Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:58 am Título del mensaje: Las partidas de Walter R |
|
|
Las partidas de Walter R
Relato bien llevado, con cierta chispa, con cierto mensaje, pero tan breve... La historia prometía y de repente, acabó. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 6:13 am Título del mensaje: |
|
|
Es un bonito relato, bien llevado, con una prosa muy agradable y emotivo, aunque los síndrómes postraumáticos están un tanto trillados (hay unos cuantos en este concurso). Ese es el mayor problema, siendo la capacidad del autor/a, tan buena, me hubiera gustado leer más. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Uno de los mejores. El hecho de que os haya dejado con ganas de mas creo que es buena prueba, pero yo creo que la historia cuenta lo que tiene que contar. Alargarlo habría sido meter paja, aunque coincido en que me gustaría mucho seguir leyendo cosas de este autor.
Muy bien escrito y muy bien desarrollado.
Entre mis "top-ten" |
|
|
|
Semíramis
|
|
|
|
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
|
Elena-
Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Opino igual que Cavilius. |
Y yo. |
|
|
|
hijomoto
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Una lectura agradable y corta, pero que en ciertas ocasiones peca de bastante inocencia literaria. Lo que más me ha gustado es el escalofriante pseudónimo Luis Zypher, como el protagonista de "Angel Heart". |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
|