228679/
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

THE BROKEN TOWER



Basada en la biografía del poeta norteamericano Hart Crane, cuya condición sexual fue determinante para su temprana desaparición, cuando se suicidó con 32 años.
De escasa producción, en parte por esta tragedia, su influencia fue, sin embargo, profunda en autores como Tennessee Williams.
Película experimental, quizá un tanto pretenciosa en algunos tramos, pero hay que agradecer a James Franco que se embarcara en un proyecto de este tipo en el que deja de lado los fines comerciales y se dedica a buscar nuevas formas.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
vorimir escribió:
Por cierto, hace unos días vi "My fair lady". Lo siento por los puristas, pero menudo bodrio.

Tarjeta roja directa.


Ojalá me la hubiesen sacado al empezar la película y me hubiese ido a los vestuarios tan pancho, menudo coñazoooo. Historia aparte -que no deja de ser una película de época, donde ella es tratada con la punta del pie, entre gritos y amenazas de palizas... pero termina volviendo con su "amado"- las canciones eran penosas, daban vergüenza ajena. Que yo no soy muy dado a los musicales, pero a mi novia le gustan y acabó diciendo lo mismo que yo de la película: Un bodrio.
No creo que ni viéndola en inglés me gustara mucho más. No salen robots ni monstruos, ni Bud Spencer, ni hay tiros, ni muerte ni destrucción. Laughing

Antes de que me apaleeis virtualmente, si me han gustado otros dos clásicos vistos antes que esta última: "Dos en la carretera" y "Sucedió una noche". Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
THE BROKEN TOWER



Basada en la biografía del poeta norteamericano Hart Crane, cuya condición sexual fue determinante para su temprana desaparición, cuando se suicidó con 32 años.
De escasa producción, en parte por esta tragedia, su influencia fue, sin embargo, profunda en autores como Tennessee Williams.
Película experimental, quizá un tanto pretenciosa en algunos tramos, pero hay que agradecer a James Franco que se embarcara en un proyecto de este tipo en el que deja de lado los fines comerciales y se dedica a buscar nuevas formas.


Habrá que verla, a mí ya me gustó:




James Franco es un tío muy cachondo al que, parece ser, le encanta la poesía norteamericana de los 50´y 60´y, sobre todo, leer. Ya es mucho más de lo que aparentan la mayoría de los holliwoodienses y de los actores españoles que están emergiendo como este californiano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39748

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
[...] Que yo no soy muy dado a los musicales, pero a mi novia le gustan y acabó diciendo lo mismo que yo de la película: Un bodrio.
No creo que ni viéndola en inglés me gustara mucho más. No salen robots ni monstruos, ni Bud Spencer, ni hay tiros, ni muerte ni destrucción. Laughing

Castigados los dos cara a la pared hasta nuevo aviso. Y que no te oiga remugar por lo bajini. Twisted Evil
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
farsalia escribió:
vorimir escribió:
Por cierto, hace unos días vi "My fair lady". Lo siento por los puristas, pero menudo bodrio.

Tarjeta roja directa.


Ojalá me la hubiesen sacado al empezar la película y me hubiese ido a los vestuarios tan pancho, menudo coñazoooo. Historia aparte -que no deja de ser una película de época, donde ella es tratada con la punta del pie, entre gritos y amenazas de palizas... pero termina volviendo con su "amado"- las canciones eran penosas, daban vergüenza ajena. Que yo no soy muy dado a los musicales, pero a mi novia le gustan y acabó diciendo lo mismo que yo de la película: Un bodrio.
No creo que ni viéndola en inglés me gustara mucho más. No salen robots ni monstruos, ni Bud Spencer, ni hay tiros, ni muerte ni destrucción. Laughing

Antes de que me apaleeis virtualmente, si me han gustado otros dos clásicos vistos antes que esta última: "Dos en la carretera" y "Sucedió una noche". Wink


¡Menos mal que lo has arreglado un poquito al final! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ni siquiera la he visto porque no soporto los musicales. Me suelen dar vergüenza ajena.

Ya me voy yo solo de cara al rincón... Embarassed Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Yo ni siquiera la he visto porque no soporto los musicales. Me suelen dar vergüenza ajena.

Ya me voy yo solo de cara al rincón... Embarassed Laughing



Pobre. Conocías todos los secretos de la oscuridad. Pero el diablo no te enseñó a reir....
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adepto



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 56

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista Ser o no ser (la de Lubitsch). Es increíble, es que no ha perdido un ápice de ritmo, genialidad o brillantez de diálogos con el paso de más de medio siglo. Una obra cumbre del cine, desde luego.
_________________
No todo el que deambula está perdido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin City: Una dama por la que matar, entretenida secuela de una probablemente insuperable matriz. Seguro que siguen en ello y nos deparan más sin cities; en esta Jessica Alba deja que sea la escultural Eva Green la que se coma la pantalla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Sin City: Una dama por la que matar, entretenida secuela de una probablemente insuperable matriz.

¿Eso quiere decir que no la abandonaste a medias? Shocked Laughing

Yo la tengo pero no la he visto aún.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 825, 826, 827 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 826 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker