|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Esther Calvo
Registrado: 17 May 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Pama de Mallorca
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:09 pm Título del mensaje: La catedral del mar |
|
|
Soy nueva en este foro. A mi si me gustó La catedral del mar. Me la dejaron y ahora la voy a comprar. Pero lo mas interesante es que esto me motivo y me interesé en ella. Viaje a Barcelona recorri sus aledaños he hice fotos. Descubrí que históricamente hay detalles que no fueron como dice el libro peron son licencias novelisticas que se pueden admitir. Comparé el mapa del libro con el de Barcelona actual y la verdad es que me divirtió todo este proceso de trabajo de campo. Espero algun día hacer lo mismo con las piramides pues me encanta Egipto. Un saludo _________________ Encantada de conoceros |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, Esther.
Seguro que disfrutarás de esta página si sigues por aquí. Si buscas en otro apartado, seguro que encuentras el hilo de la Catedral del mar con los comentarios que susctó... que para gustos, los colores y aquí hay más que en una caja de Alpino. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
|
|