Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:59 pm Título del mensaje: VOY A MADRID |
|
|
Hola a todos:
En especial este hilo va dirigido a los que estáis afincados en los madriles.
Como ya os he comentado me voy de vacaciones y los vuelos salen y regresan a Madrid. Voy a estar la tarde del 15 y domingo 16, y a la vuelta el día 25 martes, que ya he quedado con Aretes. Si alguien más se nos quiere unir estaremos encantadas de veros y conoceros. Tomaremos un aperitivo y charlaremos, que es lo que más nos gusta hacer a los hislibreños. ¡A ver si os animáis!.
Abrazos, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches.
Yo en fin de semana es difícil porque vivo fuera (en Torrelodones, por si alguno no lo sabía ).
Pero si no os parece mal, el martes me apunto.
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también vivo fuera, bastante más fuera.
Haced alguna foto.
De vosotros, se entiende.
El martes ése, claro.
Y colgadla.
La foto, evidentemente.
Aquí, por supuesto.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Decidme donde vais a quedar y si es posible me acerco ese martes 25... |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El 25 martes, ¿de diciembre? Qué poco espíritu familiar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Akawi
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Estupendo! ¡ Qué bien! Me hacía mucha ilusión conocer a algún hislibreño y mira qué suerte que me voy a encontrar con tres.
Germánico escribió: |
El 25 martes, ¿de diciembre? Qué poco espíritu familiar...
|
Zum... Zum... Zuuummm..... ¡¡Envidioso!!! Tu ya has estado con Valeria y Duqur, ¡que lo quieres todo.!
Aunque.... ¿Por qué no cogéis un avión, Cavilius y tu? Total un vuelo de nada y ya estáis en Madrid.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Que os lo paseis muy bien... Akawi espero que te guste Madrid Sacad fotos y las colgaís, no tiene porque ser con un hacha como la de Germanico y Duqur, no vaya a ser que como dijo Koenig alguien estornude y.... bueno pues eso que os lo paseis bien y brindeis por hislibris _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
¿Por qué no cogéis un avión, Cavilius y tu? |
¿Subir a un avión con ese, y echar tres horas sentado a su lado? Ni de coña... Malditos griegos vendedores de humo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pido ventanilla. Y que no sea la que sólo se ve el ala, que os conozco. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, pero, ¿hay más? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la del piloto. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero en esa sólo van las azafatas casaderas, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Akawi
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Jesús escribió: |
Que os lo paseis muy bien... Akawi espero que te guste Madrid Sacad fotos y las colgaís, |
En Madrid ya he estado un puñao de veces, precisamente porque me gusta mucho y en cuanto tengo una oportunidad me escapo. Me encanta.
¿No es ese sitio que tiene una columna con Colón arriba, señalando hacia el mar, precisamente, al lado contrario del lugar de donde salieron sus naves? Cavilius tu calla
En cuanto a las fotos... no sé yo, tal vez si ese día nos encontramos guapos. Bueno, ya veremos. Y pasarlo bien..., lo máximo que nos dejen, sin hacer el gamberro. ¡Claro!
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Akawi
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola a todos!
¡Por fin estoy de vacaciones! Me largo, a Dios gracias, mañana salgo para Madrid, después Venecia y al final ¡ESTAMBUL!
Os dejo descansar de mí, durante doce días, así que portaos bien, no discutáis, nada de insultos y no lleguéis a las manos; ya de paso podéis comentar algún que otro libro, los leeré a la vuelta. Me llevo "El Macedonio" y por si me queda tiempo "León el africano"
Os voy a echar mucho de menos.
Abrazos a todos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
Dos excelentes novelas, prima. Pues nada, prepara las reseñas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
|