Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 4:17 pm Título del mensaje: Arte estelar |
|
|
El año 2009 ha sido declarado Año Internacional de la Astronomía. Con este motivo, el Instituto Astrofísico de Canarias ha facilitado una página web en la que se pueden bajar como fondos de escritorio, salvapantallas, etc... fotos del espacio "made in Spain".
Preciosas, preciosísimas.
Por si a alguien le interesa esta chorradilla , aquí tenéis el enlace:
http://www.astroparatodos.es/astro1/ |
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Francamente chulo, me he puesto un eclipse de fondo la mar de chulo... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen dato, Valeria.
Veré si pongo alguno, aunque me costará cambiar el mapa de la Tierra Media que tengo de fondo. |
|
|
|
Gadatas
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Veré si pongo alguno, aunque me costará cambiar el mapa de la Tierra Media que tengo de fondo. |
Jaja, y a mí la foto de los beduinos del desierto con un zepelín añadido con el Photoshop en segundo plano.
Al margen de eso, muchas gracias, Valeria. Realmente hay fotos espaciales que son impresionantes. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
|
Valeria
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Buen dato, Valeria.
El mapa de la tierra media, no, pero la Comunidad del Anillo también la tuve en la pantalla del ordenador de casa. Demasiada gente para un único fondo de escritorio. Hace poco me cambiaron el dibujo de Junio Décimo Bruto cruzando el río Limes por Los Autos Locos Por eso me desquito con el ordenador del despacho. Claro que en éste suelo poner fondos algo "relajantes", por aquello del estrés laboral. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Uy, qué cosa más mona, Valeria mía... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Rodrigo escribió: |
Buen dato, Valeria.
El mapa de la tierra media, no, pero la Comunidad del Anillo también la tuve en la pantalla del ordenador de casa. Demasiada gente para un único fondo de escritorio. Hace poco me cambiaron el dibujo de Junio Décimo Bruto cruzando el río Limes por Los Autos Locos Por eso me desquito con el ordenador del despacho. Claro que en éste suelo poner fondos algo "relajantes", por aquello del estrés laboral. |
Pues yo llevo un tiempo en fase infantil de mapas. Antes tuve por fondo el mapa de Narnia, y antes de éste el de Beleriand (de 'El Silmarillion').
Creo que probaré con una nebulosa. |
|
|
|
Valeria
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Si necesitas un buen mapa de la Galia o de la frontera Germana en el 170 dc es cosa hecha. |
|
|
|
Incitatus
Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en el curro me he puesto el del eclipse y en el de casa tengo desde hace tiempo una foto aerea que hice de Nueva York desde el helicoptero ese que te lleva a dar una vuelta (algo que aunque caro merece la pena hacer), y esa foto no la pienso cambiar _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te refieres a enviármelo, Valeria? ¡Yaaa!
Me chiflan los mapas. |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Recibido, Santiago. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que me doy cuenta, sigo con el fondo de esa cordillera en tonos rojizos que pusiste una vez, Rodrigo. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Uh, las Torres del Paine. ¿Y sigues con ellas, Aretes? ¡Fenomenal! |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí... ya son "mías", así que ponles un cartel si las ves. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Rodrigo
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 2:55 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Pues sí... ya son "mías", así que ponles un cartel si las ves. |
Listo.