Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Son de Abril las aguas mil y he comprado ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovechando que hoy hacían un 10% de descuento en la casa del libro (además de regalar los gastos de envío), he pedido esto:

La segunda parte de una trilogía que puede prometer y promete:



28 recorridos por la Serranía de Cuenca. Caminante no hay camino...



Un ensayo sobre uno de los narradores por excelencia:



Y además un ensayito: Guía para ver Centauros del desierto.


_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Aprovechando que hoy hacían un 10% de descuento en la casa del libro (además de regalar los gastos de envío), he pedido esto:

La segunda parte de una trilogía que puede prometer y promete:

]


Lo cierto es que tengo curiosidad por esta saga de la que tan bien he oído hablar.

Ot-tia. ¡La guía de Centauros! ¿De donde la has sacado?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buscaba algo sobre Ford y en la casa del libro encontré esas dos referencias. Había varios ensayos sobre su obra y vida, espero haber aceptado...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Buscaba algo sobre Ford y en la casa del libro encontré esas dos referencias. Había varios ensayos sobre su obra y vida, espero haber aceptado...


¿Cuantos maravedises te ha costado la guía?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

7,65 €. Tiene 83 páginas.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
7,65 €. Tiene 83 páginas.


Como es corto, puedes leerlo en el AVE y contármelo el Viernes.



El libro de Ford, ¿Es el de Bogdanovich?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-


Ultima edición por Urogallo el Mie Abr 23, 2014 6:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deja primero que me llegue Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah John Ford y su universo... Genial, épico...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi hoy me han regalado:

- La librería ambulante, de Christopher Morley (una delicia. Se lee en un par de horitas, con una taza de té al lado...)
- Continente salvaje, de Keith (este queda en lista de espera, hasta que me lea el último de Anthony Beevor. Por llevar el tema en orden Wink )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Hagakure escribió:
Hoy en un puesto callejero: La mujer justa, de Sándor Márai


Grande! Gran novela, de lo mejor de Marai, sobre todo en las dos primeras partes.


Wink

Y hoy, en un bonito día de Sant Jordi:


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde ha caído un volumen con una novela (corta) y ocho cuentos de Clarín. No había leído nada suyo más allá de La Regenta. Con que estas historias sean la mitad de la mitad de la mitad de buenas que La Regenta ya me doy por contento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El libro que he seleccionado como "pago" por mi colaboración en la librería en esta Diada de Sant Jordi a punto de terminar: La buena reputación, de Ignacio Martínez de Pisón (Seix Barral, 2014):



Cita:
Samuel y Mercedes contemplan con preocupación el futuro de sus dos hijas ante la inminente descolonización de Marruecos y el regreso de los españoles del Protectorado a la Península. Estamos en Melilla, son los años cincuenta y, en ese contexto de cambio e incertidumbre, el matrimonio decide viajar a Málaga para establecerse en una España que comienza a abrirse lentamente a la modernidad. De la mano de cinco miembros de una misma familia, esta saga recorre treinta años de nuestra historia y transita por ciudades como Melilla, Tetuán, Málaga, Zaragoza o Barcelona. Los deseos e ilusiones de Samuel y Mercedes, de sus hijas y de sus nietos se verán condicionados por secretos inconfesables en una vida que transcurre fugaz e inesperada.

La buena reputación es una novela sobre la herencia que recibimos del pasado y sobre el sentimiento de pertenencia, la necesidad de encontrar nuestro lugar en el mundo. Autor imprescindible de las letras españolas, Ignacio Martínez de Pisón da vida en estas páginas a unos personajes inolvidables, en un retrato nítido y veraz de la vida cotidiana y el devenir de una familia. Una lectura maravillosa a la que uno desea volver porque en ella vemos reflejadas nuestras propias vivencias y la nostalgia de aquellos momentos que se pierden en el recuerdo.

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10769
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, aunque ya se ha terminado el día, por ser el del libro he regalado:
20.000 leguas de viaje submarino de Jules Verne (a mi hijo)
La mujer loca de Juan José Millás ( a Carmen)

A mi me han regalado La cámara sangrienta de Angela Carter, una preciosa edición de Sexto Piso
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y que tal La mujer loca? ¿La has leído?
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10769
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No Milius, se que la leeré, dejaré que primero la lea Carmen. Además, si todo va bien, pensamos llevar a Millás a la tertulia de la librería para hablar de ese libro después del verano.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker